Aventura en los Andes fotos nov 05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Buzzi, 21 Mar 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    en septiembre estoy preparando otra ruta para hacer selva y andes centrales. todavia estoy cerrando y ajustando los precios. minimo 8 aventureros para que salga un precio razonable.
    saludos:bye
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante reportaje Buzzi, me he quedado flipado por la topografia de la zona, solo de verlo me duelen las piernas ya!
    Mi enhorabuena por haber vivido semejante azaña, es increible el terreno que tiene ese pais para dar pedales a los mas puro MTB.
    A la proxima me apunto contigo, no lo dudo. Me encanta ese tipo de aventuras, yo estuve pensando algo por la Patagonia.. pero yo solo.. como que no. Ya hablaremos fiera. Un 10 por esas fotos, me encantan, eres una **** maquina nen!
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    la orbea respondio bien , lo que no tambien fue la rueda mavic crossmax , se rompio un radio y jaja cuando fui a la primera tienda me miraron :fumao :fumao MAde in FRANCE ? :cunaoo :cunaoo :cunaoo .
    menos mal que me dejaron una rueda .
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    Te fijastes en el caballo blanco del campesino , venia detras mio por la tiraleras relinchando y acelere y revente la rueda jajaja:cunaoo :cunaoo
    caballo bajaba como si nada ,
    Caballo Blanco 1 - Buzzi 0
     
  5. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y yo también lo veía, además de algo parecido a una pequeña serpiente a la izquierda... estamos obsesionados con el rosa, jajaja

    Por cierto, qué pasada!!
     
  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    impresionante viaje, es admirable embarcarse en una aventura asi, lastima no estar fuerte, si no me apuntaba al proximo.
     
  7. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de viaje
     
  8. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    hola amigo, menudo viaje yo soy de peru y tengo pensado hacer un viaje en bicicleta como ese, mis padres son tb de unos pueblos andinos como los de las fotos, tengo pensado hacer lo de peru bike,¿puedes comentarme por cuanto te ha salido, dias y cuando es la proxima salida?. y volver a visitar mi pais ya q no regreso hace 17 años:cabezazo .saludos
     
  9. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Buzzi, pedazo viaje que te marcaste tronco! Al próximo yo me apunto. Me ha impactado eso de los 4000 metros...debe ser curioso ponerte a 180 pulsaciones sin ir forzando la máquina.
    Un saludo!
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hola Amato , yo estoy preparando un viaje para septiembre , necesitamos minimo 8 aventureros ,, Selva y andes centrales , ya pondre la info en un post . avion desde madrid traslados alojamiento y pension completa.
    pincha en mi web . sobre ese precio hay un buen descuento para foreros.
    la zona es increible ,con los amigos de perubike es con quien organizamos todo.(biketraveling es para salidas desde europa)
    adjunto mapa e itinerario.
    Pd: Como que no vas hace 17 años ?:comor3

    Itinerario
    Día 1
    Aeropuerto / Lima
    Arribo a la ciudad de Lima. Hotel.
    Día 2 Lima / San Pedro de Cajas / Acobamba / San Ramon
    Desayuno. Salida a media noche en bus de Lima a San Pedro de Cajas. Tour San Ramon. Arribo a San Ramon. Almuerzo. Hotel.
    Día 3 San Ramon / Oxapampa
    Desayuno. Salida en bus hasta Oxapampa. Paseo por la campiña oxapampina. Almuerzo. Noche libre.
    Día 4 Oxapampa / Villa Rica
    Desayuno oxapampino. Salida en bici rumbo a Villa Rica. Ascenso desde 1800m a 2400m y descenso final a 1500m. Almuerzo. Pernocte en Hotel.
    Día 5 Villa Rica / Bayoz / San Ramon
    Desayuno. Visita a laguna El Oconal. Inicio del espectacular descenso de 1000m a las cataratas de Bayoz. Traslado y pernocte en hotel de San Ramon. Almuerzo. Noche libre.
    Día 6 San Ramon / Tarma
    Desayuno. Salida rumbo a Tarma. Tarde visita a la ciudadela de Tarmatambo. Almuerzo. Hotel.
    Día 7 Tarma / Jauja / Concepción
    Desayuno. Salida en bus a Jauja. Salida en bici rumbo a Concepción. Almuerzo. Hotel.
    Día 8 Concepción / Viques
    Salida en bus a la margen derecha del Mantaro. Tour Viques. Almuerzo/cena. Hospedaje rural.
    Día 9 Viques / Lima
    Desayuno. Llegada a Lima alrededor de las 10:00 p.m.
    Día 10 Lima Pachacamac Trialeras (150~700m) BTT/ Pais de origen
    Desayuno. Dependiendo la hora de vuelo de retorno. Tour Pachacamac (40km de subidas y bajadas por trialeras). Aeropuerto.
     

    Adjuntos:

  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy guapas las fotos buzzi,que recuerdos para mi esas zonas,yo ise la ruta por chuquicamata,fue increible,el vallle de la luna,y tambien cruce los andes por el paso los libertadores desde chile a Argentina,subimos el caracol ese que es una pasada,ya te embiare las fotos para que veas lo alucinante que es,yo soy de padre español y madre chilena,de la ciudad de Viña del mar,quisas en prox enero viaje por ayi de rutas con amigos de mi 2ª tierra
     
  12. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Lo que mas me ha molado es la foto del teclado con las letras pintadas a rotulador :meparto

    Ahora en serio, eso es el paraiso, menudos paisajes. Que envidia me das.
     
  13. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Buen viaje y buena aventura, enhorabuena! Ojala hubiera en España mas cultura cicloturista y nos echaramos mas la "alforja" a la espalda.

    Aunque reconozco que prefiero mas ir en plan "autosuficiente". Cargado hasta los topes, si, pero con la emocion de la mañana de no saber donde (o como) vas a dormir esa noche...

    A ver si salen mas viajeros en el foro que nos cuenten batallitas, quiza consigamos un subforo cicloturista, que bien nos vendria!!
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    muy bonito todo pero prefiero la zona de los andes ecuatorianos , muchismo mas verdes , peru es demasiado seco y arido . Aparte de que se puede subir a bastante mas altitud , hasta los 5000 se puede , por encima de eso a pata. Salu2 .
     
  15. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    MAS QUE PASA CHAVAL avisame cuando te vayas para esas latitudes , que me apunto,, a un combate...:rocker :rocker
     
  16. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Veo que has caido en buenas manos con la gente de PeruBike, con Jaime Quiroz y Cesar Ortega, amigos mios con los que hemos pedaleado mucho en mi pais.
    Ahora que me encuentro lejos, en España, extraño mucho las rutas interminables desde la sierra a 4200 msnm hasta los 0 msnm en la playa en un solo dia.
     
  17. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    estamos preparando UNA quedada Pitufa RES ACG en los andes ... para SEPTIEMBRE......jajajjjajaaja
     
  18. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Impresionantes paisajes.
     
  19. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Buzzi, la foto que está colgada en mi post, fue tomada en la quebrada del Chirimoyo y junto con el Lúcumo, probablemente sean de las mejores rutas que tenemos en Pachacamac. (a solo 30 minutos de Lima)
    Más de una vez he salido con Cesar y Jaime y la verdad es que me da mucho gusto ver que gracias al trabajo que vienen realizando, nuestro país se está dando a conocer en España.

    Cuando estés por venir, no dejes de avisarme (jmaradiegue@speedy.com.pe)
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    me quedo con tu correo, a lo mejor me dejo caer saludos desde el otro lado del charco.:bye
     

Compartir esta página