1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avid Juicy seven

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dbiker, 29 Dic 2005.

1. Dbiker

Dbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo montados unos Avid Juicy Seven y he notado que emiten muchas vibraciones cuando frenas, sobretodo el disco delantero, las vibraciones son tal ke me hacen flexar la horkilla , una Fox Talas RL ,hacia adelante y hacia atrás, primero pense ke era alguna holgura en la dirección, en el buje o en la horkilla, en la pinza de freno o en las pastillas pero lo he comprobado todo en parado y no he encontrado ninguna holgura, hasta he cambiado las pastillas y he intercanviado el disco de adelante por el de atrás por si acaso y nada sigue emitiendo vibraciones, estoy desesperado , mi tendero tampoco sabe ke puede ser y ya estoy un poco desesperado, agradeceria si a alguien le a ocurrido algo similar y sabe de ke puede ser me lo explicara. Salu2

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser que4 esa horquilla no soprte semejante potencia?

3. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que una cosa son las vibraciones que se transmiten a las manetas y otra diferente es que flexe la horquilla, en esto último estoy de acuerdo con Guindeo. En cuanto a las vibraciones, es que vibra o que da rápidos tirones?

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    No estará doblado el disco? mal centrada la pinza?

5. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    K veas en asfalto como las barras de la horquilla flexan es normal, si lo notas en un camino de tierra ya no es tan normal, lo de las vibraciones k tu tendero pruebe a refrentar los anclajes donde se coje la pinza, para rectificar si el problema fuera un fallo de paralelismo entre el disco y la pinza, esto se hace con un aparato especifico k deberia tener, si haciendo eso sigue haciendo ruido pon unas pastillas mas blandas para cambiar un poco la frenada yo te recomiendo k pruebes con una BBB, estos frenos en mi opinion frenan demasiado y depende con k bicis hacen ruidos por falta de rigidez en donde van ancladas las pinzas (es el segundo caso k me entero de problemas parecidos).

Saludos

6. Dbiker

Dbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es ke da rapidos tirones, donde se nota mas es en asfalto pero en tierra tambien pero menos.
    Saludos.

Compartir esta página