atencion bikers collserola

Tema en 'General' iniciado por a rebufo, 2 Ene 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Esa es Sant Llatzer (San Lazaro), o al menos así la llamo yo. Si estoy por aquí suelo subir por esa y siempre hay gente paseando, abueletes mayoritariamente y peña corriendo o en bike.

    Yo me encontré un "pillao" subiendo por los bomberos hacia la Font Groga pero no paso nada digno de mención.
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Pues vaya, yo subo a menudo, siempre sólo,(casi de noche la bajada) desde Sant Cugat al Tibidabo por la Rabassada, y en otras ocasiones por Sant Medir y La Font Groga, espero no tener más sustos de estos, jeje. Menos mal que empieza a alargar el día y es más factible ya volver con luz. Pero la verdad, yo me empleo bien a fondo en las subidas, y al llegar arriba, bastante fundido, no estaría para repartir galletas, pero bueno, de pararme, nada, me reservo un puntito de reprís por si las moscas.


    Saludos!
     
  3. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Bueno, tranquilos, que ya me he comprado una bici y no volveré a hacerlo más. :mrgreen: :mrgreen: Ya me dejo el espray en casa.:biker
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajajajaj cuando llegue la policia el tio ya se gasto el dinero de la mal venta de tu bici en el caribe tomando mojitos jajajaj
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Acabo de llegar de darme un rulo por can cata,can coll,un par de trialeritas y no me lo he encontrao:boxing no ha sido necesario usar la 7 muelles de albacete:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jeje, como alguno nos pida la hora sin más, va fino :boxing, ahora estará Collserola lleno de Chuks Norris en potencia :rambo.
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues si, la verdad, la que te cae encima, yo no llevo reloj nunca, suerte que llevo el móvil y miro la hora ahi, que si no... jueeer!
     
  8. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si todos los que nos pidan la hora van a recibir un gancho nuestro y nos persigue la poli. Vamos a analizar la noticia no sera una leyenda urbana que se va retroalimentando porque yo en otros foros bikers de gente que va por collserola nunca habian oido esto y es mas con gente que va por alli se han puesto a reir ademas con un par de denuncias seguro que la poli se moviliza y lo pillan porque si quiere atracar hay viejecitos y la que vende flores en la carretera del cementerio
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hombre, como en el resto de España, mayores de 18 años y que sea homologado, es decir, comprado en armerias y demas...pero a ver si os gaseais unos a otros, que es muy molesto!!
    Y si os lo echan, no os toqueis y echaros el agua del bidon (sin Isostar, claro)y a sufrir un rato...aunque si lo estas esperando y no te pilla muy de sorpresa aun se lleva una ***** el otro..
    Saludos!!
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con lo de un espray homologado no habría problema pero soy menor de edad; es una pena. El problema es que ya hay que andar acojonado de todo dios porque cualquier persona puede saltar encima tuyo y quitarte la bici, cada vez está peor y el espray me daría un poco de seguridad. Parece que tendré que quedarme con comprarme unos guantes con fibra de carbono, seguramente irán bien para repartir ost... digo, montar. :mrgreen:
     
  11. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :alloreto ¡Vaya fin de semana nos espera en Collserola!. Con esto de que estamos en Reyes alguno te regalara alguna ****** sin quererlo, sólo por respirar o estornudar... ¡Hala, chico! Que el tio debe estar ya acojonado. :boxing
     
  12. Titin

    Titin Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salgo muchos días solo por Collserola por las mañanas y nunca he tenido ningún problema ni he oido nada de lo que comentais aunque, de todas maneras, a partir de ahora iré con cuidado.
    Respecto a los sprays de autodefensa solo están autorizados muy pocos tipos para los mayores de edad y todos con un porcentaje de principio activo muy bajo. En España solo estan autorizados para autodefensa estos modelos:
    - WEINEN – 55
    - WEINEN – 58
    - WEINEN – 65
    - FITODEFENSA
    - SKRAM
    Los demás solo estan autorizados para los cuerpos y fuerzas de sguridad osea que al tanto con los que se traen de Andorra.
    Un bote de reflex os garantizo que hace milagros.
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y encima si te paran puedes decir que es parte de tu kit de primeros auxilios, bien pensado. :aplauso4
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    skycat que no te enteras hombre. si te paran le vacias medio bote en el careto :nunchakus, y si son los mossos como van dos, pues el otro medio ya sabes .... :sofa (no tito no, yo no lo he dicho)
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta mañana me he pasado unas 3 horas por collserola y ningún contratiempo. Por si acaso iba bastante atento.:alloreto
    Lo único que he encontrado son bastantes bikers, más de la cuenta para ser un día laborable ( bueno supongo que tendrían fiesta como yo).:aplauso4
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    si iban con palos son los del foro que han salido de batida, rollo jabalí :machineg:
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso digo, que funciona bien para dejarle medio ciego pero no es ilegal llevarlo encima (como por ejemplo, en el kit de primeros auxilios ;)).

    Saludos
     
  18. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo que no nos va a entrar a todos la paranoia buscadora de "sprayman" aunque de momento propongo a todos hora de quedar para formar en grupo , practicas de defensa "personal bici", detencion de sprayman y a esperar que aparezca otro personaje de comic le vamos a hacer la competencia a los mossos
     
  19. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    NO JODAIS.....

    Vale .....

    Yo me llevo pegamento cianoacrilato...por si hay averias , y aprovecho para llevar un spray activador para cianoacrilato, que puedo asegurar que seria mucho peor que el reflex.... (es disolvente superagresivo)

    Aprovechamos y le pegamos la boca para que no pueda declarar en nuestra contra....

    UN POKITO DE SERIEDAD....
     
  20. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el del spray estoy acojonado si lo que llevaba era un bote de seis en uno para engrasarle a alguno la bici lo que pasa es que sin querer se me escapo el dedo y le di a uno en toda la cara

    felices finales fiestas
     

Compartir esta página