Avid Juicy Seven o Hope Mono M4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ppx, 11 Abr 2005.

  1. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Estoy pensando en como montar mi nueva bici y no termino de decidirme en el tema de frenos.
    ¿Avid Juicy Seven o Hope Mono M4?
    Doy prioridad a aspectos como la fiabilidad y la potencia. La estética me dá igual, ambos están bien.
    Pido opiniones de la gente que realmente los ha probado.
    Se me olvidaba, ambos en medida 180-185 mm.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo llevo el mono m4 delante con un disco de 180mm y no te puedo hablar mal de el pero si q es verdad q un dia me dio problemas y aun no se por que fue.
    se me quedo la rueda frenada(girava pero le costava) y por mucho q metia los pistones para dentro a la q frenava se volvian a quedar salidos.
    al final sin acerle nada se soluciono y nunca mas he tenido ningun problema.
    pense en el calentamiento pero creo q con todo lo q le he echo despues tendria de aver vuelto a pasar. :scratch
    los avid no los he probado.
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino x los Seven son muy buenos si conoses los mecanicos los hidraulicos son una bestia... aparte se puede regular la manija como un "rebound"...
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    LOs dos frenos son muy similares en calidad... aunque yo me decantaría por Hope ya que aunque sea una tontería, me inspira más confianza.

    Tengo una duda parecida a la tuya con mi montaje a la carta (Shimano XT- Hope mono mini o Avid) y mi decisión posiblemente sea la de Hope mono mini

    Saludos y suerte con la compra :D
     

Compartir esta página