- aventuras - Vacaciones en Suiza

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Africa, 27 Oct 2008.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ehhhhhhhhhh este año os hemos puesto falta,os hemos echado de menos.Este año nos estamos planteando ir a tierras califatas,que ya os la debemos .........:wink:

    Pues os recomiendo que vayais a Verbier,seguro que hareis buenas migas con Phill y Lucy ........buenas rutas,buenas birras!!!!!!!! :mrgreen:
     
  2. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Muy guapas las fotos. Una duda,¿lo de los bunquer por que se utilizan o para que ?.Saludos
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues yo al principio pensaba que lo que me contaban era de cachondeo,pero cuando me llevaron a verlo aluciné,están obligados por ley a tener un refugio nuclear,tienen uno por cada 50 personas y todos los edificios nuevos tienen uno en el sotano,tienen aseos y comida para varios dias,si hay algún peligro te avisan y tienes que entrar hasta nuevo aviso,esto viene de cuando la guerra fria,en cuanto a defensa los suizos son un mundo aparte!!! :eh?

    Esto solo es para la gente que tiene casa allí,cuando te compras casa tambien viene el bunker con ella jejejeje ,la guia de bikebervier decía que ella en caso de aviso lo que iba a hacer es irse al jardin y esperar sentadita tomando algo,que ella no se metia dentro del bunker,la verdad es que daba yuyu meterse allí,y cuando salgas qué!!??? todo destruido a tu alrededor.................

    Me interesé un poco por el tema y encontré este enlace que lo explica todo muy bien,por si a algún curioso le interesa ;-)

    MUNDO HISTORIA - Refugios Suizos - Historia desde la guerra fria hasta los ultimos conflictos
     
  4. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Son muy prevenidos estos Suizos. Saludos
     
  5. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Wooow Que fotazas, tuvo que ser una linda y maravillosa ruta y viaje.
     
  6. mecachinla

    mecachinla Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un viaje formidable y unas fotos impresionantes. Me ha gustado mucho el post y...he terminado leyéndome entero el enlace sobre los refugios suizos (muy interesante). Gracias por compartirlo.
     
  7. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más!! ( y yo lo del bunker ni de coña me lo imaginaba).
    Pero a parte de eso... pedazo viaje, y pedazo fotos para recordarlo 1 y otra vez, qué guay!!!!
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Toñi y yo sin ver este post........ Menudas fotos.

    Este año Alpes es nuestro objetivo para ir de vacaciones, tengo que hablar contigo para que me cuentes..........

    Creo que en breve nos veremos (hacemos una escapada a tierras murcianas) Hasta pronto..........
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Oño y yo con estos pelos!!!!! :shock: ..........pues ya de paso me bajas el calcetín :cunaoo
     

Compartir esta página