¿¿¿Mandeeee??? Será al carril izquierdo, que por el derecho yo voy bien :mrgreen: (la pega de ser aún novato :roll. Con respecto a los radares, pues va a ser que sí, que por estas tierras se colocan precisamente donde no hay peligro. Supongo que será porque las peazo curvas que nos gastamos ya se encargan de mantener el ritmo en el resto de zonas :mrgreen: Por cierto, me divierte más una carretera revirada que una autopista :scratch... no sé, lo veo más entretenido :mrgreen: Un saludo y precaución, amigo conductor: Drakon P.D: Pasad el listado ese de radares aunque sea por MP :mrgreen:
Creo que el único radar que conozco que haya sido pensando en los conductores y no en los es el que está a la altura del puente de San Fernando en la N-II...
bueno aki en sevilla tambien no estan invadiendo, y tambien los ponen en los semaforos para los k aceleran al ponerse en ambar en vez de frenar :roll:
:mrgreen: :mrgreen: Habia una leyenda urbana de hace tiempo,que decia, que si rociabas las matriculas con laca de pelo el flash se reflejaba y la foto no salia. Algien lo a probado????? :wink:
Es fácil de comprobar: rocíala y sácale una foto con flash. Si tú la puedes leer, ellos también :mrgreen: Supongo que laca (pero la de coche) brillante hará un mejor efecto, pero como te pillen... En las motos creo que colocan/colocaban bandanas para que con el viento aleteasen e hiciesen ilegible la matrícula :twisted:, pero yo no doy ideas que lo mismo me acusan de "inducción a la comisión de delitos circulatorios" y yo soy muy bueno :angelito Un saludo: Drakon
Lo de la laca no funciona, estos de la GC se gastan unas cámara digitales que pa que...por algo cuesta cada equipo de radar alrrededor de 20 millones de pesetas (pagados por nosotros claro...) + el mantenimiento de cada año...
Tambien dicen que poniendo un cd... pero nada. A mi padre se la pusieron el otro día en el puente de San Fernando con la furgoneta de la empresa, pero han recurrido porque esta por debajo del margen de error (se supone que la limitacion en el tramo es de 80 y mi padre pasó a 85 y el radar tiene un margen de error de 20km/h o algo así) y se la han quitado. Lo del carril de la izquierda que comentaba nuestro amigo torete tambien provoca muchos accidentes, con los tipicos "flipados" que hacen el adelantamiento por la derecha con un hueco enano y luego se meten... anda que no habrá dado mi padre veces rafagas de luces a gente que iba a 100 por el de la izquierda con la autovia totalmente despejada, pero es que esas maniobras arriesgadas... Por cierto Miguelito (ToReTe)... ten cuidado con los radares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola a veces me ha ocurrido que justo al pasar por debajo de una de estas cámaras, el coche que tengo a un lado del carril y a la misma altura pasa de mas rapido y sale la foto (visible el flash de noche), lo que me pregunto el sistema que tendrá para identificar al coche estando a la misma altura pero más rapido a su paso por el mismo punto ¿conoceis el sistema empleado?