Automáticos de plataforma si o no?

Tema en 'General' iniciado por cesarbcn, 9 Ene 2005.

  1. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola soy nuevo en esto hace unos 2 meses me compre una trek y querria ponerle unos pedales automáticos pero tambien voy bastante por ciudad y hay semaforos,etc... que obligan a sacar el pie,entonces mi duda es si poner unos automáticos de plataforma con lo que tambien podria ir sin estar enganchado,o no funcionan bien? y es mejor un automatico simple?esa es mi duda?
    Gracias.
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo por casa unos pedales shimano que son como unos pedales de toda la vida, pero que por uno de los lados tienen enganche para cala, me costaron hace 2 años 50 euros

    Funcionan bien, la plataforma no es tan grande como un pedal de plataforma bruto pero es suficiente
     
  3. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    Yo creo que si te planteas ponerte automáticos deberías poner unos normales y punto. Los que tienen cala en una cara y plataforma en la otra son un latazo... Tienes que ir buscando la cara de la plataforma, y al pesar más ésta es la que tiende a quedarse debajo siendo más difícil de pillar.

    Primero acostúmbrate a los automáticos en un sitio donde no pase nada si te caes, y a la semana verás que es el mejor cambio que has hecho en tu bici.

    Saludos!!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12