Avid Juicy seven

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pruiz, 14 Nov 2005.

  1. pruiz

    pruiz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos Avid Juicy seven que puse hace un mes, con discos de 160 en ambas ruedas, y al principio, como es normal, no frenaban mucho y hacian un ruido del demonio. Despues del rodaje funcionaban de lujo con mucha potencia y mucho tacto. El caso es que ahora cuando freno (pasa con los dos) hay unas vibraciones increibles y un ruido super extraño. He chequeado los aprietes de todos los tornillos, tanto de la pinza como del disco, y estan bien. ¿Os ha pasado a alguien esto?
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    A mi me pasa =, hacen un ruido raro, como burbujeo de agua, y cuando frenas con la bici recién lava y peina, suenan a chirrido metálico que al poco tiempo desaparece, ya lo pregunte y me dijeron que cambiando las pastillas que traen de fabrica por unas "bbb" creo que me dijeron, los ruidos desaparecían.
     
  3. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me pasa pero lo que mas noto es la vibración que emiten, sobretodo el de delante, y ademas han perdido mucho tacto, y la horquilla flexa cuando freno fuerte y entonces frena a tropicones como si tubiera ABS.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues los míos van perfectos y los de mis amigos también, no se, igual probando con otras pastillas se soluciona el problema, las Avid originales no me parecieron nada del otro mundo.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuales llevas ahora es por ir mirando para los mios q por cierto me van de fabula.

    lo q dices de los trompicones me paso cuadno cambie l disco delantero y lo pase a 185 pero era como si no estubieran amoldados pero en poco se paso.y es cierto q si se mojan chillan,pero el resto son una maravilla.:eek:la2
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues ahora llevo las Kool Stop y van bastante bien, delante puse unas EBC de descenso y frenaban de ******* pero me duraron un suspiro, también me han hablado muy bien de las BBB pero no las he probado.
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Lo De Los Trompicones Sera El A.b.s Jejejejejeje
    Saludos
     
  8. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si fuera el ABS frenaria y ABS no.:mrgreen:
    Supongo que seran las pastillas de serie , ya es lo unico ke me keda por mirar.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** pues a mi me van de fabula, y como los buenos vinos, mejoran con el paso del tiempo
     

Compartir esta página