Auriculares para ir en bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juliomerida, 31 May 2009.

  1. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Que auriculares me recomendais para ir en la bici? Que se oigan bien y no se caigan.
    Ya se que es peligroso, abstenerse cuidadosos.
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    hay unos que se enganchan alrededor de la oreja que tienen que ir bien...
    no los he provado ( en bici ) pero sin ir en bici van mmuy bien y no se mueven nada ;)

    saludos :chinchin
     
  3. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo utilizo unos senheiser cx 500 de estos que son de boton pero con una gomita que se mete dentro del oido, y a mi no se me han caido nunca, es mas vienen con 3 juegos de gomas para ajustartelos mas o menos a tu oido y se oyen de la leche e insonorizan muy bien (en el metro con pocos auriculares puedes escuchar musica en condiciones del ruido que hay).
    Es mas, estos auriculares los tengo desde hace unos 4 o 5 años y me siguen durando usandolos todos los dias y dandoles traya, que precisamente no escucho musica clasica jejejeje.
    Eso si, son carillos a mi los mios por aquel entonces me costaron unos 60 €.
    Si hoy me tubiese que comprar unos no dudaria en comprarme los mismos

    P.d.: no me paga nadie por esta publicidad jejejejjee
     
  4. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento, pero no he podido evitarlo. No solo es que sean peligrosos, es que el uso de auriculares en bici esta prohibido. Luego asi nos pegamos los leñazos que nos pegamos o no nos apartamos cuando nos piden paso, etc., etc., ainssssss, si es que no puede ser, jejejejejejejejejeje. Saludos y escucha el sonido de la naturaleza, que es la mejor musica que jamas podras escuchar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Has dicho abstenerse cuidadosos, no has dicho nada de cabritos y pejigueros :punky

    Me adhiero a Gordus. *****, es que te viene un Quad hijo de .... y no le oyes. Yo cada vez que salgo solo intento no sucumbir a la tentación de llevarlos. Pienso en la cantidad de veces que un ruído me ha alertado de un ciclista que venía por detrás disparado :oops:, o de un coche con ganas de mandarme al hospital :comor.

    Así que nada o como mucho unos abiertos tipo Sennheiser Px100 que además suenan que te cagas. Pero yo no lo he dicho.
     


  6. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si sales por caminos poco transitados ponte lo que quieras bajo tu juicio, pero si pasas por el carril bici, no te los pongas porque te puedes dar un piñazo porque otro ciclista te pida paso y no le oigas... y a él se la va a sudar que no quieras consejo de cuidadosos.
    Por muy rápido que seas, las de carretera te pasarán de igual modo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. slfenix

    slfenix Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sallent del Llobregat
    Yo llevo unos del carrefour con gomas ajustables, y nunca se me an caido, eso si ponte solo un auricular y la musica bajita asi podras escuchar lo k venga,
     
  8. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    mm yo llevaba antes unos philips de estos que se agarran a la oreja, 10 euros le valieran a mi hermano, e iban cojonudos en el tema de sonido, volumen y calidad de sonido, ahora mismo llevo los cascos que venian con mi mobil, el problema es que se me caian de los oidos, la solucion fue ponerle las esponjas y ahora ya no tengo problemas, ahora eso si cada 2 dias cargar el mobilXD q no dura nada la bateria.
    p.d.: ¿peligro ir con cascos? depende de como vayas, yo sin duda aun llevandolos al maximo escucho todos los coches perfectamente y todo como si no los llevara y por el monte igual, como llevar la radio en el coche
     
  9. melovlc

    melovlc Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia (Ruzafa)
    venden cascos con auriculares, miratelo porque no son muy caros ...
     
  10. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A parte de la solucion de los senheiser ke te he dado (ke es la mejor en cuanto a calidad de sonido), tambien puedes comprarte un casco como el que tengo yo. Me lo compré por 25 € en ChainReaction y llevan altavoces integrados. Es un casco de Dirt pero yo lo uso como cualquier otro.
    Los altavoces tal y como vienen montados no tienen mucha potencia, pero si le compras un amplificador portatil (que los hay aunque suene raro), le puedes subir mas el volumen porque la membrana del altavoz da para bastante mas volumen, eso si, la calidad de sonido no es una maravilla que digamos pero bueno, para salir con la bici sin que te atropellen porque no oigas, suficiente. Estan muy bien porque oyes perfectamente el sonido ambiente, eso si, vas oyendo tu y todo el mundo tu musica jejeje.
     
