Avid Juicy 3, 5 y 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guindeo, 12 Dic 2006.

  1. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Jooder, vaya lios..... A mi no me ha llegado ningun mensaje o mail pidiendome nada.......Voy a enviarles un mensaje a ver q me contestan.....
     
  2. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien les voy a mandar una email para preguntar por el estado de mi pedido y si hay que pagarlo por adelantado, he recibido un correo, en aleman, diciendome lo que cuesta y al final de todo pone:

    Hilfreiche Links Zahlungsstatus - Alle Details für diesen Artikel aufrufen
    Bitte eine Bewertung abgeben - Teilen Sie uns bitte mit, wie die Transaktion abgelaufen ist
    Kontaktdaten - Tauschen Sie Ihre Kontaktdetails aus
    Mein eBay - Ihre Käufe und Verkäufe auf einen Blick.
    eBay-Hilfe - Finden Sie die Antwort auf Ihre Frage

    pero crei que era todo enlaces, mira que pago siempre con tarjeta todo y esto como me lo regalaban y lo pagaba donde lo recibian pues le puse contrarembolso, en fin que se le va hacer.
    kromo mantenme informado haber que te dice a ti el tio este
     
  3. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pedid que os respondan en Inglés que si no os vais a armar un cacao; a nos er que sepais Alemán.
    Os paso un link de un traductor por internet que os puede traducir el texto:
    http://babelfish.altavista.com/tr
    Suerte con ello
     
  4. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hubiera sido en ingles no hubiera habido problema pero el aleman es otro mundo he estado mirando en "my ebay" y utilizando un traductor he podido descifrar lo que comentas del pago me imagino que aun estemos a tiempo de hacer el pago.
    pone esta movida:
    Hallo Sie haben die hydraulische Scheibenbremse Juicy 5 gekauft. Bitte überweisen Sie 139,00 + 23,50 Porto = 162,50 Euro an: USC GmbH & Co KG Sparkasse Ostunterfranken BLZ 79351730 Kto.Nr.9085762 So bald das Geld dem Konto gutgeschrieben ist, werden wir die Bremse verschicken. MfG J. Schrenk
    asi todo voy a escribir un correo antes al vendedor para que me diga que hacer. gracias
    KROMO tienes noticias?
     
  5. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Las mismas q tu. Con un traductor he podido adivinar q hay q pagar por adelantado, con paypal o treansferencia, y q en cuanto tengan el dinero los frenos salen para aca. Q no tenga preocupacion, q mire los votos positivos y que.....feliz navidad.
    Yo me estoy abriendo una cuenta paypal y si no hare una transferencia bancaria mañana.
     
  6. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Teneis que pagar esa cantidad de dinero por Paypal. Le dais a enviar dinero en la cuenta de Paypal que tengais y les enviais el dinero al correo siguiente : julianschrenk@aol.com; especificando el producto que comprais del ebay copiais el nº de artículo y lo que os pida en el formulario y enseguida os lo enviarán.
    Así fue como yo lo pagué. Si os quedais mas tranquilos escribidles un email con vuestas dudas.
     
  7. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Yo acabo de pagar con la cuenta paypal q me he abierto. Espero q me lleguen en 5 dias ahora. Aunque para el caso, mi madre hasta reyes no los suelta....je,je,je
     
  8. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ti tu madre y a mi mi novia jajajaj por lo menos llegaran al tiempo, yo tambien hice le pago ayer me costo un poco porque mi novia ya tiene abierta cuenta en paypal y tube que buscar como hacer para que pagara lo de mi cuenta,(un rollo).
    pero bueno ahora llegara.
    Un fallo 1º por parte del vendedor por no poner claramente que solo vale las opciones de paypal o tarjeta credito y que te permita elegir contrareembolso y no sea asi,cuando vote se lo pondre para mejorar el services (claro esta despues de recibir el pedido para que me lo mande
    yo es que simpre que he comprado algo por internet siempre ha sido por tarjeta de credito, me parece logico asi el vendedor se asegura la venta y el dinero y que no lo devuelvas.

    muchas gracias qq_2000cb por advertirnos de como hacerlo porque sin tu ayuda seguro que nos hubieran cancelado el envio a kromo y a mi.
    cuentasnos que tal van? te ha sido complicado ponerlos?yo es que son los primeros discos que voy a poner.
     
