Hola! retomo este tema, que estaba un poco dejado. Algunos habréis visto en fizzbikes que tienen los Elixir R a 153 el juego completo, en lugar de 482. Me he quedado alucinado! han salido con algún problema o algo así? el ruido será un tema de las pastillas, te dejas otros 15-20 en unas buenas y a correr. Sobre el ajuste, ya sabía que eran más quisquillosos de poner a punto que por ejemplo los Shimano. Estos lo son especialmente? Es que si no no lo entiendo. Porque ya llevo unos XT, si no me los llevaba de cabeza!
Mis elixir también hacen ruido, y también el delantero. Un chirrido desagradable cuando freno a fondo. Eso sí, frenan de *******.Para mi gusto tienen un tacto demasiado seco.
yo depues de dar mil vueltas.....estaba apunto de pillarme los hope m4 y me encontre que en fizzbikes.com tienen los elixir R a 170euros puestos en casa......y bueno todo el mundo dicen que van de lujo y me ahorraba mas de 100 euros.......bueno cuando me lleguen(que creo que sera hoy) los pruevo y te digo como van Un saludo!!
Yo tengo los siete y van muy bien...hasta que he probado los elixir en una bici igual que la mia y no hay color!!los elixir frenaban muho mas potente y eso que yo llevo 203 delante y 185 detras, y la de los elixir montaba 185delante y detras!no lo dudes,van mucho mejor,la estetica cuenta,pero si te pones los siete por estetica y pruebas los elixir te arrepentiras.