ATENCION IMPORTANTE CENTRES BTT DE CATALUNYA Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 1 Sep 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ´


    Pues me da que se lo ha currado un grupillo de flipaos de esto del btt entre los que hay un tal Albert Balcells, que han conseguido esponsors, ayudas de la Geni y el apoyo de los municipios interesados.
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Si pero pedazo de entreno que os marcáis: tu levantando piedras en plan Iñaki Perurena y TnT subiendo hasta arriba convinando el trialsin.

    ¿ Yo había oído que se tenían que hacer series o algo así ? :scratch

    Hoy empiezo con las piedras....... :lol:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Dejate de series...lo suyo es el lanzamiento de piedra, pero claro tiene su tecnica :wink:

    Primero tienes que encontrar una piedra de cierta dimension (mas o menos como la que levanta Power), y despues lanzarla lo mas lejos posible, el record de Power esta en 6 metros.

    Se te van a poner unos brazos y unas piernas que riete tu de los Barna Powers esos :meparto

    Queremos fotos del evento para aceptar el record, sin pruebas no vale :mrgreen:
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues venga, ahora mismo ya me pongo a buscar un pedazo de " Emporda-

    Pedrusco ", para retar a Power y pulverizar su marca.

    Y nada de fotos, lo suyo es poder verificar los records "in situ" así estos Barna

    Powers vendréis por nuestra zona.

    Ya sabéis , tal como dice Cesar C.A y Hitcho, solo tenéis que buscar un día que os

    vaya bien :lol:
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Anda que os metéis en unos berejenales ...
    Yo no salgo por una zona desconocida sin haber estudiado antes el recorrido sobre un mapa detallado, no me fio de ir siguiendo únicamente las marcas. Claro que ¡la aventura es la aventura!
    Dr. ¿Que tal caminas ya?
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno chicos, hoy hemos hecho una de las rutas del Centre BTT de La Seu d'Urgell, concretamente la 19 (roja) 30km (es que veniamos petaos de VAllnord y no dabamos pa mas :mrgreen: ) pero hay que decir que la hemos hecho ida y vuelta desde Sant Julia de Loira (62 km) y esta bien marcada :wink:

    Me gustaria que utilizaramos este post, para poner informacion de las que vamos visitando, para que asi los que queramos ir tengamos una idea de como esta el tema antes de perdernos por ahi :twisted:

    La verdad es que de este Centro BTT de La Seu salen un monton de rutas, muchisimas y van desde los 15 km hasta dos de 229 km :shock: :shock: (si,si no me he equivocado :mrgreen: ). En fin...que hay mucho donde elegir.

    La 19, como ya he dicho son 30 km con 590 +- de desnivel, es una pista que empieza planillo y luego tiene un subidon que no se acaba nunca :roll: y una bajada larga,larga (aconsejable que la bici frene bien :mrgreen: ) los ultimos 4-5km son los mismos de la ida. En resumen, no esta mal, es guapa.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues caminar...lo q se dice caminar mal,pero cojear cojeo como el mejor :wink:
    me ha gustado la ruta de hoy por la Seu,pero lo q me ha flipado mas a sido ver la cantidad de rutas distintas q hay en la zona y sobretodo la de 230km :shock:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Lo sabe Wizz? Estáis perdidos :wink:
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    me ha gustado la ruta de hoy por la Seu,pero lo q me ha flipado mas a sido ver la cantidad de rutas distintas q hay en la zona y sobretodo la de 230km :shock:[/quote]

    en cuantos dias se puede hacer la de 230km?vaya tela,seguro ke tiene ademas un buen desnivel.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pone q se hace en 22 horas casi 23 :scratch
    las dos rutas son iguales pero una en un sentido y la otra del otro,una pone q se tarda unos 30 minutos menos q en la otra.
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  12. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Las de la Seu me las conozco bastante bien y os recomiendo la que sube por Adrall, hasta Santa Magdalena-Sant Joan de L´Erm, Coll de Jou, Vilamitjana, Adrall....y la Seu...Son todo pista y algo de sendero, pero durilla de cohon**s...sobretodo si haceis una variante que iria desde San Joan hasta el pico del Orri y seguircon la ruta a la vuelta....Es de las negras, muy bien marcada, vistas acojonantes y larga sobre los 80km de Pirineo...os las recomiendo...Saludos figuras, nos vemos...@10.
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Las de la Seu me las conozco bastante bien y os recomiendo la que sube por Adrall, hasta Santa Magdalena-Sant Joan de L´Erm, Coll de Jou, Vilamitjana, Adrall....y la Seu...Son todo pista y algo de sendero, pero durilla de cohon**s...sobretodo si haceis una variante que iria desde San Joan hasta el pico del Orri y seguircon la ruta a la vuelta....Es de las negras, muy bien marcada, vistas acojonantes y larga sobre los 80km de Pirineo...os las recomiendo...Saludos figuras, nos vemos...@10.
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  17. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

    gracias por la información y OLE pa los que se han enfrascado en tan bello trabajo, pués es bastante sonao lo de los centros Btt de Cataluña.

    hay alguna forma de contactar con ésta gente??
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias por la informacióntoponoto, . una pregunta más, como podría ponerme en contacto con alguien de éstos Centros Btt???
     

Compartir esta página