  9. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo en que se basa la diferencia de precio de productos supuestamente iguales. Por ejemplo, en los Juicy Seven de "compra ya", hay 7l'€uros de diferencia que no se donde salen. Y el otro día aparecieron unos a subasta desde 119€, que al rato ya no estaban (y no es que hubiese subido el precio, sino que no estaban)!

    Sabéis si le compras una horquilla y unos frenos si te lo manda todo a la vez o en dos paquetes? (por aquello de los portes...)
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me he pedido los Juicy Carbon.

    Ya os contaré que tal.
     
  11. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    es de suponer que te lo manden todo en un paquete si lo pides el mismo dia claro y los portes pienso que sean 23.5 como a todos, en muchos sitios da igual el peso del paquete, en este proveedor en concreto no lo se. Y el tema de que derepente hay y a los 2min desaparecen, no tengo mucha experiencia en ebay per supongo que sea por ser una puja y aparece un tiempo en cada puja diciendote el tiempo que queda para estar disponible, puede uqe este haya sido tu caso.
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado por 240euros envio incluido los seven del 2007 en medida delante 203 y atras 185 desde usa . hoy los he recibido y pague el dia 16 de diciembre.

    ahora tendre que montarlos es dificil?
     
  13. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Que chulos los seven 203 y 185 mm creo que cuando frenes vas a salir por orejas de la bici.

    Es muy facilillo montarlos, retira primero los puños del manillar metiendoles agüita por dentro con una jeringuilla o con algun apaño. Despues retira los frenos que llevabas.

    Cuando vayas a poner los nuevos, te recomiendo que coloques primero las manetas en el manillar y coloques los cables por el recorrido que llevaban los anteriores. Quizas para colocar el cable del disco delantero, tengas que necesitar una brida para fijarlo a un punto y que no te roce con la horquilla.

    Asegurate de que el soporte de la pinza delantera es compatible con la sujeccion de tu horquilla: Post mount o is mount. Lee las intrucciones de montaje que te viene muy bien explicado como apretar los tornillos de sujección de las pinzas, es facilito.

    Al ser los seven, tendrás el ajuste de recorrido de maneta, no se cómo funciona supongo que en el manual te vendrá.
     
  14. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo contare el dia que me lleguen a mi que en la vida he montado unos de disco pero la teoria es facil:wink: un buen manual herramientas y listo artesanal artesanal :grin:
     
  15. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    no fue nada dificil, salvo un cagadon que hice y que me va a costar que me purguen los frenos en la tienda (tenia la bici en al habitacion bocabajo y lei el dibujo mal aflojando el tornillo de de la pinza y me entro aire....) Por lo demas muy facil montarlos y ajustarlos. Me da miedo lo que tienen que frenar xq a la primera frenada el trasero frenaba descomunal y pone que hay que hacer unas 20-40 frenadas hasta que frene bien... asi que no me quiero imaginar el delantero. Por cierto las herramientas me vinieron en la caja de los frenos
     
  16. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues te han salido genial de precio, son unos frenos muy buenos, te han tardado poco en llegar, y encima te vienen con las herramientas!

    Ya nos diras donde los compraste, je je.
    Este finde a probarlos
     
  17. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero tengo que llevarlos a al teinda para que me los purguen y luego ya los probare, jejejej, los pille en ebay
     
  18. nano_LF

    nano_LF Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pontevedra
    e encontrado los avid juici 7 por 139 euros con disco de 160mm creis k es buena compra y despues comprarle los discos de 203 mm o los compro ya con discos de 203mm lo malo esk no encuentro ninguna oferta con discos de 203 y k sean tan baratos
    saludos
     
  19. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Bueno, yo he recibido un mail diciendome q no se q leches le pasa a ebay con mi paypal y q no manda el dinero. Total, el lunes ha hacer la transferencia al banco......cuando por fin me lleguen como los voy a disfrutar...........
     
  20. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo tengo los seven desde hace unos meses en 185 / 185 y frenan que se joden ... os vais a cagar despues de haberle hecho un pequeño rodaje de lo que llegan a frenar jejeje ... y encima el tacto es una verdadera pasada .. muy modulabes no como con los formula oro, si quieres que claven ..clavan y si lo que quieres es decelerar la bici de forma progresiva ... pues cuando quieras que se pare solo tienes que decirlo.
    Yo solo se una cosa ... me estoy montando una bici nueva y una de las pocas cosas que no cambio ni de coña son los frenos y en caso de cambiarlos ... por otros juicy!!!!!!!!
    Salu2 , que disfruteis de esa maravilla de frenos y felices fiestas a tod@s.
     

Compartir esta página