Averia amortiguador Fox Float R

Tema en 'Mecánica' iniciado por lapò, 5 Feb 2007.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

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    hola señores, pregunta: ¿alguien sabe si para cambiar los casquillos donde van alojados los "casquilos reductores", hay que quitar el tornillo que está sellado con el plastico blanco?

    lo pregunto, porque se ve el tornillo tan cerca del casquillo que parece que lo estuviese aguantando de alguna manera.


    ¡Ah!, ¿es dificil de encontrar el kit de retenes?
     
  2. 2biker

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    :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas
    no toques ese tornillo vaquero..
     
  3. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

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    ok, no pensaba tocarlo.
    quiero cambiar, como he comentado el casquillo interior, y me daba la sensación de que el tornillo estaba muy cerca de éste.
    ¿entonces, puedo sacar el casquillo sin problemas?
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    los puedes sacar sin tocar el tornillo, está ahi para sellar el deposito de aceite o lo que lleve el amortiguador en la negativa,.
    para el tema de los casquillos creo que necesitas una herrameinta especial o mucha maña, mira en la pagina de fox racing shock, en el manual vienen fotos.
     
  5. lapò

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    Me acaban de llamar de la tienda, ya tengo el amortiguador reparado.

    "Solo han sido" 3 semanas sin bici

    Esperemos que este todo bien.

    Saludos
     
  6. 2biker

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    Me Alegro.
     
  7. lapò

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    Tengo que decir que, si hago caso a lo que ha llegado con el amortiguador, me han cambiado todas las juntas. Y esta mañana ha funcionado aparentemente bien.

    Saludos
     
  8. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

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    hola, compré el kit por algo más de 6€ y los he puesto hoy, no ha sido tarea complicada, diría que todo lo contrario e invito a que lo hagais vosotros mismos antes de gastarnos 60€, por media hora de trabajo.
     

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  9. José Miguel TREK

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    Yo estuve DOS MESES sin burra porque mi fox float RL perdía presión. Estaba en garantía y mi tendero no se complicó la vida, mandó el amortiguador a Dirt Racing. Los de Dirt Racing siempre estaban dando excusas al encargado de mi tienda: que si las piezas vienen de EEUU, que si ahora vacaciones de Navidad, que si su p*ta madre.
    He visto lo sencillo que es cambiar las juntas y la próxima vez me lo hago yo mismo.
    Gracias a todos por las explicaciones y las fotos tan claras.
     
  10. lapò

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    En las dos ultimas salidas he visto que el piston se mancha de aceite, no es mucho pero si lo suficiente como para preocuparme ¿es normal?

    Saludos
     

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