Aviso a los de BIKE-DISCOUNT BARCELONA

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 13 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pero no quedamos en que el pedido se hacia a finales de enero?
    saludos
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    yo tambien me apunto al pedido .Contar conmigo vale.....
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo solo lo he subido para que la gente lo tenga presente, yo estoy esperando haver si alguien se decide, yo pediria algunas cosillas. Pero no me corre prisa...enga!
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    yo tampoco tengo mucha prisa,ya que si es en FEBRERO como se comentaba mejor,que mejor ya que tendre pelas con seguridad para poder entrar dentro del pedido....:saltador
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno nada. Ahora los portes han bajado a 17 euros, no vale la pena pedir con gente, y menos ahora que estoy menos por casa. Buscaros la vida.
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Yo que pensava que al pedirme las bielas me las montarias! jijijijijiji!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si te vienes a mi casa te las monto igual ;)
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hombre si pides algo me lo dices, 8 euros es una cena tiradilla o una entrada al Xque! XD
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    en casa hablamos jijijiji
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho, me has dejado de piedra con esta última frase. Creo que hay maneras mejores de decirle al personal que no quieres hacerte cargo de un pedido, que por cierto, aunque ahora los gastos de envio sean 17 euros, almenos 2 o 3 para pedir yo no lo veria mal, aunque visto lo visto....

    Saludos
     
  11. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues no es una frase muy afortunada, no...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Claro tio, pero sabes que pasa? que me están bombardeando con privados cada dia preguntando sobre le pedido que voy a hacer y esto me cansa un huevo, y estoy cansado de esta historia, no se como tengo que decirlo ya, lo puedo decir más alto pero no más claro.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El problema es que empezaste tú con los pedidos y claro, la gente, a quien va a incordiar si encima vas diciendo que tus pedidos hacen furor?

    Yo en tu lugar, abriría un post en general diciendo que ya no haces pedidos para nadie y listo.

    Saludos
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    es igual, si digo que no hago más la gente me pregunta como hay que hacerlos. ***** yo no pregunto nada a nadie, que se busquen la vida un poco no??? me estoy cansando de esto. Me voy a tener que pirar del foro....
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tampoco hace falta tomarselo por la tremenda, hombre.

    Saludos
     
  16. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues nada... escribe un tutorial de como hacer un pedido por internet a Alemania o donde sea... y santas pascuas :cunaoo
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hopmbre sinceramente por una parte creo ke psycho no tiene razon porque anuncio que lo organizaria el

    PERO POR OTRA Y HASTA DONDE YO SE SE ABUSA BASTANTE DEL QUE SABE!
    creo que si dijo ke lo haria y ara no .. pos se ha de respetar y no atacar porque tampoco sabeis los motivo spor los cuales no lo puede organizar!!
    un poco de respeto!
     
  18. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi me dijo que me buscara la vida, que no es tan dificil. Y la verdad es que tiene razón, hay que ser un poco más autosuficiente. Cuando organizó el pedido de bike-discount no habia hecho ningun otro antes. Y iba todo confiado CON UN PAR.
     
  19. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    HOmbre... hacer un pedio por internet impone, soltar tanta pasta tambien.. y encima en alemán, pero el anterior mail era para quitar un poco de hierro al asunto... pero es lo que dice Suky, para bien o para mal, se pide ayuda al que sabe y bueno... seria repetir lo que ha comentado MSXTR más arriba.

    Salu2
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Yo reconozco mi parte de culpa en el asunto:oops: ya que como comentaba el amigo PSYCHO,le he preguntado muchas cosas y consultas.......

    Y creo,por lo menos esa es mi opinion que a veces sin querer,tendemos sin mala fé y sin darnos cuenta,quizas....cuando alguien controla un tema o por lo menos se desembuelve bien con él, no nos preocupamos de intentar hacerlo nosotros mismos,ya que para todo hay una primera vez.Con cuya experiencia nos hara ir conociendo los entresijos de como realizar un pedido,no ya a esta tienda alemana,si no a otra cualquiera......
    Pero es que por naturaleza somos bastante comodos....entre ellos me incluyo yo....y si ahi alguien que nos puede hacer las cosas y no quebrarnos la cabeza en como hacerlo nosotros mismos.........pues mejor.

    Pero igualmente veo un gran acierto que alguien no ya el COMPAÑERO PSYCHO,hiciera un tutorial con los pasos que hay que dar para hacer un pedido a la TIENDA ALEMANA BIKE-DISCOUNT.DE ya que la misma.......por lo que veo arrastras un monton de pedidos de este foro.........y seria de gran ayuda para no estar todo el tiempo realizando preguntas constantes sobre diferentes pasos que hay que dar,en la realizacion del pedido.....

    BUENO HABER SI ALGUIEN SE ANIMA.......en la realizacion del tutorial para los pedidos a esta tienda:bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página