Aviso.5ª Marcha De Colmenar Viejo.cerrado Cupo De Inscripciones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por colvi, 20 Abr 2006.

  1. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Debido a la avalancha de inscripciones de última hora, la organización de la marcha de Colmenar Viejo nos vemos obligados a NO ACEPTAR más inscripciones, es decir, el que no haya realizado la transferencia AYER MIÉRCOLES POR LA TARDE no será tenido en cuenta como inscrito, y no se aceptarán inscripciones el mismo dia de la marcha.
    El motivo es que no queremos que esto se nos escape de las manos, somos una una organización no lucrativa y siendo bikers como vosotros que también participan en marchas no queremos que pasen cosas en avituallamientos y aglomeraciones como en otras. Simplemente queremos hacerlo lo mejor posible.
    Queremos dar las gracias a todos los que ya os habeis apuntado.Nos habeis sorprendido y esperamos no defraudaros.
    A los que no podais estar con nosotros simplemente agradeceros el querer venir con nosotros y que el año que viene nos podamos ver y rodar juntos. Si no es aquí que lo sea por cualquier otro camino.
     
  2. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Veo logico que en vista de haberos visto desbordados por la cantidad de gente apuntada, hayais pensado que lo mejor para todos es cerrar las inscripciones... ahora bien, lo que no veo logico es que a los que no hemos podido hacer el ingreso por motivos de tiempo y/o trabajo (incluso ambas cosas) se nos haya negado el derecho de poder participar, cuando llevo casi una semana inscrita.

    Justo mañana iba a haceros el ingreso en el banco, (por fin he encontrado un hueco en mi vida par ir al banco!! ) y me he encontrado con esta desagradable sorpresa. A mi manera de ver las cosas, esto no se debe hacer asi, vamos, avisar el mismo dia en el que se toma esa decision, es la primera vez que me pasa algo de esto. Yo no puedo tener acceso a internet las 24 horas del dia, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto este post!! imagino que a mucha gente le habra pasado lo que a mi, asi que intuyo, tambien, su descontento.

    No voy a ocultar mi malestar, pues no me parece para nada tolerable esta situacion, asi que ahi queda eso, me quedo con dos palmos de narices, ya que llevo varios dias preparando la marcha. Al resto de los participantes, desearles suerte y que lo disfruten, ya que a mi no me han dejado.

    Un saludo
     
  3. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    ***** pues yo he hecho el ingreso esta tarde a las 18h, y ahora que va a pasar???
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Creo que el plazo vencia a las 19 h del dia 20 asi que estas en hora.
    De todas maneras apurais mucho para las inscripciones no?
     
  5. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Si apuro es porque no tengo tiempo!! logico no??
     

  6. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Estoy en el mismo caso que marybike, las obligaciones y el curro me han impedido hacerlo antes y menos mal que los jueves por la tarde abren las cajas que si no ni eso, bueno a ver que me dice colvi de lo mio
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Se que ahora ya no sirve de nada lo que voy a decir a continuación, pues el problema ha surgido y ya no tiene solución (a la espera de que la organización pudiera o no considerar "medidas de gracia" para los preinscritos). Pero para evitar estos problemas con las gestiones bancarias, para las cuales tenemos que hilar finísimo y conseguir escaparnos del trabajo para hacer transferencias, muchas veces de cuantías insignificantes, afortunadamente Dios (Tim Berners-Lee y el resto de dioses que crearon Internet :) ) creó la banca electrónica por Internet.

    Se que para mucha gente y leyendo los "ataques" constantes de virus, gusanos, troyanos, keyloggers, spyware, phising, timos varios, expolios diversos y timos por doquier puede dar mucho miedo operar con el banco por Internet, pero con unas cuantas precauciones básicas (que equivalen a las de cualquiera en sus relaciones con los bancos "tradicionales") la seguridad es altísima, con la ventaja de que si te "roban" nunca será a punta de navaja.

    A estas alturas de la película ni siquiera es necesario cambiar de banco porque cualquiera con el que trabajeis seguro dispone de banca por Internet (y si no es así, recomendaría cambiar de banco). Y además la operativa por Internet es más barata que por teléfono y mucho más barata que ir en persona al banco, con la ventaja de poder hacerlo en cualquier momento del día, incluso desde cualquier punto del mundo donde tengais acceso a un navegador web.

    Por favor, tomaos mis palabras como un consejo (o como una simple información si no estabais al tanto del invento), y no como un reproche.
     
  8. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Marybike, siento que no hayas podido entrar en la lista, pero si hemos cerrado el cupo tan de improviso es porque mucha gente deja la inscripción para última hora. Para que te hagas una idea, en mes y medio se apuntaron unos 200 y de repente nos llegan 80 ingresos en un día. Ante esto nosotros, que no somos una empresa y que tenemos una menor capacidad de reacción (tambien trabajamos) nos vemos desbordados en la previsiones y para no perjudicar al resto de los participantes nos vemos obligados al cierre.Ten en cuenta que aunque esta sea la 5ª marcha que organizamos, a este nivel sólo es la 2ª, en la del año pasado hubo 230 participantes. Hazte a la idea de la diferencia.
    De cualquier manera tomo nota de tu caso y te pido disculpas en mi nombre y en el de organización. Créeme que lo siento.
     
  9. damias

    damias Member

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Colvi,una duda con respecto a un compañero de mi club:

    Al obsevar que el plazo de pago finalizaba el jueves 20 a las 19.00h, él realizó el pago a traves de Internet el miercoles, por tanto dentro del periodo de pago definido. Ahora bien, dado que las transferencias bancarias realizadas de una entidad a otra tardan 2 dias en llegar, la lista de inscritos no refleja su pago y por tanto, no le han asignado dorsal.

    Me puedes informar al respecto de esta situación, ya que se ha realizado el pago el mismo miercoles cuando se notifico en la web que el plazo finalizaba al día siguiente a las 19.00h, como se indica en la propia web:

    TODOS LOS PREINSCRITOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LISTADO CON LA OBSERVACION DE "FALTA INGRESO BANCARIO" ,QUE NO REALICEN EL INGRESO ANTES DE LAS 19 HORAS DEL DIA 20-04-06 SERAN BORRADOS DEL LISTADO Y SE CONSIDERARA ANULADA SU INSCRIPCION EN LA MARCHA .

    Colvi, gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo.
     
  10. damias

    damias Member

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Colvi...

    me han confirmado telefónicamente que la transferencia os ha llegado hoy y que ya tenemos el dorsal asignado. En breve lo publicarán en la web.

    Gracias y un saludo.
     
  11. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona Damias por no contestarte antes pero he estado liado con la marcha.Me alegro de que esté solucionado. La gente que esté en tu caso será respetada en la inscripción.
    Nos vemos el domingo
    Un saludo
     

Compartir esta página