pues a mi lo mas grave fue hace poco, al empezar una bajada, veo que se me habia partido el cuadro por uno de los tirantes, (ya era la 2ª vez que se partia por esa zona) y acabe la bajada con el cuadro roto, lo malo que al levantar la rueda de atras, se oia como chocaban las dos partes partidas xD.
Pues un compañero perdió la rosca de cierre de la rueda en medio del monte y ver de que forma lo solucionaron aprovechando un cable de freno V de repuesto, algo de esparadrapo y por supuesto ingenio, no es elegante pero resultó efectivo y pudo finalizar la ruta sobre la bici en lugar de tener que llevar el la bici a cuestas.
GRan bache + mal agarrado salida de cabeza y anganchado por los automaticos a 15 km, total rueda de atras como una S mas cambio de piel (pasa por ir sin camiseta) en la espalda y culo, al parar en una fuente a lavarme las heridas de los codos casi se me desmalle el de detras al verme la escabechina de la espalda. Y los mas importante gracias casco que hay murio. Siempre casco puesto.
menuda genialidad lo que piensa la cabecita cuando hay necesidad lo miro y lo miro y no lo entiendo a mi no se me ocurre eso ni de broma
pues un dia sali con unos cierres de rueda que se aprietan con una llave pentagonal y se me olvido la llave de marras dije que mas da no suelo pinchar y ademas llevo slime en las camaras paso de volver a por la llave pues pinche dos veces y un llantazo en la trasera toma si no quieres taza pues TAZON la conclusion es que se pueden reparar los pinchazos sin sacar la rueda aunque evidentemente se te queda una cara de tonto
Pues a un amigo se le partio el manillar por la mitad,pero por suerte en llano. Las fotos estan en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113562&highlight=manillar+partido+amigo+bajada
Si, además uno de los parches se despegó. Si vuelves a salir con esa bici y sin la llave te cuelgo de los pulgares.
Las roturas de piezas por ****** (sobretodo con la de carretera) ya no las cuento, y doy gracias al Dios del Movil que me salva el culo en todos los fregaos. En montaña, hace poco, a mas de 30 kms de casa y perdio por las montañas se puso a llover, y como la tierra rojiza de las montañas de Prades es una mala p... forma un pegamento en las ruedas que engancha todas las piedras, porqueria, etc... hasta que las bloquea (no pasan por la horquilla ni por el cuadro). Aunque lleves neumaticos de barro no te salvas. Resultado: rotura de la patilla que une el cuadro al cambio por hacer fuerza a lo bestia. Cobertura de movil cero, lloviendo y en el fondo de un barranco (ahi es nada). Como no rodaban del barro, bici a peso y parriba hasta la carretera resbalando y con zapatos de frankestein. Desde arriba pude llamar con el movil y como abajo por la carretera habia un pueblo (la Febró) enganché el cambio con un pedal y me dejé caer hasta el para esperar peladito de frio y todo empapado. Moraleja: Cuando el dia amenaza chungo por esta tierra traidora, no me alejo de casa mas de una hora. y si el cielo con su llanto amenaza llover, en el asfalto me podrás ver. Saludos
Bueno pues a mi, el domingo pasado se me rompió el cambio de cuajo. Me meti en un camino con mucho barro,las ruedas bloqueadas por el barro.Me sali del camino en cuestión,y se metio una piedrecilla en una de las ruletas del cambio y al dar pedales se arranco de cuajo,con cadena doblada..todo esto a 10 km de mi casa.Pues nada baje el sillin y a empujar con las piernas. No me hice los 10km asi...Llamada de urgencia a la parienta..je...je... Saludos a todos....:-D