Autorización para menores de Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por jefe wiggum, 6 Ago 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este próxima semana voy a ir a Vallnord con unos amigos míos. A parte de un permisos de los padres para viajar al estranjero, querá saber que más tengo que llevar. La otra vez que estube en vallnord (con mis padres) me dijeron que el papel que se firma en pistas tambien se puede trar firmado de casa pero no lo encuentro,. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo??
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Yopis

    Yopis Novato

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de andorra, y creo q si tus pdres te hacen una autorizacion ya vale, es un papel qualquiera, pero no estoy seguro e, lo q si q se seguro q ahora si alquilas una bici tus padres tiene de firmar un papel, venga buena suert!!!
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos tio yo tambien quero ir y soy menor asta el año que viene que por fin tengo 18 jeje y queria saber que ace falta pa ir a vallnord con dos amigos y ellos son mayores y uno de ellos es familiar mio osea que seria el responsable de mi pero necesito saber que ace falta papeles que necesito pa ir cuanta pasta yevarme mas o menos para un finde semana y no voy a alquilar bici ninguna salu2 eso si cuanta pasta me yevo pa pagar todo fortfait hotel o bungalou jeje y eso jeje 2 dias sabado y domingo cuanto saldria de precio aproximadamente o cuanta pasta me yevo salu2
     

Compartir esta página