Aventuras con nuestra Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 28 Mar 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eso de la potencia tiene facil y barato arreglo.

    Pruebala en la montaña y dale esos dias de adaptacion...si ves que no te haces a ella...la cambias y punto.

    Yo siempre he pensado que una L te iria bien... mas vale un pelin mas pequeña y juguetona...que no grande y torpona...jajajaja
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues pa mi que si, que te han dado una L... vamos que al final has acertado sin querer!
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mirar chavales, yo tenia una Trek de mi talla y me iba de muerte, pero mi hermano me dio su Gary Fisher una talla menos que la mia, le puse una tija retrasada y una potencia mas larga y flipariais como se nota el cuadro mas pequeña, es mucho mas agil y manejable, mejor que te quede un poco pequeña que grande.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    ****** que susto, pense que le greñas se iba a mirar una CAnyon.... uffff
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por cierto, al final cual te has comprado??
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ja, ja, ja soy el **** spamer del foro, tranqui tio que ya he pedido mi Epic Disc................por ahora, aun puedo cambiar de opinion, queda un mes, tened miedo, mucho miedo.....................
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ya te echaba de menos... y esos hilos tan interesantes y debatibles que abres a menudo, tambien.
     
  8. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Para que no queden dudas de la talla de mi bici.

    Tubo vertical 510 mm
    Tubo de la direccion 152 mm (es la medida dada por canyo para una talla L)

    Vamos. Que si o si, tengo una talla L. Pero me viene bien !!! Comprobarlo en las siguientes fotos.
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Oye merp...no vayas por ahi con medio casco en la cabeza...que te denunciaran.-

    jajajaja... menuda cara de felicidad que haces...jajajaja

    Venga tio... yo ya estoy mordiendome las uñas de los pies, y las de mi yorky
     
  10. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Felicidades merp, creia que aun estarias pedaleando desde ayer :)
    Al llegar, hace +- 15 minutos, abri mi Mac y el foro para leer vuestras noticias.
    Theo me ha enviado un mensaje. El está en el foro!!! Viva Canyon, que seran de los pocos (creo yo) que estan "cerquita" de los clientes.
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79

    jajajaja...jajajaa
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79

    jajajaja...jajajaa
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya que si... hay que ver que suerte tenemos algunos.

    Mas que nada por saber que alguien de todo ese engranaje que es el fabricar bicicletas...pues que alguien te lee, te sigue y mira por ver si estas o no a gusto con tu bici.

    Desde aqui, gracias Theo por lo bien que os llevais con el cliente. La eficacia con que trabajais y la satisfaccion que le brindais al cliente es un punto muy positivo a la hora de elegir un producto...y vosotros lo haces SHAPOOOOOOOOOOO!!!
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Con que Nick?? o solo mira??
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    **** Merp que suerte... una cosa, comentalo con Theo. Y dile que a ti te queda bien y te quedas con ella, pero mas que nada... por si ha habido algún error y la talla XL se la han enviado a otro!! Para evitar que una posible confusion dañe la imagen de esta marca, creo que deberían comprobar lo que ha pasado.
     
  16. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    OK. Ademas tengo que escribir a Theo para darle las gracias por todo.
     
  17. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    A ver os cuento las impresiones de mi primera salida.

    Mi postura en la bicicleta muy comoda, me senti a gusto rapidamente (aunque a los 10 segundos de pedalear ya tuve que parar para subir el sillín ;-) ). El primer tramo que pille fue de asfalto y acera, las cubiertas son una bestiada !!! buff, hacen mucho ruido y agarran exageradamente. Además, como ya se comento en otro post hay muy poco espacio de paso entre la rueda y el cuadro lo que provocará que se acumule un monton de barro (y aqui en Asturias barro hay para dar y tomar). Vamos, que cuando pueda voy a cambiar las cubiertas por unas de menor balón.

    Los frenos, en principio no me impresionaron mucho. Nunca habia llevado discos y creia que frenarian mas. De todas formas habia leido que las pastillas nuevas necesitan de un periodo de rodaje. Despues de las primeras dos horas con la bici, y tras una buena cantidad de bajadas, ya empece a notar la eficiencia de la frenada. Es otro mundo.

    La horquilla (reba rock shox) la precarge con la presion recomendada para mi peso (83kg). Unos 9 bares en camara positiva y 7 en la negativa. El floodgate lo ajuste a 2 vueltas. No he tenido que tocar la horquilla para nada mas, me va genial. Sentado y por todo tipo de terreno apenas se mueve, y cuando hay algun bache se amolda perfectamente. En subidas no he notado movimiento que me moleste y solo activo el bloqueo si me levanto de la bicicleta para pedalear.

    Lo de la amortiguacion si que fue otra historia, al principio la llevaba demasiado dura. Ajuste el SAG al 20% (10 mm de recorrido) y puse el floodgate con la posicion mas cerrada. Me costaba hasta subir, no me sentia comodo. Despues de subir una pista de 1km la volvi a bajar y no me gusto la sensacion en el descenso. Al llegar abajo pude ver que el amortiguador habia tenido muy poco recorrido. Cambie el floodgate y le di 3 vueltas antes de volver a subir por la misma pista y me senti mas comodo, y mucho mejor en la bajada. De todas formas creo que todavia puedo sacarle mas partido, seguire jugando con el y ya os comentare cuando de con mi ajuste.

    La impresion general es que !me encanto!, me encontre a gusto y seguro que miestras mas caña le de mas me acostumbrare. Los que aun esteis esperando no desespereis, que la espera merece la pena. (Casi me sale un trabalenguas :canta )
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si ya... todo esto esta muy bien...¿pero y las fotos?

    jajajaja

    Vamos .... los frenos, tu mismo te has contestado. Los avid juicy 7 son la *****, y te lo digo yo, que los llevo en mi actual bici. Otra cosa que tienen muy buena es que cuando los tienes ajustados, te olvidas de oir rozar las pastillas con el disco... jamas.. never!!

    Lo de las cubiertas va a ser asi. Yo creo que con unas de 2.0 de balon vamos mas que sobraos. Yo actualmente llevo mis Larssen TT 2.0 y van genial... mucho agarre.

    Las cubiertas de las canyon no las he probado (¿Sera por que no tengo canyoon?)...jjajaja.. pero creo que lo que hare sera terminar cambiando mis actuales ruedas por las que trae la canyon.

    Yo tengo unas crossland tubulares con discos tambien avid, por lo tanto...sera quitar y poner aunque me pensare el ver si tambien cambio el cassete en este cambio, o desmonto el de la canyon para quedarme con el 11-34...no se... primero probare las ruedas que trae el canyon..jajaj booommm.. booommmm!!

    Y mmmmmmmmmmmmmm..... a ver si recibo yo una XL??????...jajaja
     
  19. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Hola Merp.
    Dime la longitud del tubo horizontal tal como la miden en la geometria de las canyon.Gracias
     
  20. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco

Compartir esta página