auxilio, frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 24 Sep 2006.

  1. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hoy en mi salida e pinchado la rueda del., pude llegar a mi casa, y cuando termine de parchar y fui a poner la rueda y tocaba del lado del piston derecho, me fui al manual de shimano lx hidra, y segui los pasos, haciendo lo que decia el manual perdi un poco de liquido porque aprete la maneta de freno y salio el liquido por el piston. mi duda es si puedo agregarle liquido hidraulico sin problema o debo purgar todo el circuito del freno delantero. Logre lllevar el piston a su lugar, pero como le falta liquido, no frena,

    Espero que me puedan ayudar, ya que soy bastante novato con los frenos hidraulicos, gracias
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No ha quedado clara la explicación.

    ¿Qué es lo que has ido haciendo? Ponlo en órden.


    Si te has puesto a purgar los frenos para solucionar eso, probablemente hayas trabajado en vano; esto tiene una solución más sencilla como tocar 2 tornillos; y si has pulsado la maneta de freno, volver a meter los pistones con un destonillador plano con cuidado.

    Un saludo!!
     
  3. aramicu

    aramicu Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    No queda clara la explicación pero creo que como te comentan con tocar dos tornillos o separar las pastillas con cuidado solucionado,
    Lo de perder liquido no se que has podido hacer
     

Compartir esta página