atencion al lio que tengo !!

Tema en 'Enduro' iniciado por jordihot, 16 Nov 2006.

  1. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    atencion al lio porque cuando estaba enamorado de la specialized stumpjumper fsr comp haciendo un esfuerzo economico de 2250 euros, resulta que me reencuentro con la trk fuel ex6 que sale por 1499 euros. la verdad es que hay diferencia de equipamiento pero la trek es que no está nada mal y no olvidemos que estamos hablando de 750 euros del ala :platano.
    yo pienso que para mi nivel de salir los dimongos a hacer el cabra pr estos caminos de subir y bajar rápido (nada de enduro radical) y viniendo de una rigida sencilla con la trek puedo ir bien no? además el cuadro creo que tiene garantia de por vida.

    Prometo no daros mas la paliza con este tema pero os agradeceré ENORMEMENTE vuestras opiniones objetivas

    que opinais de la fuel ex6? alguien la ha probado? que opinais de Trek?

    muchas gracias amigos :eek:la
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Píllate una Reign por 999 en Andorra.
    Hala. Otros 500 euros menos.

    :D
     
  3. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Mirate la GIANT, no te apresures en la compra. La puedes ver bien en Giant.es y toda la gama, son geniales. Un saludo
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo una EX8 del 2007 comprada hace 25 días, me costo 2100 € y es la leche tiene 130 delante, y la verdad si ajustas bien las presiones no se mueve nada, además el amortiguador trasero lo puedes llevar en propedal, bloqueado o abierto al 100%100, por lo que el juego que te da es total, tanto para asfalto, como para apretar los riñones en llano y subidas o para volar bajando.
     
  5. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    las trek son muy buenas bicis.
    yo tengo una trak fuel 90 desde hace 4 años y ningun problema.
    tiene unos 15.000 km. y solo le he tenido que cambiar algunas cosas por capricho mio.
    la garantia de por vida es para el prmer propietario.

    a por ella.
     

  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Mira en otras tiendas si te has enamorado de la SJ FSR Comp, no es comparable a la Fuel EX 6, si acaso a la 7 por equipamiento, pero en diseño para mi gusto no.
    Yo pregunté en varias tiendas la he sacado por 1900 la del 2007, los 2250 me los pedian en otra tienda, pero ni de coña me conformo con ese precio;
    claro que pagas algo la marca y que hay Lapierres y Canyons con mejores componentes más baratas, pero como saben que las Spec. se venden como churros, algunos tenderos quieren hacer el Agosto, tomarte el pelo y te dicen que no te pueden descontar nada. Seguro que en otra tiendas incluso te descuentas más, mínimo un 15% pedría yo.

    Saludos!
    Sobre todo no te precipites.

    ¡Saludos!
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    a mi la Stumpjumper me encanta, un pepino y a muy buen precio (para los componentes que lleva) aunque si como dice afliparlabill tienes una reign por 1000 pavos..... yo no me lo pensaba, vendes la horquilla y los frenos que trae, te traes una buena horquilla y unos buenos frenos de alemania y por 1500 pavos tienes un pepinaco de c*rrerse. No se, yo tampoco sabria cual comprarme... jejeje
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo tengo la ex7, solo puedo aportar que estoy muy contento, me sobra bici por todos lados, que no te vendan la moto, con un ex6 haras lo mismo que hace 10 años con una rigida
     
  9. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    La EX6 en cualquier lado te la dejan en 1350.
     
  10. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    te dirán muchas cosas, pero un cuadro de una doble no se mira por el precio, tienes que valorar la sensibilidad, le estabilidad... y eso se aprende mirando revistas.
    En cualquier caso detrás de estos 500€ de diferencia se encuentra un cuadro spec. "stumpy" fsr con una hipersensibilidad trasera immejorable, imagina su gran capacidad descendedora si haciendo fuerza encima del sillín con el dedo pulgar se puede llegar a comprimir el amortiguador!!! No se tío, pero yo por 500€ no lo dudaría, la stumpy es el cuadro de mis sueños...
     
  11. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Yo me inclinaria por la trek,la 6 (un compañero tiene la del 2006 y esta encantado)viene con 100mm detras y a partir de la 7 ya traen 120mm.La 7 sale por 2000e por lo que me dicen en la tienda,pero hay que mirar mas tiendas;yo que estoy para comprarme la 8 y me piden 2400e y vi un forero (Alcon)que la pillo por 2100e.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exactamente. Y con la Reign se sube bien tambien. Es más polivalente de lo que incluso yo pensaba. Es más se sube de *******.
    La tienda que las tiene a 999 es http://www.magicbikes.com/entrada/index.htm
     
  13. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Hola,

    esa oferta de MagicBikes es *sólo* para recoger en tienda. Si tienen que mandártela te sale por unos 1200 EUR. ¡Ah!, y cuidado con el tema aduanas que te puedes llevar un susto...

    Saludos.
     
  14. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos hombre por vuestros consejos, a ver si me pillo una bici guena porque los del grupo ya me estan presionando mucho para que me la cambie, y yo... pues me dejo presionar. Así que estoy en ello.
    encima en casa ya estan mentalizados y me han dado su aprobacion, cosa importante para no tener problemas de politica familiar.
    lo de andorra es una opción, pero yo casi prefiero currarmelo un poco a ver si pillo un buen descuento en alguna tienda cercana a mi casa aunque sea pagando 100 euros más (no olvidemos que subir y bajar a andorra no es gratis) y parece que así ya tienes mejor rollo con el tendero por si surje algún problemilla con la bici y hay que tirar de garantia o demás questiones.
    es mi opinión.
    la verdad que que me estoy tomando bastante tiempo y practicamente estoy haciendo una labor de profunda investigación. incluso en el grupo hay cachondeo con el tiempo que me estoy llevando para decidirme pero no me importa porque no soy de los que se cambia la bici cada dos años y me gustaria acertar con la decisión. es más me lo estoy pasando de p... madre removiendo e informandome de toda la oferta que hay en el mercado sobre todo de la gama 2007, conociendo componentes, marcas, etc.
    en fin ( vaya rollo que he soltao...) lo dicho que gracias a los que me ayudais y a los futuros que quieran darme su opinión.

    un saludo a todosssssssssssssss
     
  15. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo este finde he estrenado la Spec SJ FSR Comp y es muy, muy sensible, se lo traga todo, te la recomiendo de verdad.
     
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Por cierto, yo tampoco cambio de bici cada dos años, y como espero que me dure bastantes más, he buscado una eficiente, polivalente y de un sistema ya probado durante muchos años (FSR), huyendo de novedades y modas, además que estéticamente la Stumpjumper 2007 fué la que más me impactó.
     
  17. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me pillaría la stumpjumper, la he tenido y va perfecta.
    No puedes comparar la stumpjumper con la ex6, tendrías que compararla con la ex 7 o con la ex8, segun la stump que sea.
     
  18. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso que esta mañana ya me he liado la manta a la cabeza y he dado paga y señal para la stumpy fsr comp. mejor ahora que antes de navidades y la visa se quede temblando.
    ahora ya tengo ganas de echar el primer "polvo" con ella...
    en cuanto la tenga ya colgare fotos
    hasta luego
     
  19. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Muy bien, pequeño saltamontes, :dance veo que has hecho caso al corazón, ya verás como no te defrauda que es un bicicletón.

    Saludos!
     

Compartir esta página