AVID SD 5 o SHIMANO LX 2004???????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 20 Ene 2005.

  1. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo usé de las dos marcas; aunque siempre de paralelogramo.
    de shimano usé un par de años los xtr; que frenaban de maravilla; despues los pasé para otra bici y pasé a utilizar los avid arch rival supreme; no he probado nunca un freno v tan potente como este.
    los quité por obligación, ya que mi cuadro solo lleva anclajes de disco, pero rápidamente los puse en la otra bici.
    además al ser de paralelogramo, separaban más de la llanta que los avid normales y no tenía ningún problema de rozamiento aunque descentrase en alguna salida la llanta.
    se venden en chainreaction los arch rival normales por 43 euros, y para mi son la mejor opción
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Los ARCH RIVAL siempre me han atraido, tienen pinta de ser potentes, y llevan ya unos años sin cambiar de diseño.

    Pero... la cosa es que finalmente me he metido en los LX. Espero poder montarlos este finde semana.

    Como mencione arriba, un poco arrepentido, debido a vuestros comentarios.

    Un ultimo detalle, los AVID SD 5 (Dos puentes, manetas, cables y fundas) me salian por 70 €, una buena oportunidad. Pero por motivos que no vienen al caso, he pillado LX (54 €).

    Un saludo, y muchisimas gracias.

    PD: Si alguien quiere los LX sin usar, se los vendo, y asi me pillo los SD5...HEHEHHEHEHEHEHEH
     

Compartir esta página