Atentado en IFEMA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por action_man, 9 Feb 2005.

  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi madre no le ha pillado por poco, ya que hoy tenía que ir a Ifema.

    Siempre que hay un atentado en Madrid me vienen a la cabeza las bombas que he oído en mi vida.

    Una fue en el Sanatorio de la Virgen del Rosario, hace ya más de diez años, yo era pequeño. Temblaron las ventanas de mi casa (a 6 manzanas), se cargaron a un montón de guardias civiles y la fuerza de la bomba tiró abajo el muro del sanatorio dejando los quirófanos y paritorios a la intemperie. Muy bonito.

    Otra fue, aquella que pusieron cerca de Arturo Soria que pilló a un montón de gente en un autobús. Yo iba en moto con un colega, durante unos segundos no oíamos lo que decía el otro ni oíamos nada. Y tampoco estábamos tan cerca....

    Lo único que deseo es que los terroristas vayan a la cárcel y se queden de por vida allí. Y que todos aquellos que con su tibieza dan alas a estos hijos de **** sufran en sus carnes lo mismo que sufrimos nosotros (y tengo la suerte de que a mi familia jamás le haya pasado nada)

    Cada vez que ponen una **** bomba no puedo evitar recordar el sufrimiento del 11M, y de toda la gente inocente que ha muerto por una causa mafiosa.

    A mí lo de las olimpiadas me la trae floja. Pienso en la gente que ahora mismo está con los tímpanos reventados. Lo doloroso es que la historia dura y dura y dura, y no sólo no hay solución, sino que el nacionalismo les justifica, ayuda y perdona.

    Estoy harto de esta gentuza de ******.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pena de muerte para los etarras ya.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Veo que a algunos se os va la olla un poco, entiendo que la sangre caliente hace decir tonterias, seguro que cuando lo penseis dos veces os dareis cuenta.

    Nunca hay que ponerse al nivel de los asesinos y no hay ninguna excusa.

    Saludos
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    BAKE, PAU, PAZ, PEACE, PAIX, FRIEDEN,...

    Un caballito
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Me parece que todos estamos de acuerdo, pero por favor, moderad el lenguaje :wink: No sólo leemos nosotros.
     
  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    +1



    +1


    Ahora que el post sirva para desahogarse y que se suba el tono del lenguaje no me parece mal
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿q se suponen q son?¿bajas colaterales?
    Los heridos y muertos son personas, no bajas colaterales... Las maten terroristas, yankis, ONU o quien sea.
     
  8. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Mi primera reaccion, ha sido la de como la de muchos de vosotros, recurrir a la pena de muerte, cagarme en todo, etc...

    Pero despues he reflexionado, y me he dado cuenta de que tenemos lo que nos merecemos. Me explico, me parece que el sistema y la democracia estan en desventaja respecto a segun que elementos pululan por nuestra sociedad, ellos ponen una bomba y matan a unos cuantos y nosotros nos echamos a la calle levantando las manos y demas, nunca he entendido este tipo de cosas.

    Ademas pienso sinceramente que al que le matan a un familiar se la trae floja la solidaridad del pueblo y que españa se eche a la calle en un acto de yupi,yupi que democraticos y solidarios somos. O no?

    La clase politica se deberia dejar de mamoneos y tomar mas medidas.
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    PAZ POR FAVOR... :cry:
     

Compartir esta página