ATENCION PREGUNTA:

Tema en 'General' iniciado por mecature, 6 Ago 2004.

  1. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    VOLVERÁN LAS OSCURAS.,.. AH! NO...

    ESTO...

    VOLVERÁN LOS DESCENSOS A SER LO QUE ERAN ANTES CON SUS PIEDRAS, DE ARRIBA A ABAJO,SUS LLANTAZOS, SUS CURVAS SIN PERALTES Y SUS ROCAS PARA "PROBAR" EL BUEN MATERIAL?. O SEGUIREMOS EN LA LINEA DE DOBLES CURRADISIMOS DE 8 METROS, PERALTES TAN PERFECTOS, BRILLANTES Y PULIMENTADOS QUE UNA ARAÑA MORIRIA DE CANSANCIO INTENTANDO SUBIR POR EL.??

    QUE OPINAIS DE LA RE-EVOLUCION?

    ENGAAA, ESCUPIRRR..
     
  2. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Pueeesssss...........

    Yo creo que se buscarán velocidades más altas y menos dificulatados técnicas. Nusé. Es mi opinión. Puede que acierte o que esté equivocado. Seguro que me equivocaré. aunque puede que acierte :mrgreen:
     
  3. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..SI, ES POSIBLE,, PERO NO SE, PORQUE COMO AHORA TODO KISKI LLEVA PLATOS CHICOS,, VELOCIDADES HABÍA EN LOS TIEMPOS DEL MAMMOTH..
    PARA MI EL MEJOR DESCENSO ERA EL MITICO CAP D'AIL O COMO SE ESCRIBA,, NO SE SI LO CONOCEIS..

    TOTAL, EL ROLLO DE LA PREGUNTA ES PORQUE CON LO CIRCUITOS DE AHORA, (DEL MUNDIAL) MUCHA GENTE DEL BMX PUEDE COGER UNA MTB, MONTAR 2 SEMANAS Y REBANARSE A PEÑA QUE LLEVA AÑOS ENTRENANDO.
     
  4. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: :shock: :shock:
    eso no es por el descenso...es porque la peña de 20" está a un nivel estratosférico comparado con la peña de 26" :lol: y si no te lo crees bájate algún video de bmx...aunque también puedes comprarlo, seguro no es dinero tirado como algunos cacavideos de montaña :lol: :lol:
     
  5. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Y qué más da la rueda de 20 o 26???? el caso es divertirse y no lastimarse y si un corredor de bmx se pasa por la piedra al mismísimo Peat, pues mejor. Y si un descender se mete en un circuito de bmx y se pule a la peña pues también, así el nivel va subiendo

    Hala!! :dance
     

  6. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Ostras, que guapo el circuito de Cap d'Ail, me refiero a verlo claro, por que debía ser muy duro y ya no te digo Mammoth... :wink:
     
  7. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jota, se muy bien que es el bmx, he estado en 2 campeonatos del mundo de freestyle. Pero a lo que me refiero es si el "autentico" descenso es el de los caminos naturales, sin nada prefabricado, si hay un bote de 10m natural, pues bien. Pero creo que se está creando algo muy elitista.
    Alguien que empieza a montar en DH y lo metas en un circuito donde te salten por encima como no controles lo vuelos.,, nosé.,, pero pienso que le ehcaria pa tras.. y se mete a jugar al ping-pong. :D

    Hablo "en representacion" de los que empiezan. Por mi no hay problema, he hecho mucho campillo tanto en bmx como en mtb, pero creo que el dh tiene que ser mas "rustico". Estaria bien una vuelta a los origenes, haciendo carreras cafres, sin sin tener que llevar 20+20cms ni cosas así-..

    bueno,, ahí queda eso.

    salu2.,
    MENOS PC Y MAS TIERRAAAA!
     
  8. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOTA, BAJATE EL MAC NEIL VIDEO, O EL ETNIES FORWARD (EL MEJOR VIDEO DE BMX JAMÁS HECHO) Y MIRA LA PARTE DE RUBEN ALCANTARA, ES UN COLEGA DE AQUI DE MALAGA QUE HA REVOLUCIONAO EL FREESTYLE EN TODOS LOS SENTIDOS.
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Una pasada lo del "pollo" alguna vez le he visto en madrid (a estado en l a ensaladilla)y la verdad es que es un machine...

    Del video he visto unos trozos.Son brutales los wallrides que se hace empalmando muros de bunny...

    Con respecto a lo que tu dices en el post yo no estoy de acuerdo, los descensos han ganado en espectaculo con estos cortados , saltos etc.
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    El que no sepa quien es EL POLLO, no sabe na. Que eres, colega del PERICO y el Mc GUYVER y toda la tropa????
     
  11. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI, SOY DE LA BANDA, AUNQUE MI NIVEL NO ESTÁ COMO EL DE ELLOS,, BUENO ,, BEBIENDO ALOMEJOR... JEJE.

    LOS CONOCES?,
    EL MAC GYVER SE HA MONTAO UNA MTB,, EL TIO ESTÁ PROBANDO 720'S COMO EL QUE PRUEBA HACER CABALLITOS, :?
     
