ATENCIÓN BILBAÍNOS !!! Han ****** Potongo

Tema en 'Freeride' iniciado por txisma, 12 Jun 2005.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !
    Como dice elsendo creo que algunos de los saltos sí que los podemos reparar nosotros (de hecho alguno ya ha hecho tus pinitos haciendo algún salto por esos mundos de dios), pero entiendo que es mejor hablar primero con los que lo han hecho a ver qué les parece.
    Hay otro post sobre el tema en KDDs:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=28289
    y allí LOBO BUENO ha puesto que ha estado hablando con gente de Maestre que ha hecho el ciruito.
    Si os parece en cuanto a organización se refiere igual lo centramos en el otro, así vemos cómo va avanzando el tema en un solo post.
    Un saludo.
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    por Pamplona tambien nos pasa lo mismo construir para verlo desconstruido a los dos dias.
    ***** viejos amargados!!!
    A demas nustras trazadas las hicimos de la nada pero aun no molestandoles lo joden.
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    vista la tragedia considero q es el momento ideal pa construir un par de dobles campilleros campilleros (no los de la peña jon) ademas de los saltos clasicos y meterle una variante con wallride de pallets o algo heavy. Por las tardes a partir de las 8 me puedo ofrecer para echar un capote
     
  4. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    si no son como los d la peña m piko y no respiro :oops:
    jajajaa yo en cuanto acabes examns m ofrezco pa currar kualkier dia este viernes ire al campillo d mungia t apuntas patrick? tngo q abrir mi mente antes d meterme en una semana cn 7 examns en 4 dias :roll:
    weno lagartos pues eso q al final el constructor del potongo q dijo q no lo iva a volber a acer se a acercau esta tarde a currar eso es constancia y lo dmas son xorradas.... tngo q aprender d esa jente muxo
     
  5. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa jonfr,
    Entonces ya están retocando el circuito?
    No necesitan que les echemos una mano? ****, con el curro que lleva eso...
    Bueno, si podéis ir informando por si hay que echar un cable, o quien dice un cable dice un palet, unos troncos para sujección, etc... :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  6. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Harrinsky, me parece muy bien lo q has dicho.
    Por eso algunos de los q escribimos aqui nos hemos puesto en contacto con los de Maestre el mismo lunes y estamos a la espectativa de a ver q dicen.
    Pero no creo q la gente q ha hecho el potongo le moleste q se mantenga o amplie. De hecho yo les he oido quejarse de q son pocos y siempre los mismos los q curra y muchos los q lo difrutan.
    Lo q si les molesta es q se lo jodan sistematicamente y q siempre les toque levantarlo a los mismo.
    De lo q trata esta iniciativa q de ayudar no de sustituir nada, ni a nadie.
    Ya se q somos mas nuevos q la orden de mañana pero solo queremos colaborar.

    Un saludo.
    Rober.
     
  7. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    buaaaa, k pokito me falto ayer pa matarm en el potongo

    OJOOOOOO EL SALTO DEL GALLINERO NO ESRTA YA!! ese k saltabas y kaias en 4 tblobes kn una rejilla encima, solo ai un agujero, y yo lo vi mui tard en el aire ya, y salte d la biciy m kogi al arbol k ai justo en el salto... uf.

    el potongo tp se puede decir k este destrozado. ai 3 kosillas jodidas, salto del plano, xo sigue estando la tierra y se reconstruye facil, el kortadito ese en curva del principio,la rampita exa kn tablillas k faltan 3 o 4, y el **** gallinero... lo demas ai sigue..
    en 2 semanas el potong kurao
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    :shock: :shock:
    Joderrrr, pa´verse matao. Pues nada tio a partir de ahora en vez del salto del gallinero lo dejamos en salto del gato, por aquello de la agilidad felina
    :wink:

    Me legro que no este tan ******, yo creia que no quedaba na de na.
     
  9. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    tranki joxe,yo tbn fui asustado x lo k m iba a encontrar,xo kon un poko de ganas se reace facil.la tierra de los saltos sigue estando..xo un poko chof..ejej,a ver k enchufo el blutuz y subo una fotillo.....tic tac
     

    Adjuntos:

  10. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mmm wena escusa pa poner la recepcion mas lejos..... :p
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ese ahiii, gran idea gran idea, pense ke no lo diria nadie. La unica ventaja que tenialo de la recepcion cerca es q podias empezar a coger chicha 6 metros antes y listo
     
  12. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q trabajo se han tomado par destrozarlo.
    Han tendio q sudar los muy ca.....

    Venga un saludo.
     

Compartir esta página