Atencion ,atencion!!! El 6-7 De Octubre Maxiavalanche En La Pinilla

Tema en 'DownHill' iniciado por remuiño, 11 Feb 2007.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    me imagino que tendras que llevar una autorizacion de tus padres, pero no sé mejor llama a este telefono par que te lo confimen ellos, es un telefono de francia pero hablan castellano, este es el teléfono 0033493435154 y pregunta por olivia ella te informará. Venga suerte.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Sabeis algo del circuito? me imagino que se arrancará desde arriba del todo por la pista de esqui hasta coger el circuito verde (el de la derecha) y bajarlo hasta la estación. Desde alli hasta Riaza, no? hay pedaleo? hay saltos? es la primera vez que hago algo asi y tengo un poco de curiosidad
     
  3. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La verdad es que no es de recibo que los de guak no contesten a los correos y que la información sea tan variada y distinta, y encima los precios por la p. nubes, ***** si es el doble que la FFF, y será parecido no? o quizás nos suban en helicoptero.....
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Por fin me han respondido los de la guak, me han dicho que no hay problema para correr mientras valla con mi padre, que es lo que hare, y que para los que no tengamos licencia, que llevemos un certificado medico.
    Ahora es cuando yo pregunto donde se consigue eso, en el medico de cabezera¿? que te hacen¿?
     
  5. M

    M Novato

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CPH
    Querido Wargho :

    Como soy médico y he corrido cinco años el Mega de Alpe D´Huez te voy a intentar explicar como funcionan los franceses con este tema.

    El certificado médico es una formalidad que se pide a los corredores no federados, ya que a los que ya estamos federados al hacer la licencia se nos exige uno. Es un requisito legal de la organización por temas de seguro.

    En teoría, el Colegio de Médicos (al menos el de Madrid, que es donde yo trabajo), prohíbe a los médicos de cabecera hacer certificados para competiciones, cursos de buceo, paracaidismo y cosas similares. Sin embargo, siempre puedes "hacerte el loco" y pedirlo a tu médico de familia. Si no se enrrolla, tendrías que ir a uno privado para que lo firmara.

    Necesitas un impreso de certificado médico que se compra en las farmacias : es una hoja tamaño folio, de color amarillo. Eso es lo que debes llevar a la Pinilla para recoger el dorsal.

    Espero que te haya servido. Espero verte en La Pinilla.
     
  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pues si es el del año pasado non tiene saltos ,si mucha curva y los mas chungo 3 kilometros planos,planos tipo contrareloj de carretera:???:
     
  7. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias M, intentare conseguirlo en el medico de familia. Pero en caso de que no me lo diera, a donde tengo que acudir exactamente¿? Que pruebas te hacen para saber si eres apto o no¿?
     
  8. M

    M Novato

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CPH
    Si tu médico de Familia no te lo hace (no sé cómo es la situación en Valladolid), deberías acudir a la Federación, ya que ellos suelen tener un listado de los centros médicos donde hacen ese tipo de pruebas.

    El asunto es que con los últimos casos como el del futbolista del Sevilla, el poner la firma en un certificado diciendo que eres APTO para éste u otro deporte se hace un poco difícil, ya que puede tener importantes implicaciones legales.

    Respecto a las pruebas, se debe hacer una historia clínica básica, exploración cardiopulmonar, un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo (correr por un cinta registrando el ritmo cardíaco) y aún así - desde el punto de vista médico - todavía te pueden pasar cosas ...

    Mucha suerte !
     
  9. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso significa que puedo no pasarla¿? Bueno de todas formas como no soy de Valladolid, que soy de un pueblo de al lado, Tudela de Duero, espero que me lo haga el medico de familia...
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bua, pues entonces, especial para un ralillero que se inicia en esto y que va una heckler para pedalear :cunaoo
     
  11. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    ardo en deseos
     
  12. YELLOWMAN

    YELLOWMAN Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he estado mirando el post y la verdad es que veo gente algo confundida.
    La prueba la organizan conjuntamente GUAK y AVALANCHE CUP para hacer una prueba puntuable para la Copa de Europa. POr eso el lio de informacionen ambas paginas y los diferentes precios. El unico metodo para inscribirte es por la pagina de la Avalanchecup
    sobre el circuito me comentaron la gente de la estación que sera algo diferente. La salida sera desde mas arriba (no se cogera el telesilla de 4 despues de la bajada sino que se cojera otro inmediatamente seguido del primero que lleva al punto mas alto de la estacion) el resto del circuito es parecido con algun salto nuevo y una llegada nueva justo al cruzar la carretera. Asi que el tramo plano del final no se hace. Yo que participe en otras ediciones creo que el circuito esta mucho mejor y sera muy divertido para todo el mundo. Si antes era divertido con estos cambios sera una pasada. espero veros alli
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    A ver por lo ke he entendido,
    la preinscripcion se hace por atraves de la pagina web de la avalanche cup.
    Y si no estas federado aunke seas mayor de edad tienes ke llevar un reconocimiento medico?
    Que son las hojas ke venden en las farmacias o te vale descargarte el de la federacion de ciclismo de tu comunidad?

    Despues he leido ke te tienes k clasificar, si no he entendido mal, los 150 primeros correran y el resto saldran en Promesas (Hasta 300)

    ke de informacion confusa:eh?
     
  14. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y porque no llamas a este telefono 0033493435154 y pregunta por olivia ella te informará, y asi lo tienes todo clarito ,clarito:D
     
  15. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    eso no puede ser asi, vamos yo no veo normal que gente que, como yo, a pagado la inscripcion, acuda unicamente por diversion, y que probablemente no quede entre los 300 primeros no pueda correr... Lo del reconocimiento medico por lo que me comento el forero "M" unas paginas antes, es la hoja esa que venden en las farmacias... Y si no estas federado tengas la edad que tengas lo necesitas...
     
  16. nogales

    nogales Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    42€ ufff
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Mas 40E del reconocimiento medico y lo que valga la hojita de la farmacia..
    prox año aki nos federamos y formamos un ekipillo para correr Maxavalanches y Megaavalanches

    Me encantaria ir pero a mi la broma de ir dos dias me puede salir por 200 y pico euros..veremos
     
  18. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo ademas ya de paso me comprare toda la equipacion de DH... Me va a salir por unos 500e la broma, pero tengo pensado federarme en brebe para el año que viene correr algunos descensos. Con 15 años ya se pueden correr la mayoría, ¿verdad?
     
  19. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estuve en la Avalanche cup de Vallnord y la cosa era que si no te clasificabas entre los 150 primeros no competías para el campeonato de Europa de dh de larga distancia pero si podías bajar en otra manga que eran para los no clasificados pero igual de divertida y competitiva.
     
  20. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A eso me referia...
     

Compartir esta página