atencion un nuevo radar en la M40 con fotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 31 Mar 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo mejores respetar las señales,eproes cierto q deben rectificar mcuhos tramos, pq se podria ir mas rapido.pero esta claro q si vas mas rapido y t pillan,pues t jodes,por habertela jugado.

    un oq vaya mas rapido de lo normal me da igual,incluso yo lo hago a veces.es decir a 130 en autovia y demas,peor otra cosa es ir a 190 o a 120 pro ciudad.eso si si atropellna a laguien leugo es asesinato y a la carcel,pq hace poco en un segundo juicio a unos q estaban hechando una carrera los dejaron libres sindo q habian amtado a un transeunte. :evil:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo cierto es que hay límites de velocidad que no han cambiado en 20 años, y que ya se quedaban ridículos incluso con nuestro anterior coche (un Renault 9 TSE sin pijotadas de ningún tipo).

    Está bien que controlen a la peña, pero también deberían adecuar los límites cada cierto tiempo según las variaciones de los coches y de las propias vías.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    que 20 años, y 40 años tb, me parece que andan así desde los años 60...
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo has clavao...

    tu también lo has clavao....


    sin duda alguna los límites de velocidad no son adecuados a la via en un altísimo tanto por ciento...... como mínimo en autovía deberían cambiarlo por uno más racional de 150.. ***** no nos engañemos, que es ir a 150 por autovía..... pero es que desde luego algunas limitaciones son ridículas.....

    la que no cambiaría es la de ir a 50 o menos por ciudad... pero el resto de autovías, vias rápidas, nacionales y comarcales, las aumentaría todas de un 20 a un 30%..... creo que de esta manera odiariamos menos a la guardia civil, ya que en el fondo ellos no tienen culpa de nada.....
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    AJAJJAJA ESO A PATADAS !!!!!!!! AJJA
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre un maximo de 150 en autovia estaria bien,y pcoo gente lo sobrepasarai,mas q nada pq los coches normales como q no aguantan un viaje de 3 horas a esa velocidad. :mrgreen:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    será por eso que rebenté el motor de mi viejo 206 hdi...... :mrgreen:
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, a tanto no llego, que aún me faltan un mes y algo para los 24 :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    compraros un anti radar k te los pone todos a k distancia estan i todo te sale en dibujo en el navegador si tienes!!!!
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Para los normales si, para los de este tipo no. Para estos existe un aparatito que no me acuerdo como se llama, que cuando el laser te rastrea se lo come. El problema es que cuando eso se hace el radar se da cuenta de que ha sido detectado.

    Con los otros el detector es indetectable ya que no emite ni afecta para nada a la señal del radar. Solo recibe su señal con la suficiente anticipación.

    Saludos
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y el detector como se llama en euros????
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    los que funcionan de verdad, y de instalación fija (y oculta), sobre los 400€ (un par de multas).
     
  13. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo veo perfecto lo de los radares. Pena que no hubiera uno cada km.

    Ahora, me gustaría también que se utilizasen señales de velocidad máxima digitales, por lo que se podría limitar la velocidad en función de si hay atascos, de si llueve, etc...

    Saludos.
     
  14. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pienso q 150 km/h en una autovia es un poco exagerado, y es q no solo son las condiciones de la vía si no que a 150 como frenes o haya un obstaculo en la via te come el de detrás 130/135 Km/h es mas justo. Tambien hay q pensar q no todos los coches ni conductores son iguales, mi padre q tiene un viejo ibiza, y ya una edad 66 respetable no puede ir a la velocidad de un mercedes.
    Son muchos factores y debemos de tener en cuenta todos y la DGT más estudiarlo y hacer una nueva ley.
    Otra cosa es tb el quitar a los guardias civiles como agentes recaudadores para ponerlos para auxiliar preferentemente a los conductores y que no tengan q denunciar un número en un mes. pero bueno menos el radar q es automatico, estan de huelga....
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    También lo es que en un tramo de algo más de 20 km que pasa por varias poblaciones prácticamente lo único que veas son señales de 50 km/h.

