Atencion suspendida Quedada Levantina....(13/11/2004)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 8 Nov 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola chicos, la Globeria del sureste esta preparando una quedada para este sabado (tb cabria la opcion de domingo) en Santa Pola http://www.casafalin.com
    Por favor confirmar quien viene. En la casa sera la salida/llegada y la comida posterior. de todas formas si alguien quiere venir de fuera y quedarse a dormir la casa esta libre ese fin de semana, yo negociaria el precio de dormir, pero barato barato. La salida seria por la zona del clot (por un par de senderos que conozco) subida al faro, bajar a santa pola por el faro o por el tiro, cuartel de la guardia civil, al clot y terminar en la finca, ducha y comida. Que os parece?, quien controla el tema de los cazadores? que dia es peor sabado o domingo.
    Por favor confirmar aqui quien va, hay que pedir el arroz, ya os dire el precio que salimos por cubierto, que la casa es gratis.
    y otra cosa os podeis llevar a la parienta y alos gremlins, eh, esto para Luci, Fast eddie y Piripipi Y para lo mataos confirmarme cuantos vais.
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Personalmente repito que prefiero el domingo, aunque para el caso de cazadores creo que da lo mismo, pero si es el sabado 13 confirmó que podeis contar conmigo.
    ¿Cómo va tu hombro jarvi? ¿lo tendrás a punto para alguna salida entre semana?

    Un saludo
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    A mi le dia tb me da igual, vamos a esperar a ver que dice la gente, pero me imagino que sera sábado. Lo dle hombro chungo, ya veremos si puedo salir esta semana o me reservo para la quedada. Te vas a llevar a la parienta y a los niños?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga ****!! apuntarseeeeeeeeeeeeee.....
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo me apunto a un bombardeo y me da igual un dia que otro, pero habria que concretar.

    Murcianicos habeis un montón, ¡a ver si os animais!
     

  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jarvi esta ruta es la misma que propone jtrek, no?; no me vaya a liar.

    Yo bicicleare seguro pero lo de la comida no está tan claro porque el gremlin pequeño está pachucho.
    Como mañana no saldrás para conservar tu hombro (si cambias de opinión avisas), saldré desde Torrellano hacia Santa Pola a hacer una visualización de la ruta para que no haya estropicios como las piedras que puso un descerebrado en el centro mismo de la senda en la ruta que hice con los mataos seccion Elx este Domingo.

    Un saludo
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno parece que esto esta mas muerto que el Arafat :mrgreen:
    Poder de convocatoria tengo ******* (perdon moderador pero es que si no lo digo reviento) :evil: :evil: :evil:
    Visto lo visto :shock: :shock:
    Recuento: Fast Eddie, Piripipi, Garypalmer, Mataos? y yo, bien tenemos para un chinchon
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ehh, que la ruta mola, es cortita pero mola................... :!: :!: o me equivoco y va a ser larga............ a mi me da igual....
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno chicos, parece que no se apunta nadie mas (Luci que pasa?, Jtrek que vais a hacer al final vosotros?)
    Necesito que me digais si venis con parienta y niños y quien se queda a comer.
    Entonces sería el sábado, que os parece quedar a las 9 o 9:30 en la casa.
    Para llegar mirar en www.casafalin.com en acceso ir pinchando al final sale el plano de la zona, y el hotel que aparace (H) es el Marina Palace.
    Un saludo
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Yo trabajo los sábados y ya no me quedan más fiestas... :cry:
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Nosotros si no se apunta mas gente nos viene mejor quedar en Torrellano, en el cruce de la carretera del Altet, pues está a mitad de camino de Alicante y Elche, desde allí vamos al Altet y luego por campo vamos a salir a la parte baja de Gran Alacant para luego ir por abajo de los acantilados y subir a la Torre del Moro. Luego regresamos a Elche por unas sendas entre los pinos y podemos almorzar en el campo de futbol.

    Es que de esta forma no tenemos que utilizar coches para ir y volver a casa.

    Salu2.
     
  12. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Al final ¿que vamos a hacer?, casi mejor aplazar la quedada para dentro de una o dos semanas y dar tiempo a que re recupere la gente pachucha, si es en domingo casi mejor, así podrá venir mas gente y lo pasaremos mejor.

    A mi este sábado, no me dejan quedarme a comer :oops: pero si hay que salir, se sale (si nos deja el tiempo).

    Venga ir opinando
     
  14. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola piripipi, nosotros vamos a ir de todas formas a La Torre del Moro ya que lo teníamos previsto y puesto en la web, pero pienso que como va a faltar gente podemos hacer la comida otro día para tenerlo previsto con mas tiempo.

    De todas formas el que quiera puede venirse con nosotros y el que quiera almorzar también, ya lo tenemos organizado.

    Salu2.
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vamos a ver :malaleche, despues del exito cosechado y sin que sirva de precedente. Somos cinco :banda (falta el del teclado): Piripipi, Fast eddie, Garypalmer y algun amigo y Juanra, si os parece quedamos el sabado a las 9:15 para salir desde la casa: A comer no se queda ni el tato. Pero es lo de menos. Jtrek a que hora vais a estar por la zona del faro?
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola jarvikitel, yo calculo que sobre las 10:00 estaremos llegando a Los Arenales, por la cuesta de Gran Alacant para tirar por el acantilado a la Torre y el Faro, estaremos en contacto por teléfono para encontrarnos.
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La casa la casa la pu.. de la casa, la madre que la parió, yo tambien tenia una casa....... Que no se donde está la casa, que el plano de situación no es muy ilustrativo que digamos, lo que no se es como va a llegar Garipalmer.

    ¿Hay que subir por el poligono in 2 que hay en la carretera Sta. Pola Elx?

    ¿Hay letreros indicadores?

    ¿Puedo llevarme un R7?

    El sábado nos vemos
     
  18. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Los Mataos ilicitanos saldrán a las 08:00 desde ELche, por si quieres venir con ellos.

    Salu2.
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Por si acaso desde donde se sele?
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Salen desde la estación del tren.
     

Compartir esta página