atencion un nuevo radar en la M40 con fotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 31 Mar 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿¿¿Mandeeee??? Será al carril izquierdo, que por el derecho yo voy bien :mrgreen: (la pega de ser aún novato :roll:).

    Con respecto a los radares, pues va a ser que sí, que por estas tierras se colocan precisamente donde no hay peligro. Supongo que será porque las peazo curvas que nos gastamos ya se encargan de mantener el ritmo en el resto de zonas :mrgreen:

    Por cierto, me divierte más una carretera revirada que una autopista :scratch... no sé, lo veo más entretenido :mrgreen:

    Un saludo y precaución, amigo conductor:
    Drakon ;)

    P.D: Pasad el listado ese de radares aunque sea por MP :mrgreen:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el único radar que conozco que haya sido pensando en los conductores y no en los €€€€ es el que está a la altura del puente de San Fernando en la N-II... :)
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    joe pos vosotros siq sabeis
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno aki en sevilla tambien no estan invadiendo, y tambien los ponen en los semaforos para los k aceleran al ponerse en ambar en vez de frenar :roll:
     
  5. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Habia una leyenda urbana de hace tiempo,que decia, que si rociabas las matriculas con laca de pelo el flash se reflejaba y la foto no salia.

    Algien lo a probado?????


    :wink:
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Es fácil de comprobar: rocíala y sácale una foto con flash.

    Si tú la puedes leer, ellos también :mrgreen:

    Supongo que laca (pero la de coche) brillante hará un mejor efecto, pero como te pillen...

    En las motos creo que colocan/colocaban bandanas para que con el viento aleteasen e hiciesen ilegible la matrícula :twisted:, pero yo no doy ideas que lo mismo me acusan de "inducción a la comisión de delitos circulatorios" y yo soy muy bueno :angelito

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la laca no funciona, estos de la GC se gastan unas cámara digitales que pa que...por algo cuesta cada equipo de radar alrrededor de 20 millones de pesetas (pagados por nosotros claro...) + el mantenimiento de cada año...
     
  8. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    De cuantos megapixels????jejejejejejeje.......


    :wink:
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien dicen que poniendo un cd... pero nada.

    A mi padre se la pusieron el otro día en el puente de San Fernando con la furgoneta de la empresa, pero han recurrido porque esta por debajo del margen de error (se supone que la limitacion en el tramo es de 80 y mi padre pasó a 85 y el radar tiene un margen de error de 20km/h o algo así) y se la han quitado.

    Lo del carril de la izquierda que comentaba nuestro amigo torete tambien provoca muchos accidentes, con los tipicos "flipados" que hacen el adelantamiento por la derecha con un hueco enano y luego se meten... anda que no habrá dado mi padre veces rafagas de luces a gente que iba a 100 por el de la izquierda con la autovia totalmente despejada, pero es que esas maniobras arriesgadas...

    Por cierto Miguelito (ToReTe)... ten cuidado con los radares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola

    a veces me ha ocurrido que justo al pasar por debajo de una de estas cámaras, el coche que tengo a un lado del carril y a la misma altura pasa de mas rapido y sale la foto (visible el flash de noche), lo que me pregunto el sistema que tendrá para identificar al coche estando a la misma altura pero más rapido a su paso por el mismo punto ¿conoceis el sistema empleado?
     

Compartir esta página