auto infiltraciones en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 14 May 2006.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    un farmaceutico arto del dolor de rodilla acabó por infiltrarse el mismo unos mediamentos homeopaticos,,,dice estar bien recueprado (traumel, zeel t, y cartilago de no se que)

    Me dijo,,-tu mismo puedes hacertelo,,,es un pinchazo de nada-.ademas es la unica manera de que salga rentable ya que han de ser muchas infiltracines...

    aguien sabe algo?
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, que zapatero a tus zapatos, si hasta tu mismo te puedes hacer una vasectomía pero ¿ERES CIRUJANO? Dejate de jugar con tu cuerpo, no es lo mismo chutarse insulina, que infiltarse en una rodilla...
    Un practicante cobra 12 euros por un tratamiento de unas 6 inyecciones, creo que renta en vez de quedarte cojo.
     
  3. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    yo me autoinfiltro medicamentos homeopáticos via sub-dérmica en modo de pápulas en la rodilla cuando lo he necesitado.
    Aconsejable...yo no se lo recomiendo a nadie porque está mal recomendarlo pero aprendiendo no hay ningún tipo de problema.
    Repito, no lo recomiendo pero yo lo hago.

    Aitor Ruiz de Zárate
     
  4. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Delicado tema el que propones repecho,personalmente te recomiendo que si quieres infiltrate medicamentos homeopaticos acudas a un homeopata que este puesto en el tema de la masoterapia,recuerda que una infiltracion mal echa puede ocasionarte graves lesiones,el simple echo de que introduzcas mal la aguja y te infiltres tocando un tendon podria producirte una rotura de dicho tendon al cabo de un tiempo.

    Como bien dicen por arriba zapatero a tus zapatos.....y lo las agujas pa los medicos.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo barato, a veces sale muy caro...
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues beuno,, hoy yo mismo me he infiltrado,,,apenas me a dolido,,es facil,,eso si,, ya sabia mas o menos como hacerlo....

    si,,zapatero a tus zapatos si,,esta bien,,,pero si es tan facil,,,,pues...no se...hace años que tengo problemas en los zapatos (rodillas) y nadie me los soluciona.
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Ten mucho cuidadin , yo no volvia a hacerlo pero vamos tu mismo.
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    no, no,,tranquilos,,se que no es bueno aconsejarlo,,pero no es lo que parece,,si te enseñan,,,pues nada...

    quiza esto tenga que hacerlo mucho tiempo para recuperar si es que es posible mi rodilla,,,

    porque no hacerlo yo?? no se pinchan los diabeticos?? es la misma aguja creo.

    Me a abierto un camino de esperanza,,asi de claro,,,
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    si los diabrticos se pinchan inyecciones subcutaneas en zonas de "chicha",¿tu te pinchas inyecciones subcutaneas?no se yo ese tratamiento, infiltarse para quitar el dolor sin saber de donde viene y por qué...
    Ojala te vaya bien.
     
  10. montseb

    montseb Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Repecho, por tus comentarios deduzco que los factores de crecimiento no te han ido bien. Yo sufro de una condropatía grado III en las dos
    rodillas y me estaba planteando hacerme los factores. Que me aconsejas ?
    Ahora estoy con la acupuntura pero no noto resultados. Esto de las
    infiltraciones, de que medicamenos homeopáticos se trata ?. Gracias y saludos.
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Montseb, ¿tu crees que la acupuntura puede hacerte algo en una condromalacia de grado III?
     
  12. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    los facotres no me fueron bien,,,

    los medicametnos homeopaticos preguntalo en una farmacia donde tenga homeopatia..

    Son -zeel t- -traumel- y otro que solo lleva cartigo y -procaina-
    segun el farmaceutico se lo puede infiltrar uno mismo si aprende,,ya se que aqui esto no queda bien,,,pero es asi y es real,,es facil...a de ser un tratamiento largo y es mejor no depender de nadie.
     
  13. montseb

    montseb Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Repecho.

    En cuanto a la acupuntura hay estudios que demuestran que va bien para la atrosis (la condropatía grado III es el principio). En realidad el desgaste de cartílago que tengo no lo puedo remediar pero si puedo mejorar el dolor.
     
  14. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¿Y no habéis probado la homeopatía pero por vía oral? Yo soy médico homeópata, y la verdad es que no veo ventajas de la mesoterapia (es decir, utilizar medicamentos homeopáticos en forma de infiltraciones en la zona afectada) sobre la homeopatía usada vía oral. Y esta última tiene la ventaja de ser menos incómoda y mucho más barata (un tubo de cualquier medicamento vale poco más de 6 euros)...
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ah! para controlar el dolor si, pero vamos para reconstruir cartílago...
     
  16. montseb

    montseb Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Logicamente no es para reconstruir cartílago, de momento no existe nada que lo reconstruya, yo ya he tenido dos operaciones en las que me han aplicado la técnica de las microfacturas, por un tiempo estás mejor pero después vuelve el dolor. Para hacer vida normal con la acupuntura he notado mejoría, el problema es cuando quiero cojer la bici o los esquis que después del ejercicio es cuando viene el dolor. Yo también he probado la homeopatía vía oral sin resultados, a pesar de que para otras afecciones que he tenido si me ha funcionado. Creo que voy a ver si pruebo lo de las infiltraciones que nos ha explicado Repecho. Saludos.
     

Compartir esta página