  12. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    de qué bada????? uh??? :mrgreen:

    hombreeeee que te diré, a mí personalmente me gustan los obstáculos naturales, intentar superar lo que nos ofrece la madre naturaleza

    he dicho :D
     
  13. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya los tengo, y algunos props.

    el tema es que un descenso copadelmundo se supone para nivel alto, no para todo el mundo, el que no salta que no corra.

    De todas formas el nivel urbano, free o campillo es mucho más alto de la gente de 20", les das una bici de montaña y en 2 semanas van fundiendo...ya hay ejemplos en frirrai extremo... otra cosa es que quieran cambiar...


    :lol: :lol: :lol:
     
  14. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo hago bmx y haciendo pikes con los de mi club les he dado un buen repaso y yo ahora cojo la de bmx por la mtb esta petada hasta ke pille la horkilla.en bmx puedo ser una promesa en torrent ya ke les voy dando caña a tios de 27 años ke corren en descenso y vienen con las bmx al circuito y van mas o menos bien y me los crujo como si nada a si ke pesar si me pillase una de descenso la escabechina ke puedo hacer :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:


    mecature sabes de algun video de bmx race
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Cabra..sigue creciendo..en todos los sentidos..mejora con la bici..q no dudo q seas bueno pero siempre hay margen de mejora,o no?
    y se mas humilde.. :wink:
    un saludo..
     
  16. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    carbonboy cuando escane las fotos las voy a poner en el foro y veremos si es cierto y mas corriendo en categoria expert de torrent :D :D y soy muy humilde
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q si..q no lo dudo..
    enga cabra..pon esas fotos.. :wink:
     
  18. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO, CABRA, NO ME INTERESA EL BMX "RACING".
    SORRY..
     
  19. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Cabra, no vengas a estropear el tema, que estabamos hablando de otras cosas (que hayas ganado a uno que tiene 27 años y corre descenso no quiere decir que ganes a todos, ni que seas un crack del MTB, el que es bueno, queda bien en los descensos con cualquier bici, si no mira a boXXnio en Herencia con una rigida, Chronique en la carrera que puso, o JMontero con una Enduro y Fox en el Cto. de Madrid).

    Sobre la cita de mecature,

    totalmente de acuerdo contigo. Yo no practico descenso, eso lo primero. Pero si que veo, por los resumenes, fotos y demas que ponen, que el descenso de ahora es muy artificial y elitista, asusta meterse a correr ahi. Parece que se basa en hacer cada vez mas peraltes, saltos artificiales, cortados... modificar la naturaleza.

    El MTB esta en crisis.

    Tenemos el dual/4X, que cada vez se parece mas al BMX, es mas, en Sea Otter, un tio de BMX que cogia por primera vez una MTB gano a todos los "figuras" del MTB. Peraltes, dobles, mesetas... van a inventar el BMX a este paso. Lo que pasa es que es mas rentable hacer videos de BMX, y por eso no hay migracion de corredores, se gana mas con las bicis chicas, los precios son mas gordos y el material mas barato. Si no, se mudaban y arrasaban todo el panorama. Como han dicho, solo basta ver 4 videos de BMX, el nivel es muchisimo mayor. Yo he visto con mis propios ojos saltos brutales hace 10 años, gente de BMX montando en la alameda (Aravaca), junto a la tejera de Pozuelo (donde esta ahora el Hipercor), ya destruidos, pero saltos de tal calibre que aun no he visto a nadie en MTB saltar algo similar.

    Luego el Rally o XC, cada dia mas parecido al ciclocross. Donde estan aquellos circuitos de Vail, donde Hoydal (creo que era este) les metia minutos a todos en bajada porque era el unico que venia del descenso? ya lo han dicho, ahora dejaran asistencia en carrera, luego permitiran cambiar de bici, y al final inventaran el ciclocross de nuevo.

    Y el Freeride/Urban o como lo llamen, cuando ves que llevan haciendo lo mismo con bicis de 20" sin ningun tipo de suspension, piensas, ¿que ****** de marketing estan vendiendo?
     
  20. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI, PERSONALMENTE ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO VEO EN LOS NUEVOS DE MTB Y SALE LA PEÑA HACIENDO (PERDON POR LOS TECNICISMOS) WALLRIDE A BARSPIN O CUALQUIER COSA QUE ES DE LO MAS NORMAL EN 20" Y LA GENTE,,, "OOHHH!! QUE NOVEDAAD" JAJA,, O MEJOR AÚN, LO QUE NO ENTIENDO EN CUANDO DICEN,, NO INTENTES SALTAR ESE CORTADO DE 2M CON TAN POCO RECORRIDO DE SUSPENSION TRASERA!, JAJA, Y EN CUALQUIER VIDEO QUE SALGA GENTE QUE NI SON PROFESIONALES NI NADA, SALTAN DE LOS TEJADOS DE LAS CASAS A PLANOS INCLINADOS DE CESPED O LO QUE SEA SIN SUSPENSION, NI PROTECCIONES NI LECHES.

    AH( PERDON POR LAS MAYUSCULAS,, NO ESTOY GRITANDO,,, CUANDO ME HE DADO CUENTA YA PASO DE VOLVER A ESCRIBIRLO..)
     

Compartir esta página