  11. abe1980

    abe1980 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho por otros compañeros. Auriculares 0000000000000000000000 en bicicleta te puedes poner en peligro a ti mismo y lo que es peor, a los demás. Por ejemplo vas por una pista a buen ritmo, llega una curva y te a parece una familia que se va de camping con su coche. No lo oyes, el conductor intenta esquivarte y se cae en una zanja. Heridos tu, niños del coche, padres...
    No merece la pena.
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    juas,

    con esa firma y te planteas ir con cascos??? jajajaja
     
  13. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Tienes el Azonic o el ONeal??? Yo quiero pillarme el Azonic por 17€, a ver que tal funciona...
     
  14. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Usa los que tengas o más te gusten sujetos con una tirita de esparadrapo o similar.
     
  15. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Oneil, cuando me lo pille hace unas semanas estaban los 2 al mismo precio sino me hubiese pillao el Azonic que es igual.
    Los altavoces son un poco chillones ya que tienen que ser un par de tweeters (altavoces de agudos para quien no lo entienda).
    Tiene poca potencia para un ipod como es mi caso, pero existen amplificadores portatiles muy chiquititos (en mi caso me lo va a fabricar mi hermano que para eso a estudiado eso jejeje). Lo conecte al amplificador que tengo del home cinema y tienen mas potencia de la que dan de serie.
    Para oir algo de musica mientras vas con la bici esta bien y ademas se oye el sonido ambiente perfectamente, no obstante siempre se puede aventurar uno en cambiarle los altavoces por otros siendo un poco manitas...
     
  16. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos, incluso a los pesados que no habeis podido evitar vuestros comentarios prudentes. LOS AURICULARES SIEMPRE A UN VOLUMEN RAZONABLE y no es tan dificil "no provocar" accidentes con otros ciclistas. Que yo no se como vais algunos por el carril bici pero haciendo "eses" no es muy normal.
    Bueno, he estado mirando los Sennheiser y son una pasada. Tengo unos grandes y me gusta mucho la marca. Me los quedo!!! Quería que me confirmarais lo de los auriculares con goma. Investigaré a ver que tal. Algien sabe donde comprar esto a buen precio? Internet?

    Muchas gracias a todos
     
  17. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    El azonic por 17€ lo he visto en BikeAddict, en ofertas jejeje. El ipod necesita más potencia por casualidad??? Mi idea es comprarme ese casco y un mp3 baratillo de 1GB, de estos sin pantalla ni mierdas, del decarton. Veremos en que acaba la cosa :)
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    esteee digo yo ¿Vuestras radios/mp3 no tienen el botoncito del volumen? Porque yo me pongo los auriculares y no quedo aislado del mundo, estamos hablando de auriculares no de tapones para el ruido no ??
     
  19. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como te decia mas arriba los senheiser son un valor seguro, yo los uso para pinchar tambien (otro modelo (los hd 25 13)) y son los cascos mas duros que te puedas echar a la cara, por algo se usan en discotecas y hasta en la television.
    No te arrepentiras de esa marca.

    [/QUOTE]El azonic por 17€ lo he visto en BikeAddict, en ofertas jejeje. El ipod necesita más potencia por casualidad??? Mi idea es comprarme ese casco y un mp3 baratillo de 1GB, de estos sin pantalla ni mierdas, del decarton. Veremos en que acaba la cosa[/QUOTE]
    El ipod no es que tenga menos potencia que ninguno pero sino recuerdo mal habia una normativa no se si europea o mundial que limitaba el volumen desde hace ya un monton de años a raiz de que en los walkman de antaño tuviesen un volumen que te dejaban sordo.
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    quizas yo entre en el lote de cuidadosos.

    te recomiendo que salgas sin nada.

    aun no acabo de entenderos,cual es el motivo de estropear la salida en bici escuchando el ruido procedente de un mp3 ??
     

Compartir esta página