    Creo que sólo hay 2 tramos (tal vez 1 km entre los dos, no lo sé con seguridad) en los que te dejan ir al límite de la vía (90 km/h) y el resto olvídate.

    ¿No es también eso exagerado? Con el Renault 9 (coche de hace 20 años sin pijotadas de ningún tipo) ya se quedaban pequeños en muchos tramos del recorrido, y no precisamente por correr mucho...

    En las carreteras de castilla técnicamente no se puede pasar de 90 km/h en muchas de ellas por no tener un buen arcén (en cuyo caso el límite sería 100 km/h), pero tienes una visibilidad de la leche, un asfalto en buen estado y ni una curva o población en varios km a la redonda... ¿es exagerado ir a 150 km/h en esas condiciones?

    En fin, que sí, que hay que respetar las señales, pero estas no se adecúan en muchísimas ocasiones a la realidad de la vía (y ya no digamos de los vehículos las usan).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    jajja además lo que pasa es q en España se ponen radares para sacar dinero, no para que la gente se conciencie de ir a velocidades "adecuadas", en inglaterra,...etc ponen radares en donde deberas hace falta, cerca de colegios, para que no se pase de una velocidad por si sale algun crio entre medias...en carreteras antes de curvas asi como peligrosas...o en mal estado...osea mas bien por la SEGURIDAD DEL CONDUCTOR y no por recaudar dinero como aqui, en fin es una vergüenza y 150 si que me parece una velocidad razonable para ir por autovia autopista, los 150 no significan que haya que ir a esa velocidad sino que se puede ir, y esa velocidad es una velocidad suficiente para ir a buen ritmo sin dormirte, el que quiera ir mas despacio que vaya mas despacio y eso si , POR EL CARRIL DE LA DERECHA POR FAVOR, que hay muchos abonados al carril izquierdo a 100Km/h hay que joderse
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Una gran idea! Eso junto con los semáforos auto-regulados en función de la cantidad de tráfico son grandes ideas que serían interesantes de implantar.

    En cuanto a lo de las mulas para recaudar, el otro día en el taxi hablando con un pivito de barcelona me ha comentado el tema del aparcamiento por allí, las intenciones de cobrar 2.75 euros la hora por aparcar en zona verde!!! Sale más barato aparcar en un parking público! La cuestión es que se han puesto muy duros con el tema de la recaudación de las multas municipales presumiblemente para asumir el coste del percance del carmelo.

    Y en cuanto a los abonados al carril izquierdo a 100 km/h o los que van a 120 y por ser el límite no se quieren apartar a la derecha para que les adelanten vehículos más rápidos, mi opinión es queson causa de accidentes. Obviamente no son los únicos culpables pero si que pueden desencadenar maniobras peligrosas en conductores con prisa.

    Por ultimo, decir que hay muchos abueletes respetables que son un peligro gravísimo para la circulación. Yo les comprendo pero en algunos casos pueden ser culpables de accidentes gravísimos.

    Un saludo.
     
  18. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    hace poco me pasaron un listado completo de la ubicación exacta de los radares en toda españa... si lo encuentro lo cuelgo en este mismo post
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Una pregunta de radares, la autovia que lleva a sanfeliu, o san andres de la barca, aora no caigo del nombre de la autovia, es la que va paralela a la autopista de martorell.
    Pues nada, que me voy a vivir a cobera y entro x san andres de la barca, que hay una rotonda y vas a dar las carpas nuevas que han hecho con un gran centro comercial.
    ¿Sabeis si por esa autovia hay radares?
    Yo solo veo camaras encima de las farolas pero que esas son para controlar la densidad del trafico!
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :clap efectivamente, un diez para tu reflexión sobre la colocación de los radares... se hace donde se sabe que la gente pasa más rápida, que son precisamente donde es más adecuado ir rápido... pero en unas curvas peligrosas no se ponen, o a 100m de un colegio no se ponen........ en fin....

    por cierto, que los cansinos del carril derecho que tomen nota.......
     

Compartir esta página