hola señores, pregunta: ¿alguien sabe si para cambiar los casquillos donde van alojados los "casquilos reductores", hay que quitar el tornillo que está sellado con el plastico blanco? lo pregunto, porque se ve el tornillo tan cerca del casquillo que parece que lo estuviese aguantando de alguna manera. ¡Ah!, ¿es dificil de encontrar el kit de retenes?
ok, no pensaba tocarlo. quiero cambiar, como he comentado el casquillo interior, y me daba la sensación de que el tornillo estaba muy cerca de éste. ¿entonces, puedo sacar el casquillo sin problemas?
los puedes sacar sin tocar el tornillo, está ahi para sellar el deposito de aceite o lo que lleve el amortiguador en la negativa,. para el tema de los casquillos creo que necesitas una herrameinta especial o mucha maña, mira en la pagina de fox racing shock, en el manual vienen fotos.
Me acaban de llamar de la tienda, ya tengo el amortiguador reparado. "Solo han sido" 3 semanas sin bici Esperemos que este todo bien. Saludos
Tengo que decir que, si hago caso a lo que ha llegado con el amortiguador, me han cambiado todas las juntas. Y esta mañana ha funcionado aparentemente bien. Saludos
hola, compré el kit por algo más de 6 y los he puesto hoy, no ha sido tarea complicada, diría que todo lo contrario e invito a que lo hagais vosotros mismos antes de gastarnos 60, por media hora de trabajo.
Yo estuve DOS MESES sin burra porque mi fox float RL perdía presión. Estaba en garantía y mi tendero no se complicó la vida, mandó el amortiguador a Dirt Racing. Los de Dirt Racing siempre estaban dando excusas al encargado de mi tienda: que si las piezas vienen de EEUU, que si ahora vacaciones de Navidad, que si su p*ta madre. He visto lo sencillo que es cambiar las juntas y la próxima vez me lo hago yo mismo. Gracias a todos por las explicaciones y las fotos tan claras.
En las dos ultimas salidas he visto que el piston se mancha de aceite, no es mucho pero si lo suficiente como para preocuparme ¿es normal? Saludos