1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aviso a la gente de MADRID

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por enzomelero, 22 Ene 2007.

  1. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno lo pongo aqui tambien para que lo vean los Madrileños.

    Lo han posteado en Freeride (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144016)


    dice asi: "Espero no molestar a nadie , pero me han pasado esto por el msn y me parecia que a mas de uno le interesara:
    Mañana los latin van a ir a la salida de los colegios inmaculada y parke lisboa, pasadlo que es urgente"


    Si habeis visto en las noticias lo que a pasado en Alarcorcon lo entendereis.
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya kon esa gente...vaya gentuza(solo los violentes)
     
  3. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    puff ***** esta peña se merece una escarmiento ya xq no salimos todos de caza? xD tonto la ***** latin q vemaos ***** q le calzamos pero sin contemplaciones pero todos
     
  5. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, sisoma, ¿cómo sabes tú que un sudamericano es latin King? ¿Porque lleva ropa ancha y gorra de beísbol, exactamente igual que cualquier niño bien que le gusta el hip-hop? ¿O porque va liándola en grupo, exactamente igual que cualquier niño bien que la lía un viernes por la noche?
    A ver si te vas a querer cargar a todo sudamericano que veas en tu ciudad residencial, y os quedáis sin gente que construya chalets, cuide jardines y sirva los aperitivos a vuestros papis los domingos por la mañana.

    P.D. Me asusta el término "ir de caza". Es el mismo que utilizan los neonazis que pululan por Moncloa.
     
  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Madre mía es que os metía dos ******* a cada uno. De cacería pero que os creeís que esto es un safari. Per si soís igualitos a ellos pero en blanco y no en negro. ***** si os oye vuestras madres os meten una paliza.

    Paso de gilipolleces de adolescnbtes inmaduros que van de Super Canis.

    ********** todos los que fueron a Alcorcón esos dias.
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    mirar tios toda esta jetne q conzco son todos todos los q e conocido todos unos ijosdeputa pero todos lo s q e conocido no falla ni uno seran mui majos alguna veces pero na son unos ******** no falla ni uno y se creen los reyes.. bag venga q los den *********** q todos
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    chavales, no seais anormales, que los latin, y los otros, no pegan, acuchillan y matan sin pensarlo.
     
  9. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisoma, la presión de las bandas organizadas de sudamericanos sobre tu persona es tal, que te obligan a escribir en quechua, porque lo que acabas de poner no está en castellano.

    P.D. Menos mal que aún no tienes derecho a voto.
     
  10. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero estais flipando o que
     
  11. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ke la gente ,dice ke no os peleis kon los latins ,dicen: ( nos peleis o os pondreis a su altura), pero amos a ver o nos ponemos aora a su altura y los escarmentamos o al cabo de unos años españa va a ser peor ke estados unidos,todo lleno de bandas y ajustes de cuentas. me parece muy bien lo ke aceis ( no ke mateis a nadie) sino( ke defendas lo ke es vuestro ke no vnga nadie a cobraros por jugar al basket) " komo decian en la tele", o defndemos nosotro lo nuestro o damos por muertos .
     
  12. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Cuando aprendas a escribir me hablas.
    Por cierto he enviado los Links a La Policia Nacional. Para que investiguen un poquillo.
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    mira alomjr me pasao un poko vale... pero esq... no soporto a esta gente q va dando ****** x ai...
     
  14. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    sisoma, sigues escribiendo en quechua. Aprende a escribir primero y después nos enteraremos de lo que quieres decir. A veces no es el "que" sino el "como".
     
  15. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    investigar el que? lo que piensa la jente? nose tio te consideraba un tio de putamadre por lo menos por el msn.

    PD:paso de todo tio no welvo a poner na en este foro, para que? para q digas algo y te maten? yo creo que aki cada uno pinesa lo que quiere,si ati te cae bien este jente me parece de **** madre tio pero no todo el mundo pinesa como tu....
    DEW
     
  16. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    Pero don por la escritura.. que no es lo mio y por cierto yo ablo de mis experiencias que e tenido con esta jente y la verdad no me a gustado ni un pelo
     
  17. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    oK tranki no ponemos ya nada
     
  18. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mexplica lo que ocurrió en alcorcon estos dias??
     
  19. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    mira el telediario de las 3 que seguro echan algo
     
  20. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página