1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

auxilio, frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 24 Sep 2006.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hoy en mi salida e pinchado la rueda del., pude llegar a mi casa, y cuando termine de parchar y fui a poner la rueda y tocaba del lado del piston derecho, me fui al manual de shimano lx hidra, y segui los pasos, haciendo lo que decia el manual perdi un poco de liquido porque aprete la maneta de freno y salio el liquido por el piston. mi duda es si puedo agregarle liquido hidraulico sin problema o debo purgar todo el circuito del freno delantero. Logre lllevar el piston a su lugar, pero como le falta liquido, no frena,

Espero que me puedan ayudar, ya que soy bastante novato con los frenos hidraulicos, gracias

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha quedado clara la explicación.

¿Qué es lo que has ido haciendo? Ponlo en órden.

Si te has puesto a purgar los frenos para solucionar eso, probablemente hayas trabajado en vano; esto tiene una solución más sencilla como tocar 2 tornillos; y si has pulsado la maneta de freno, volver a meter los pistones con un destonillador plano con cuidado.

Un saludo!!

3. aramicu

aramicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No queda clara la explicación pero creo que como te comentan con tocar dos tornillos o separar las pastillas con cuidado solucionado,
    Lo de perder liquido no se que has podido hacer

Compartir esta página