Atencion Hay Un Ladron Por El Foro.

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se de donde eres pero tengo tiempo de sobra si vas a puertollano me apunto a ir contigo para llegar a un acuerdo con el tipo y puedo ser muy contundente le pedimos tu cuadro y la pasta que nos hemos gastado si no quiere quedarse sin coche ya me encargo yo de sacar si tiene coche y que matricula tiene
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tambien la otra opcion es que si tienes la factura del cuadro o bici completa nos vamos un domingo y a la que sale de su casa le quitamos la bici y cuando llegue la poli que la llamara el gili le enseñamos la bonita factura y asi el so gili se queda sin los componentes que le haya puesto al cuadro
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jode macho la verdas es que pensandolo coherentemente dices vale le denuncio pero tb pensando coherentemente dices esto es España q le va a pasar carcel no,,,,multa tampoco,,,,,,entonces casi mejor ir a por tu cuadro la verdad que de hijos de **** esta lleno el mundo pero en fin yo por suerte solo e pillado una cosa por el foro a PEPETIN y de pm (gracias pepetin) pero weno ya cont<aras....Saludos.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Vaya otro hijo de p... !!! Jode, últimamente ya han salido unos quantos, a ver si los vamos descubriendo a todos!!
    Yo pasaba de la denúncia... directamente a lo que ha dicho PoPiKo!!!

    Ánimos y saludos!!
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por que discutir algo que se puede arreglar a ******? Vamos unos cuantos del foro a la puerta de su casa y veras como cambia de idea ;)
     
  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Las cosas se arreglan cara a cara. Preséntate en su casa, le metes un par de ******, recuperas tu cuadro y le quitas el suyo. Ese no vuleve más a montar.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Vaya pedazo de ******, yo tambien soy de la opinion de que lo mejor es darle una buena marejada de ******.
     
  8. Manu25

    Manu25 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ve a por él y le quitas tu cuadro y el suyo.
    Se debería hacer un listado en el foro con los estafadores conocidos.
     
  9. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Lo mejor haces guardia en la puerta de su casa... cuando salga le das un estacazo que lo jodes y te llevas tu bici y la suya para que vea lo que se siente! Con gente como esta como voy a vender yo mi querida bike, imposible. pedazo hijo **** esta hecho ese. dale una buena de parte de todos.
     
  10. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Es una lástima este tipo de cosas. Lo bien que viviríamos sin canallas y aprovechados de estos. Pero menuda jeta.
    :dragon

    En fin , tienes su dirección ¿qué mas necesitas?.

    Bueno, espero que lo resuelvas y se te quite el mal sabor de boca.

    Internet es el riesgo que tiene, igual que te encuentras con gente fenómena y dispuesta a ayudarte en todo :meaman te puedes encontrar con caraduras sinvergüenzas. :vampire

    Es para molerlos a palos pero bien, para que se les quite la manía de estafar.
    :laserkill

    Lo dicho, suerte.
     
  11. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Realmente es lo que el cuerpo te pides, de ir a su casa, cagarse en todo lo que se menea y darle una receta de ****** que se le caigan los dientes y las muelas de juicio, pero pienso que lo primero que tienes que hacer es presentar la denuncia por estafa y ya despues tu decides, por supuesto que se entere la maxima gente de los datos personales de este tipejo, incluso en su pueblo, si despues de todo esto te quedas aun con rabia, pues no hay mas que hablar, te vas a su pueblo le quitas tu cuadro, le metes bien y lo dejas tirao por ahi, que no haya testigo, porque si no encima el malo eres tu para el juez. Espero que te salga bien la jugada, recuperes el cuadro y la justicia intervenga (que para eso le pagamos) y no tenga que intervenir tu como la ley romana.

    Saludos 8)
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    oye i si montamos un autobus, xk yo tmb me apunto, y x todos los foreros q se estan apuntando no caben en tu coche, hacemos una KDD pa partirle el craneo?vamos los 30, en cuanto salga d casa, nos avalanzamos sobre el, lo primero es dejarlo medio tonto le kitamos las llaves i nos vamos todos el incluido pa su casa, alli le seguimos dando mimos i nos llevamos el supuesto trek o lo q tenga el tio y el curve
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si necesitais algo pa dar palos yo vendo mi manillar,jaja...es broma os lo presto pero q sea de vuelva...por internet no te puedes fiar de hacer ese tipo de tratos, teniais que a ver puesto un precio qe cuando le llegara el paqete tuviese q pagar y asi nadie sale perdiendo, de todas formas lo suyo es pedirle el numero de telefono fijo antes de hacer cosas como esta, veras como asi si lo pillas. espero qe solucienes pronto este problema y qe ese tio toma alguna leccion, si necesitas algo ya sabes, por aqi estoy. un saludo
     
  14. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Hombre, lo de la violencia fisica como que me lo pensaria porque eso es mas serio y el lio para tí puede ser monumental pero presentarte por sorpresa con 4 o 5 o 15 o 20 colegas/foreros voluntarios a "pedirle" el cuadro de una manera un poco amenazadora no creo que falle. Suerte y que lo recuperes tio.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  16. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    gerardrev, te lo has currao

    Tío, la solución está clara, le das una ensalada de *******, luego le desnudas y le tiras la ropa a la basura, le acompañas a su casa donde recuperas tu cuadro y te follas a todas sus hermanas, a mí me pilla un poco lejos...pero tienes gente de sobra
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo despues de leer los posts que ha puesto gerardrev diria que este lo que es un niñato
     
  18. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Pienso lo mismo.
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    como dice una cancion de Loquillo: "Para que discutir, si puedes pelear"
     
  20. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo no lo denunciaria, ves a buscarlooooooooooooooooooooooooooo y q te diga las cosas en tu cara haber si tiene huevos de mentirte, pero como puede haber gente así no lo entiendo....


    Un Saludillo,Adios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página