Avid BB7 o BB5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 6 Jun 2005.

  1. cardune

    cardune Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    BETANZOS
    bb7 con muuuuuucha diferencia los mejores, aseguran buena frenada tanto con 160 como con 185.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Que la pastilla exterior no sea regulable en los BB5 no es problema pues su alcance también se regula con la mano. Es tan sencillo como tensar o destensar el cable mediante el tensor que toda palanca de freno tiene para tal fin. Así que en ese aspecto no hay diferencia entre BB5 y BB7, las regulaciones son las mismas. Sí cambian las pastillas de freno que en los BB7 son rectangulares, las mismas que en los Juicy 7, y en los BB5 son redondas, iguales a las de los Juicy 5 y 3.
    Yo tengo unos BB7 pero no he probado los BB5 así que no puedo decir la diferencia en rendimiento entre uno y otro modelo pero conociendo otros productos de AVID no debe ser mucha. Todo lo más que tengas que ser más puntilloso eligiendo pastillas para los BB5.
     
  3. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    como han dicho por aqui compralos en USA, porque alli tienes unos BB7 de 160 por unos 30 cada uno y en chain valen 50 y tantos cada uno y las manetas sped dial 7 por 15 € las dos por lo que te gastarias 75 € en frenos mientras que en otros sitios te dejas los cuartos
     

Compartir esta página