Aventura en los Andes fotos nov 05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Buzzi, 21 Mar 2006.

  1. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Lo que más me ha impresionado y dejado huella de los viajes que he podido hacer es el contacto con la gente lugareña, siempre es lo más positivo que me he llevado para mí..........., independientemente de paisajes bonitos y otros, creo que en esta aventura este aspecto a sido lo más!! me equivoco? Las fotos son preciosas.....
    PD: mi sueño es poder hacer algún día un viaje así......todo llegará!
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Te veo muy lanzada ... Jeje.
    Bonita aventura
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    la ruta la gente y que se me olvidaba se come de lujo.
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    chicos me voy en septiembre .a la selva y andes centrales ....pondre un post con toda la info .para quien se quiera apuntar.
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    eso si que son aventuras, estaremos atentos a los detalles
     
  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Cabe la posibilidad de que para los próximo meses de diciembre o enero disponga de 15 días de vacaciones. Y hace tiempo que le doy vueltas a la idea de volver a cruzar el charco.
    ¿Que zona o país me recomendáis para marcarme una buenas rutas en BTT?
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    te recomiendo que vayas a Peru. para la practica de la mountainbike .
    tienes costa sierra y selva en el mismo pais . hay descensos de 4 horas ,, te artas a bajar. y subir puedes elejir si quedrte el 2500 mts o subir a 4000 mts .
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos lugares esos en los que has estado pero hay mejores rutas, entre ellas las del camino del inca y machupichu, Huaraz, huancayo... yo soy de padre limeño y madre española, he estado hace poco en lima y he visto los alrededores, poco he visto pero tambien preparo una próxima a finales de año y con el tiempo llegará la ciclística.

    Te confundes, quizas buzzi no ha estado en las zonas más verdes pero perú es inmenso y tiene de todo, tiene playas, selvas, montañas, verdes prados y desiertos. Lo de seco y árido.... en fin, eso dirán todos los ecuatorianos supongo, no tendrán otra cosa mejor que hacer.

    Buzzi es cierto que en perú se come de **** madre, poca cultura gastronomica se trajeron los españoles de las cruzadas, claro solo fueron a por el oro... además de la variedad vegetal, las frutas... pffff cuando estuve cada día comí un menú diferente y de los platos cada cual mejor. Una dieta muy rica en todo.

    Saludos

    Pd: aaaah por cierto, con la tarjeta Travel me parece que con 3000 puntos acumulados (pasandolos en gasolineras Repsol, cepsa... comprando en eroski y otras cosas) te hacen un descuento y el viaje ida y vuelta sin escalas y por iberia te sale por 195€ tasas incluidas, lo que me salió a mi, supongo que solo en temporada baja, yo viajé en marzo de este año.
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    pater veo que conoces la zona. yo me voy en septiembre aprovechando la temporada baja. asi me sale mas barato.
     
  10. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Puedes pedalear en cualquier epoca del año, encuentras todos los terrenos, bajas desde los 4200 hasta la playa en un dia, full Descenso, cruzas la cordillera una y otra vez , Lomas costeras, Sierra, Selva, caminos Incas, de pastores, de ladrones, de hielo, del Queso...todo!!
    Comes de **** madre y te vacilas con el folklore de la gente q siempre recibe bien al turista.
    Q mas quieres???
    Perú es de **** mare...
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto tiempo ha pasadoooooooooooo madre miaaaa
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Yo sigo teniendo en mente Australia e incluso China Mario :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
    Año 2009 ......
     

Compartir esta página