1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

atraco frustrado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por josek, 17 Abr 2006.

  1. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    al loro que caco mas tonto. no se ve muy bien el video, pero yo es que me parto la pierna de risa, jjajajajajaa.
    http://www.wimp.com/failed/
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajjajaja...q idiota!!!

    jajajjaja...encima l pillaran por tener la huellas en la pipa...jajajajajaja
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja se ha puesto tan nervioso que la pistola se le ha ido de las manos xD ahora el de la tienda ya tiene una arma para si vuelve otra vez xD
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hay que ser idiota,,o poco profesional
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.136
    Me Gusta recibidos:
    996
    Ubicación:
    Vitoria
    Es américa, jajaja
     
  6. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    xDDD baya pabo mas Mongoloo
     
  7. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    es xina parece. xD
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajajjjajja dios que me parto el ojete xDDDDDDDDDD :meparto,visto y no visto jaja
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jajkajkajkajkajkajk

    G-I-L-I-P-O-L-L-A-S
     
  10. chaos

    chaos &#1063;&#1085;&#1103;

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    pues yo si os digo la verdad no veo nada creible ese video:
    si os fijais, cuando la pistola se cae en la mesa, el atracador parece quedarse con los brazos bloqueados. Simplemente, no lo veo normal, vale que se le haya caido pero... yo por lo menos intentaría recogerla rápido antes de que se apodere de ella el otro...
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Entra con miedo, es normal que te quedes bloqueado.
     
  12. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Si no es un montaje me alegro que se le haya caido la pistola por chorizo
     
  13. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el lugar de los hechos (Badalona)
    el tío se la saca del bolsillo alrevés y se la queda mirando en el mostrador, a ver si el otro la cogía.... hay que ser pazcuato.
     
  14. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    valiente IDIOTA
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    no sabria como **** reaccionar y se habra quedado bloqueado,si fuera un montaje o algo aun lo exagerarian mas xD
     
  16. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios , que tio mas tonto.si nofuera de verdad, diria que esta sacado de una peli de Jackie Chan.
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    estaria tan nervioso y eso no se lo esperaria, no supo reaccionar, total, un friki:razz:
     
  18. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JUJU, es nuevo en el oficio.. xD
     
  19. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    para videos de primera??????
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajajajajaja k tonto!!!!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página