AVID BBS mecanicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moby39, 20 Feb 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los probe en una salida globera,bb7 185/160 con manetas sd7 y fundas avid.Y son una delicia,eso si pasar de los sd7 que son unos v´s a los bb7,es un salto considerable.Son brutales y yo no estaba acostumbrado a tanta frenada en tan poco tiempo.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta pa los usuarios de los BB7...q pastillas habeis probado q sean las q mejor rendimiento os den?? organicas o sinterizadas??

    Un saludoo :)
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he llevado siempre las originales, frenan de muerte y duran lo suficiente, las delanteras unos 2.000 km. y las traseras algo más.

    Saludos cordiales...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Suscribo lo que dice Pinilleitor. Y no recomiendo las Goodgrige, unas azules que compré en Chain por estar agotadas las Avid, no muerden tanto como las estas a pesar de que duran y duran.. y aún me queda otro juego, y eso no se puede tirar, que son 19e !! :-(

    Por cierto, Vidalin, tu probaste esos frenos con esas Goodgrige, asi que si te sorprendió la frenada, no te digo nada con las originales ...
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    las originales frenan de muerte y duran bastante segun tengo entendido..por cierto que valen en españa las originales???
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    las originales, en ozone, cuestan 16 leiros...
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo las ví en Forum a 25 lereles. Demasiado caras. Es lo que te valdrían en Chainreaction con los portes incluidos, así que te merece la pena pedirte un par de ellas ya que te saldrían puestas en casa por 42e. No creo que haya mejores opciones para los BB.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :alloreto Y esos venden por Internet?
     
  9. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haze tiempo q me kiero poner discos a buen precio. Me han comentado q me ponga estos AVID mecanicos.

    Quanto valen un kit d frenos AVID BBS mecanicos (con las manetas incluidas)? estoy buscando y no encuentro donde lo vendan.
    Soy de Barcelona, alguien sabe donde venden estos frenos? o x internet??

    grácias.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, lo que se dice baratos no son, desde luego. Son los mecánicos más caros con diferencia e incluso unos Deore hidráulicos te saldrían más baratos. Dependiendo dónde los compres te saldrían más o menos: 90e. cada pinza+disco y a parte las manetas, que puedes reutilizar cualquiera para V's, aunque yo te recomendaría poner unas Avid SD7 u otras con las que puedas regular la potencia, y luego.. cables y fundas, si estas son selladas mejor que mejor, lo notarás en un mejor tacto y durabilidad.
     
  11. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Hola, yo tengo los dos modelos, el mecanico 7 de 160mm y el Juice 7 de 160 mm. Primero puse el mecánico y me quedé sorprendido por la frenada que tienen, los monté con unas manetas XT Dual de las de toda la vida con uno de los espaciadores de potencia quitado. Peso 83 kr. con un dedo frenas con el delantero en llano y te levanta la rueda trasera. Llevo con el dos años, 12.000 km, y no he tenido que tocar los cables ni fundas, las pastillas las he cambiado varias veces por la originales. En cuanto a mecánica y hacerte un viaje sin ningún temor mecánico son ideales.
    Los hidráhulicos frenan tambien de coña. Llevo con ellos 4 meses (me venian en la Sp Strump Expert fsr 120), con 1900 km. Son más dosificables, pero en potencia bruta, en bajadas por algún contafuegos, de esas que sales por las orejas no se llevan mucho. Mi temor a largo plazo es el tema mecánico, que puedas tener una avería cuando te vas de vacaciones y no encuentres como solucionarla.
    Los mecánicos cuestan unos 107 Euros en 160 mm, cada uno, más las manetas SD 7 66 euros, y los Juice 7 247 euros en 160 mm. La difenrencia en euros, son 108 euros.
    Parece llevar unos mecánicos desmerece la bici, pero esos es sólo al que no los lleva.No creo que sean descartables unos buenos mecánicos a menos que te dediques a hacer descenso de verdad. Si no encuentras donde los vendan nira aquí mammoth-mtb.com, o en cualquier tienda. Un saludo.
     
  12. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    buf!! pensava q eran más baratos. Me decantarè por unos DeoreLX xq los deore normales són demasiado pesados para mi gusto.
     

Compartir esta página