Atxarre Xtreme, 50km 75 km o 100 km !!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 4 Oct 2007.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Berraco ¿puedes pasarnos la hoja de inscripcion? es que en la pagina del centro btt no va el enlace.
     
  2. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso la hoja (a ver si la subo bien):
     

    Adjuntos:

  3. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nos vemos el viernes en Mendata.

    Yo me he apuntado a la de 75 Km. pero ya veremos como andamos de fuerzas. No tedré ningun problema en pararme a los 50. Creo que la organización ha preparado transporte hasta Mendata para los que se queden en este punto.

    Saludos
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regula bien las fuerzas. La primera parte es mas suave y hace falta guardar algo para la de 75 km. Tras el avituallamiento del km 50 hay una subida no con mucha pendiente pero larga y luego sube-baja.

    Exacto, la intecion es llevar a la gente que haga la de 50 km hasta meta en bus (15 min aprox).
     
  5. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    O.K.
    Eskerrik asko
    Procuraremos regular:globero
     
  6. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que llega el buen tiempo. Se prevee solete con alguna nube. A ver si mañana esta despejado y podemos disfrutar de un buen dia de MTB.
    Nos vemos en Mendata.
    Gero arte.
     
  7. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales alli nos vemos.

    Hare la de 75 y si puedo la de 100.
     
  8. anticiclon

    anticiclon Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que fuisteis hasta Nabarniz, es cierto que hasta alli salvo la subida hasta Dantzaleku (atxerre) apenas hay dificultades, pero yo no subestimaria los 10 km siguientes hasta Belendiz, me da que se pueden hacer muy duros. Aunque no se exactamente por donde va yo esperaria bajada por camino-trialera, vuelta a subir por camino empinado de cemento-asfalto (buen sitio para reponer fuerzas) hasta la carretera , corta subida trialera y despues camino saca-pinos con charcos. No me imagino como estaran despues de o que ha llovido ayer. :scratch Ah!! pero era Duathlon??( recomendado flotador si no se nada bien).

    En general luego las siguientes subidas yo creo que se hacen muy bien, excepto algunos tramos mas cortos de camino. Incluso la de Oiz que ahora esta practicamente cementada. El Oiz siempre merece la pena por la vista, y ahora se sube bastante comodo. En fin que como dije antes yo le tendria mas miedo a los dientes mas pequeños del perfil, seguro que aparece mas de una sorpresita.

    ¿las marcas de pintura azul que aparecieron recientemente tiene que ver con la marcha? Este fin de semana no va a poder ser pero a ver si algun dia me animo y la hago completa desde casa.

    Animo y que no fallen las fuerzas.
     
  9. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas manchas azules que dices, son las marcas a seguir (espero que no haya problemas)
    De San Pedro a Ereño, el camino tiene barro pero ciclable. De Ereño a la parte de abajo de Illuntzar, la pista ayer traia agua (mañana no llovera y esperamos que no haya demasiada agua) pero se rueda bien, eso si,para subir Illuntzar hay algo de barrillo fino y piedra que patina mucho, asi que dejar fuerzas para este tramo. Todo esto, revisado ayer mismo.
    Muy a tener en cuenta lo que dice Anticiclon de los pequeños dientes, hacen daño...
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, pues yo ya estoy apuntado a la de 100km. Aunque no se yo si habra fuerzas para tanto...
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo al final no voy, han surgido cosillas, pero otra vez será, espero ver la crónica...

    Saludos
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo he hecho el recorrido de 75km y me ha encantado, de las mejores q he hecho y de las mas duras. Casi toda la marcha se podia hacer montado y los trozos donde habia q patear era pq la rueda resbalava no por exceso de barro. El sitio es precioso, la organizacion perfecta, la señalizacion muy buena (nos hemos despistado un par de veces pero ha sido pq alguien ha quitado las marcas pero luego hemos seguido por el camino correcto), los avituallmientos muy buenos (habia de todo), y la comida al final ha sido el broche de oro.
     
  13. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Alguien sabe donde van a colgar las fotos de la marcha ????
     
  14. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien sabe para cuando las fotos?

    Saludos
     
  16. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
  17. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kreo q se esta haciendo un CD para cada participante. A ver cuanto tarda...
     
  18. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡¡Eso sería un puntazo!!!!

    Que tarde lo que haga falta. No tenemos prisa.
     
  19. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
  20. anticiclon

    anticiclon Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que organizar una marcha como esta tiene mucho currelo pero ahi va un apunte a mejorar para proximas ediciones:

    Este ultimo sabado, dos semanas despues de la marcha, estuvimos quitando unas cuantas cintas blancas de las que se colocan cortando pistas y caminos para guiar el recorrido. Esta bien balizar, pero no hay que olvidar "desbalizar" que esos caminos tambien los usa mas gente.

    Por otro lado las marcas de pintura: son de un azul bastante discreto y al menos se han utilizado los simbolos (= )y (X) en lugar de las gigantescas flechas que suelen aparecer en toda la gama de colores fluorescentes , pero por desgracia se han puesto demasiadas.
    No podemos llenar de pintura con cada marcha que se haga. Al año por estos caminos pasan cantidad de salidas , la mayoria de clubs de montaña, y seria un desastre si cada una se marcara con pintura como se ha hecho con esta.

    Todo esto lo digo por que de vez en cuando volvemos a casa de mala leche con un monton de plasticos y otras mierdas de las que ponen para marcar cada marcha.

    De momento los carteles plastificados que indican el recorrido los hemos dejado en su sitio, para quien quiera repetirla.
     

Compartir esta página