Avalancha Cabeza De Manzaneda

Tema en 'Freeride' iniciado por katxoupi, 12 Sep 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Yo esta me la pierdo, :(((((( estuve en la de chantada solo en la avalancha con mi rigida y a esta tambien pretendia ir con mi rigida pero visto ke han decidido hacer coincidir tal evento con mis vacaciones esperadas despues de mas de un año de duro trabajo pues nada, cuando llege el dia 8 espero ver muchas fotos.


    Un saludo y disfrutar mucho, y de paso disfrutar un poco por mi jejejejjejej
     
  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Juanocho, tío me has clavao!!! sí, si q estábamos el miguel y yo dándole a las escaleras pa ver si se cogía el salto aqel o no... y si a mi lo de caer en plano ya no me hacía... llegando tan lento menos. a ver si me da la olla pa poner un fotograma del dvd en el q salgo(aún salgo bastante jejeje)

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, a esta esperamos ir!!por cierto, si puedes pon fotos de tu ropa, q yo no tengo ni idea de q ***** me stás hablando!!!

    Estoy viendo precios de bungalows ow asín, pa ver como nos podría salir, y tb se lo estoy comentando a los colegas, por ahora cnmigo seríamos tres, a ver si convenzo a un par de ellos más pa ser 6, y estudiar la posibilidad de alquilar una furgo. Mi idea sería ir pallá el viernes por la tarde, y después dormir tb allí el sábado, pq así aprobechas el forfait de sábado y domingo.

    No estaría nada mal el q nos juntásemos tb los del foro, q así nos podríamos pillar una casa entera pa nosotros, creo q haría falta 13personas. Yo me puse en contacto con ellos pa ver si me mandan info, comentándole q seráimos un grupo, pa ver si hacen precio. A ver cuando contesten q dicen.
     
  3. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    por cierto, q alguien vaya avisando al pablito, q creo q stá de vacances :rolleyes:
    mñana a ver si cuelgo los fotogramas del dvd, son de malísima calidad, y no son haciendo nada "radikal"... pro me hace ilu!!! :canta :cunaoo
     
  4. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo por supuesto que ire....

    no me lo pienso perder ni cojo
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    madelman: sí, efectivamente, negra con una Marzocchi. Aunque ahora ya hay dos así en Vigo, jeje, ya que un chico que conozco, hace poco se ha montado una con la misma descripción (aunque él sale poco en bici, la verdad).

    Nunca-Mais: lo de la casa/bungalow es una opción a tener en cuenta, aunque yo y la peña con la que voy lo más seguro es que nos alojemos en la casa que tiene uno de ellos en un pueblo cercano.

    Por cierto, me ha comentado una gente que la avalancha no va a tener nada que ver con la de Chantada, pues va a ser más rádical. A ver si es verdad, jeje, aunque sin pasarse, que no quiero acabar en el hospital.

    Un saludete.
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    como se nota ke tedes pelas compañeiros...
    (como se nota ke teneis pelos compañeros)
     
  8. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    yo si se anima evee y alguien mas como faneka (q no se le ve el pelo) llevo el coche (q no se quejen!!!), y seria en plan de ir el sabado temprano y volver por la noche, vamos q un dia de **** madre hasta los huevos de remontes.
    Veña q vos medre.
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas

    Como te vea Fragasaurio o alguno del Bolke te va a pegar por la traducción pelas = pelos :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

    Es coña.


    Por cierto, segun pa pagina de manzaneda, los circuitos estan hechos. Alguien sabe si este finde se podra ir y funcionaran los remontes????? es que llevo todo el dia llamando y no me dan cogido el telf y es mi ultimo finde con bike, hasta el segundo finde de Octubre
     
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    aún estoy a la espera de la info, q no se dignaron ni a leer el emilio desde ven@manzaneda.com, a ver si desde agustin@factorulises.e.telefonica.net son más eficientes.
    en principio, un apartamento para 7personas saldría en 95€día entre todos(supongo) asín q serían 13.57€ día/persona.Tendríamos cocina, nevera, tv, baño, calefacción, y ropa de baño y cama, además acceso gratuito a la piscina cubierta/climatizada.
    lo del bungalowseses ya sería pa 12personillas, para poder pillar la casa entera, y saldría a 13.58€ día/persona. Pro es más difícil, no tiene cocina y demás.

    pro yo estoy sperando respuestas, q no me qeda muy claro si el 1-2 Octubre se considera temporada alta o baja. yo los precios los vi por la baja.
     
  11. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    juanocho, ojalá la avalancha sea más radical q la de chantada, pq la d chantada, qitando la 1ª parte... después era más bien normalita, y para poder enlazar unas partes con otras nos metieron cada subida..... en fin, q allí todos los rallymanes a los q pasáramos bajando(sobre todo en el tapón del principio) nos pasaban "en relentín" cuesta arriba, y nosotros con ella de la mano... y los hígados fuera!!!

    Somachigum, no tengo ni idea, aunq no sé q me da q no hay forfait por estas fechas... y me extrañaría q los remontes funcionaran tó el día... yo les mandé el emilio ayer... y aún no me lo contestaron, si no me lo contesta el fulano este, a ver si tb se lo mando a la administración, pro si no te cogen el teléfono...

    En fin, a seguir esperando y haciéndome ilusiones, y rayándome el coco(q se me dá d **** nai)
     
  12. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Impresionante. Entre Chantada y Manzaneda creo que tenemos mucha suerte. Intentaré no perdérmelo. Viva, viva, viva...
     
  13. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    q pasa compañerosss yo me animo fijoo pero xa sabedes q non teño coche pero vamos a medias coon la gasofa y con todo q por mi no hay fallo. Por cierto eVee ,doctor ****** mñn vais hacer algooo estoy todo aburrido y me apetece hacer unas bajadillasss, sabeis algo de pablito?????
     
  14. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei chavales!! me puse en contacto con agustín martín, el de Factorulises, y me dijo un número para llamar a la estación. Me puse en contacto con ellos y me explicaron las cosas más claramente. A ver, para alojamiento solo tendrán disponibles los apartamentos, y solo los de 2, 4 y 7 plazas. el de 2plazas por 45€/día; el de 4plazas por 52€/día y el de 7plazas por 95€/día.

    La estación está cerrada, y la abren "a medias" solo para el evento(es decir, solo el finde del 1)por lo cual no hay ni remontes ni ná. Y como está cerrada tpco abren los albergues, es decir q solo hay apartamentos para alojarse.

    Ala, eso fue todo lo q me dijeron.
     
  15. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    P.D.-cual era la página aquella pa alquilar coches-furgos??????(cmo molaría ir en Rancherita!!!!!)vigorent???puff non macorda
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca-mais: atesa, europcar, vigorent y las que te pase el amigo gogel ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    moito obrigado special!!! voy a echarle un ojillo... o 2
     
  18. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi me gusta... quiero veros a todos alli....

    para que luego nos quejemos de k no se hace nada por el "noroeste" de la península.
     
  19. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    hombre, es q la verdad... mucho, mucho, lo q se dice mucho... pos no es q hagan, no??
    q está way q vayan empezando, poco a poco... a ver si en un futuro somos capaces de rivalizar con catalunya!!!!!!!!!jejeje
     
  20. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Ya sabía yo que lo de currar los sábados me iba a tocar los "güevos" bien de bien.
    ¿habrá la posibilidad de ir por libre otro día y tener telesillas activos? Alé! Alé!
     

Compartir esta página