atencion bikers collserola

Tema en 'General' iniciado por a rebufo, 2 Ene 2007.

  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Dando pedales por collserola la semana pasada, un colega y yo vimos a tres magrevies que salian de la maleza, no se si por la actitud o que nos parecio sospechoso e incluso hicimos algún comentario, una curva después nos encontramos a un hombre de unos 45 años, con la camisa rota y bastante nervioso que nos explico como los tres cabronazos le habian robado, mientras dos le paraban el tercero se acercó por detras y lo cojio del cuello, lo tiraron al suelo y ale!

    Fuimos a denunciarlo... que hijos de ****!

    Pobre hombre estaba hecho un flan!
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
  3. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:

    El spray por donde se lo metemos ?????????????:corazon
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Y una minibomba LIDL llena de arena? hasta tiene el soporte para fijarla al cuadro...
     
  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Mejor un cocktel molotov en el portabidones...
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Nos estamos desmadrando....
     
  8. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Estoy de acuerdo, yo creo que un casco de talla 60 marca Met modelo 5 elemento "es el mio",
     
  9. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues os explico otra, el otro dia un colegui y el que subscribe subiamos por San Lázaro, hasta una explanada que le llama el Coll de la ventosa, junto a la ctra del cementerio de Collcerola. En esta explanada-aparcamiento-picadero, había una furgoneta-camion, incrustada en la ladera de la montaña, haciendo maniobras bruscas de marcha atrás para salir del atoyadero, al mismo tiempo golpeaba con la parte trasera en otro terraplen. Yo le comenté al compañero que iba conmigo, que nos dieramos prisa ya que la cosa no parecia normal. Pues bien, resultado de los golpes con la parte trasera, se le caen al camioncillo los guardabarros traseros. Se bajan dos individuos de procedencia de los paises del sur del contienente americano (creo que lo he dicho politícamente correcto) borrachos como cubas y cada uno coje un guardabarros. Seguidamente el camión se pone en marcha, sin conductor, cuesta abajo, sin control, a toda velocidad, arrancando una cadena de acceso al parque, y volcando despues de recorrer 300 metros de peligro para todo aquel que estubiera cerca. Después de volcar aún salió de dentro otra persona de las mismas características(de origen y de estado etílico) de los dos anteriores. En resumen si llego a subir esa rampa 2 minutos más tarde no podría estar escribiendo esta crónica ahora.

    Saludos y cuidado con todo lo que se menee.
     
  10. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:

    Para los que vais por Collserola yo me pillaria un subfusil de asalto AK-47 y como en las peliculas de vaqueros, con una fundita y ligada a la burra,,, Je, Je
     
  11. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Esta claro que la intencion del capullo es robar algo... hay que romperle la crisma.
     
  12. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hacemos una batida el domingo y lo ponemos en busca y captura, jejej
     
  13. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya tengo la solución, amigos bikers (es para quitarle un poco de dramatismo a este hilo).
    No sé si patentarlo... pero se me ha ocurrido pensando en el sistema de "autoapagado" de las motos de agua.
    Se trata de un cinturón para los ciclistas del que sale un cable forjado que se une a la bici a modo de candado, con un poco de holgura, claro. Tiene la ventaja de que si nos caemos por una ladera, la bici no se irá demasiado lejos de nuestro cuerpo.
    Al salir de casa, especialmente si vamos solos, nos lo ponemos y dejamos la llave en nuestro garaje. Así nadie nos podrá quitar la bici, a menos que lleven encima unas cizallas...
    Al llegar a casa, nos lo quitamos y listo.
    Ya nos pueden echar lo que quieran en los ojos que nosotros nos pararemos y dejaremos que pase el efecto. Si cuando podamos ver de nuevo aún está el agresor cerca... ¡a por él! Si no, por lo menos no se nos llevará la burra.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Por cierto, aprovecho este hilo sobre collserola para preguntarles una cosilla a los tios que hacen futing o van en bici o yo que se y beben "gatorade" por collserola... la pregunta es...

    ...en lugar de dejar las botellitas tiradas por ahi...

    ¿Por que no os las meteis en el culo?

    ¿eh, majos? :malaleche

    Cada fin de semana hay que ver la misma ******...
     
  15. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Si, lo se, dudo que ninguno de esos lea este foro, pero es que me calienta el tema... no lo entenderé nunca... :-|
     

Compartir esta página