Atención bilbainos!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 Nov 2004.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quedamos en Trapaga, en el Funicular, hay sitio para aparcar, hay un aparcamiento alli mismo, me imagino que no estara saturado un Domingo por la mañana, si aquello esta lleno tambien se puede aparcar en la carretera que va al funi. Las 10:00 me parece bien... un poco tarde, pero si viene alguno de fuera, es buena hora.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo tb voto por quedar un poco antes, aunque sea a las 9:30 aunque sea perjudicial para los de fuera lo se... Asi el amigo mcm puede quedarse más tiempo y yo puedo ir antes a casa a sacar a la perra. De todas formas yo me quedu hasta el final!!!

    De momento donde? aparcamiento del funi en el valle? Joxe vente tio!!!
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues pongo el lugar y hora y si os parece a tod@s bien pues ya esta decidido y si no pues poner vuestras sugerencias para ponernos de acuerdo.

    Dia: Domingo 21 Noviembre

    Hora: 9:30 a.m.

    Lugar: Aparcamiento del funicular en Trapaga

    A mi particularmente me parece bien asi, aunque cuando salgo solo suelo salir antes asi que si quereis madrugar mas por mi no hay problema.

    Por otra parte comentar que el sabado me haré parte del recorrido asi en plan reconocimiento, sobre todo me interesa el camino desde Peñas Negras hasta Saratxo que no se como estará y no quisiera meteros en una encrucijada de barro (aunque seguro que mas de uno lo pasariamos de miedo!! :mrgreen: ) Subire directo hasta Peñas Negras sin perder mucho tiempo y luego tiraré por el camino ese a ver, si alguno os animais avisadme y quedamos.

    Pretty animate tiu, lo del Txakoli que dice Noe esta hecho, faltaría mas. Avisanos si vienes y te damos mas indicaciones para que llegues al punto de encuentro facilmente.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa muxaxos/as!! yo tengo la bici algo destripadilla... :roll: y dudo que para el domingo la tenga montada como para andar...pero si por lo que sea el milagro se produce, yo aviso con tiempo ok?

    De dos que organizais dos que me pillais en bragas...digo en tanga...digo....nose lo que digo :eh? :scratch

    :roll:
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues la cosa esta ****** porque el domingo tengo una comida y voy a andar muuuuy justo para llegar :cry:
    Suponiendo que la salida es a las 9.30 + 4 horas de ruta = 13.30 y luego tengo que volver. :evil:
    De primeras no conteis conmigo aunque haré todo lo posible para poder pringarme de barro y tomarme un txakoli con vosotros.

    mcm ¿has arregalado ya los frenos?

    Un saludo.
     
  6. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi a las 9:30 va perfecto, me temo que me tocara ir con la rigida de mis amores, ya que mis magura marta estan...., esperando una solucion, no he hecho nada con ellos desde la ultima quedada.
     
  7. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues posiblemente conteis con uno mas(o tres si consigo convencer a Iñaki y Josan). Eso si, necesito terminar cuanto antes, que a la tarde tengo jurgol(tengo que estar preparado a las 16:30, o sea que en teoria me debe dar tiempo de sobra).
    Por cierto, soy uno de los amigos de Noe(pero me he convencido yo solito,jejeje). A ver como responden las patas, que el sabado toca kilometrada de carretera.

    Saluditos
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Essssse Neuro que no se pierde ni una

    Saludos
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Finalmente NO VA A PODER SER.
    El Domingo me viene fatal, pero recojo el guante y antes de organizar la vuelta a Anboto podemos dar una vuelta por los alrededores de Eibar (prepararos para subir).
    Ya concretaremos. Pasarlo bien el Domingo y tomaros un txakoli de mi parte.
    Un saludo a todos.
     
  10. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Bueno, pues parece que estoy predestinada a no poder ir a las kedadas.... *****, me acaban de llamar los del curro, que me prepare para el domingo que tb tengo que pringar.... puffff, que rabia da! Jo, con las ganas que tenía! Bueno, para la próxima, aunque siguiendo la tónica general fijo que me pasa algún rollo ... ya vereis. Que ****** es el trabajo, es que te quita media vida.. es que qué rabia :(
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    eso eso pretty aver cuando te montas una por los alrededores que me pilla cerca
    que todo lo que se sube se baja!
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Oye, es muy jarto si voy en bici desde bilbo??? Por carretera hasta el valle tampoco es tanto no? que serán, 10 km o asi? es q me da pereza ir en coche, meter la bici no se que.... Cuantos kilometros sera la ruta?? luego pa volver chungo? bueno pos eso, decidme!!
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Pueder coger el metro desde Bilbo y acercarte hasta el Bec o Baraka, luego sigues por la N 634, Yo antes siempre iba en bici desde Las Arenas hasta Goroztiza subiendo Portu y tal. Si estás en forma, que me parece lo estás, tampoco creo que ses una locura.

    El problema lo tengo yo, anteayer me di un baño y con el frio que hacía me he ****** de la garganta (aparte de tener a mi ama lamandome loco) veremos si para el Domingo estoy bien
     
  14. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Hombre, mucho no es, mas o menos tardaras una media hora. En vez de ir por Zorroza vete mejor por Olabeaga, que tienes menos trafico. En pricipio alli nos vemos si las piernas lo permiten.

    Saluditos
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hoy he tenido una inesperada visita en el trabajo... el señor joxe con un amigo suyo!! tras una agradable charla y algo de presion psicologica creo yo que mañana estará entre nosotros!!
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ahí ahí liando al personal, pues parece que vamos a tener un tiempo magnifico y que vamos a ser una buena tropa finalmente.

    Hoy he subido con idea de hacer parte del camino a ver como estaba pero los sectarios del lado oscuro me han pillado por banda y me han hecho bajar hasta los avernos con ellos, asi que lo que iba a ser una salida de tranqui de inspección ha acabado en descenso y embarrada total, pero juer que bien me lo he pasado!! :mrgreen: . De todas formas los sitios por donde iremos son casi todo pistas y no creo que haya mucho barro aunque se me estaba ocurriendo meterle un poco de pimienta al recorrido y hacer algún caminillo mas ****** y un cacho de trialera que esta muy guapo, aunque no es una trialera muy larga si queremos ir por donde habiamos ideado en un principio la salida. Bueno mañana hablamos y decidimos entre tod@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    un adelanto de las fotos.... Os dejo para vosotros la cronica de la jornada, jejejje. En cuanto tenga otro ratito os pongo el resto. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Una vez mas nuestro reportero poniendo las foticas!! :D

    Pues bueno al final ha sido una pena que os hayais tenido que ir porque la rutilla ha estado guapa. Un poco mas arriba del txaparral nos hemos separado por un lado los que iban a bajar y por otro los que ibamos a hacer la ruta, no se que tal lo habran pasado los del descenso pero la bajada que iban a hacer esta muy guapa. Los ruteros, yo por lo menos lo he pasado bien y la compañia muy buena tambien (un saludo a tod@s que no me acuerdo de vuestros nombres :mrgreen: ) al final me han salido 45 Kms desde mi casa. Ya prepararemos otra por ahi otro dia y a Noe la noche anterior la dejamos metida en casa bajo llave para que no se nos ponga malita :twisted: :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  19. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos....
     

    Adjuntos:

  20. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas.... , Por cierto que foreros hemos estado? Ito, junkhead, joxe, y mcm, alguno mas?, que se identifique en las fotos si es que sale, jejejej.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página