Avería en Cateye AT 100-altimetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por JLuis, 18 May 2005.

  1. JLuis

    JLuis Novato

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡

    Tengo un cuentakilometros-altimetro CATEYE AT 100, con un año y medio escaso de vida, que hace tres o cuatro salidas me está dando problemas en la función del altimetro.

    Os lo explico para ver si a alguien que lo tenga o sepa la razón me puede dar la solución. Os lo agradecería porque estos aparatos son caros y tiene mala sombra porque sin el altímetro se convierte en un simple cuentakms que no vale lo que realmente cuesta.

    Sin venir a cuento, en mitad de una salida, observé que el altímetro marcaba unas cosas raras. Yendo por llano y en escasos metros lineales, bajaban y subian metros de forma inusual como si se hubiese vuelto loco.
    El caso es que todas las demás funciones (velocidad, distancia etc e incluso temperatura) funciona correctamente por lo que creo que no debe ser cosa de la pila.

    He limpiado la tapa del sensor y sigue igual.
    ¡AH! y para los que lo tengáis os diré que tengo tomada la altitud de mi casa y lo regulo siempre que salgo con la bici y además lo tengo puesto en la función bicicleta (no andar), asi que no sé que le puede pasar para que fluctúe tan descordinadamente el altimetro.

    Gracias a todos
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que estos aparatos funcionan por la presión atmosférica, y según la misma pueden fructuar. No te has dado cuenta cuando vas subiendo una cuesta larga que aveces baja un metro y luego sube dos y tú siempre estás subiendo.

    Si lo que te hace es muy raro llevalo a la tienda esté en garantia (2 años).

    Saludos
     
  3. SUNN

    SUNN Miembro

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole a la birra
    Al mio le ocurria lo mismo, le cambie la pila y solucionado.

    saludetes
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es la pila fijo, en estos cacharros el altimetro empieza a dar lecturas extrañas cuando flojea la pila. Cambiala y listo.

    Saludos
     

Compartir esta página