Atoda mecha cn mi hierro....

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorker, 9 Abr 2005.

  1. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    eso del neumatico medio salido por un lao de la llanta pasa por llevar la rueda floja de aire i por caer con la bici inclinada ..... Si caes con la direccion recta i la bici tb pos no pasa eso.

    la hardrock en un talla pekeña no esta tan mal... para aprender a saco vale de sobras.

    se de uno q empezo un poco enserio con esta :roll: jeje i ara va con una felt i es el amo :lol:

    deu!!!
     
  2. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Akí se presenta el fotógrafo k supo atrapar ese momento para la posteridad :mrgreen: . Aunke mi hermano tenga la Hardrock y yo tenga la Norco, él tiene más pelotas k yo :lol:
    Pero en poco tiempo tendrá un pepino como el mío... por cierto hoy antes de hacer la foto he metío un buen talegazo saltando, aunke no ha habido k lamentar daños materiales ni personales, solo los arañazos y quemaduras de rigor. De paso he estrenado el Troy Lee D2 :twisted: .No hay miedo

    SaLuDs
     
  3. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy guapa la foto, y esa bici ya la hubiese querido yo para empezar.
     
  4. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Hombre lo d la rueda asi claro q es d haber caio torcio pero es q me he desekilibrao en el aire...a eso se ha unio la baja presión d la rueda....he dao tan fuerte q he movio la direccion d sitio...pero yas ta arreglá
     

Compartir esta página