Avid Juicy seven

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dbiker, 29 Dic 2005.

  1. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo montados unos Avid Juicy Seven y he notado que emiten muchas vibraciones cuando frenas, sobretodo el disco delantero, las vibraciones son tal ke me hacen flexar la horkilla , una Fox Talas RL ,hacia adelante y hacia atrás, primero pense ke era alguna holgura en la dirección, en el buje o en la horkilla, en la pinza de freno o en las pastillas pero lo he comprobado todo en parado y no he encontrado ninguna holgura, hasta he cambiado las pastillas y he intercanviado el disco de adelante por el de atrás por si acaso y nada sigue emitiendo vibraciones, estoy desesperado , mi tendero tampoco sabe ke puede ser y ya estoy un poco desesperado, agradeceria si a alguien le a ocurrido algo similar y sabe de ke puede ser me lo explicara. Salu2
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser que4 esa horquilla no soprte semejante potencia?
     
  3. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo diria que una cosa son las vibraciones que se transmiten a las manetas y otra diferente es que flexe la horquilla, en esto último estoy de acuerdo con Guindeo. En cuanto a las vibraciones, es que vibra o que da rápidos tirones?
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No estará doblado el disco? mal centrada la pinza?
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    K veas en asfalto como las barras de la horquilla flexan es normal, si lo notas en un camino de tierra ya no es tan normal, lo de las vibraciones k tu tendero pruebe a refrentar los anclajes donde se coje la pinza, para rectificar si el problema fuera un fallo de paralelismo entre el disco y la pinza, esto se hace con un aparato especifico k deberia tener, si haciendo eso sigue haciendo ruido pon unas pastillas mas blandas para cambiar un poco la frenada yo te recomiendo k pruebes con una BBB, estos frenos en mi opinion frenan demasiado y depende con k bicis hacen ruidos por falta de rigidez en donde van ancladas las pinzas (es el segundo caso k me entero de problemas parecidos).

    Saludos
     

  6. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es ke da rapidos tirones, donde se nota mas es en asfalto pero en tierra tambien pero menos.
    Saludos.
     

Compartir esta página