Aumento de piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por welperk, 7 Feb 2005.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Te aseguro que si quieres ganar volumen, vale puede que hasta con 70 kilos, pero lo que ganas más es en volumen que en fuerza.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pero si eso lo se más que de sobra, pero el chaval está preguntando para ganar volumen, no para ganar fuerza :roll:
     
  3. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Posología: 3 botes de Fabada litoral por pierna. Via intramuscular (alternando el gluteo receptor). Muy recomendable el uso de agujas de 1,1 y pasar algo los tropezones de morcilla y chorizo por la turmix. Los resultados son palpables a partir de la segunda semana.
    Contraindicaciones: No se han descrito. Tan solo una autopsia revelo colelitiasis (piedras en la vesícula) que podría tener relación con una posible alergia el excipiente - el tocino blanco aglutinente -
    Interacciones: Se recomienda no ingerir por vía oral ningun otro tipo de legumbre por grave riesgo de sobredosis de nitrogeno y efectos culaterales. :badair
     
  4. welperk

    welperk Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    kastle la verdad es que si... es increible que hagan cosas así. De todos modos yo tengo una tabla echa por un compañero que es preparador fisico y va bastante bien.
    En cuanto a lo de la alimentacion si estoy bien alimentado pero por mi constitucion mis piernas son delgadillas :D.
    Creo que hare esos ejercicios de sentadillas en el gim a ver como va. Muchisimas gracias a todos.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo toy de acuerdo con moskis,entrenamiento español :mrgreen:
     
  6. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moskis, :mrgreen:
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo le doy la razon a gory porque si vienes de un gimnasio a quien mejor en preguntar a que tu super profesor organiza-eventos! viniendo de un gym es muy raro no saber como se engorda...pues ZAMPANDO campeon! :lol:
     

Compartir esta página