Muchas gracias vonplatz!! Para los que aún no nos conocéis os dejo un vídeo de una limpieza de una mtb bien embarrada... Saludos
Buen servicio, sí señor. La próxima embarrada me la llevo que en casa no tengo sitio. Espero que vaya bien el negocio Gracias!
Gracias Gonada y a los demás, ahora hemos puesto para acabar el ciclo de lavado agua, una duchita final sin presión, a la bici le va de maravilla. Saludos
II ruta Bikestop, esta vez el recorrido será facilito, haremos la "tapia" de la Casa de Campo, un recorrido alrededor de todo el perímetro de la Casa de Campo... Saludos
Me parece una fantástica idea el lavadero de bicis. Lo he descubierto estos días tras ver un cartel en la pasarela a la Casa de Campo cerca del polideportivo Cagigal. Me solucionáis uno de los grandes problemas que tengo con la bici, ya que viviendo en un piso, la limpieza de la bici es un tema complicado. Enhorabuena y pronto me pasare a compraros un bono. saludos cordiales.
Muchas gracias Robermillar, nos satisface mucho un comentario así y sobretodo que hayas quedado satisfecho de tu visita a bikestop. Saludos
Muy buena idea ya q los q no pueden lavar la bici por su cuenta al volver de ruta, tienen vuestra opción!
Muchas gracias por vuestros comentarios positivos, y los negativos también, que te hacen ver muchos fallos y deficiencias. Se agradecen. Y como en Bikestop somos exigentes y queremos seguir mejorando y dando cada día un mejor servicio... Os dejamos en el aire un para de preguntas: ¿Qué crees que le falta a Bikestop? ¿Qué añadirías, mejorarías? Estamos trabajando en poner un punto de lavado a presión de agua (tipo Karcher) pero con una presión adaptada, para esas bicicletas embarradas que van a venir en invierno y que queremos que salgan como nuevas... Saludos a todos.
Para los que vivimos en piso en Madrid, nos falta espacio para trabajar en la bici sin ocupar toda la casa, sin que estropeamos el parquet, sin que se enfada la pariente cuando llega a casa a ver piezas de bici encima de la mesa del comedor.... en fin. Sería muy bueno si tuvieras un espacio con un par de caballetes buenos y espacio para trabajar en la bici por un coste razonable por horas. Incluso podrías tener a disposición herramientas (habría que ver como tener las controladas, un sistema de fianza quizás). Igual será difícil en el local actual pero podría ser un punto, luego podrías ampliar el servicio contratando a alguien para dar cursos de mecánica etc.
Esa idea la barajamos entre una de las opciones. Sois muchos los que demandáis este servicio, vamos a estudiar la posibilidad de montar un auto taller por horas o fracciones de horas, sitio tenemos en la zona vending. Saludos y muchas gracias
Hola, me surgen dudas con el tema de vapor a presión... Como sabéis a ciencia cierta que no ocurre como con el agua a presión??? Me refiero a que se cuele vapor de agua y termine quedando agua estancada...
No tiene una presión tan alta como para colarse en zonas selladas, además siendo vapor enseguida la bicicleta esta seca. Aún así como regla básica de mantenimiento y para evitar ruidos y crujidos es conveniente desmontar (de manera periódica) eje de pedalier, bujes, bielas, potencia, etc, limpiar y lubricar con grasa de montaje, esto se limpie o no la bicicleta. Muchas veces achacamos ruidos a la limpieza de la bicicleta, cuando en realidad es problema de suciedad interna o mala lubricación. Saludos
Yo ya lo he probado. Sin lugar a dudas, la atención un 10! Tenía la bici de la CdC en la que últimamente hay muchísimo polvillo. La bici quedó bien, pero(siempre hay un pequeño pero) para poder dejar bien la transmisión necesité meter monedas de nuevo. En general bien. Como además parece que de cara al invierno van aponer también Karcher, supongo que la combinación de presión y vapor estará muy bien. Además este tipo de iniciativas merece todo mi apoyo y admiración. Saludos.
Buenos días a todos, os presentamos un nuevo servicio que empezamos a ofrecer a partir de hoy: Servicio de limpieza de bicicleta por solo 6 Euros, es necesario reservar cita para cuadrar agenda. Saludos