1. juanjoprobike

    juanjoprobike Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mi experiencia con acycles, zapatillas rebajadas al 50% , productos que no tienen ni en stock, pedidas el 1 agosto, a 13 de agosto contacto con ellos y ni las han mandado, cancelo el producto y solicito reembolso, a 27 de agosto despues de 4 llamadas en diferentes días aún no tengo mi dinero, pensarlo antes de comprar en esta pagina
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo solo compré una vez ahí, unas Mavic Crossmax (zapatillas) y en 3 días en casa. Habrás tenido mala suerte.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo también he comprado ruedas ahí y sin problemas.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  4. eduardo271r

    eduardo271r Novato

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo en principio no tuve problemas con el envío, llego en unos días. Mi problema llegó después, mi compra fue una luz trasera para la bici que dejó de funcionar a los dos meses. Me puse en contacto con Acycles para ver como se solucionaba el problema ya que el artículo debe tener garantía. Después de 45 días y multitud de mensajes y alguna llamada sigo con la luz rota, me dicen que están esperando a que el fabricante les de una respuesta que al parecer no llega nunca. Por mi experiencia no recomiendo comprar nada en esta tienda, yo desde luego no pienso volver a hacerlo. Hay multitud de tiendas que ofrecen buenos precios y un buen servicio de atención al cliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    has intentado hablar directamente con el fabricante?
     

  6. eduardo271r

    eduardo271r Novato

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    No sé como puedo ponerme el contacto con el fabricante. La marca de la luz es Knog
     
  7. lazona1

    lazona1 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    16
    Os aconsejo no comprar aqui. No contestan los mensajes. Su página de facebook esta sin movimiento desde hace meses. Sinceramente, su servicio de atención es pesimo. A quien le haya ido bien genial. Pero los comentarios y quejas estan duplicandose desde agosto del 2018.
     
  8. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo tengo compradas ahí unas zapatillas Northwave de invierno que estoy esperando me lleguen. Ya comentaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lazona1

    lazona1 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    16
    Acaban de enviarlo. Yo tambien comentare, pero no me fio nada.
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me acaban de enviar a mi también mail confirmando el envío
     
  11. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Tardan en enviar los productos, pero llegan. Yo compre hace unas tres semanas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Compré en el Black Friday y llegó ayer a casa, es un rodillo

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  13. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Yo compre el día 1, 2 pares botas northwave Gtx a muy buen precio, pero sigue están en curso, no contestan emails, hoy he iniciado reclamación Paypal, me parece muy poco serios, a ver que pasa con mi pedido, de momento en mi pedido han cambiado de poner en curso a litige paypal, no se.. como terminara.
     
  14. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Compré el 27/11/2018 unas botas Northwave Flash Arctic GTX, me las enviaron este pasado lunes y si no es porque el miércoles no había nadie en casa las hubiera tenido. Las he recogido hoy y todo perfecto.
     
  15. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Hombre comprar el 27 del 11 y recibir el día 6, no me parece muy serio por parte de ellos en las condiciones de la web ponen que si lo tienen en stock lo procesan 24horas y tienen compromiso entrega 48h, eso son 72 horas es el doble, no se a mi ya no creo que me pillen mas.
     
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Compré el 27 por la noche con lo que lo procesan y como mucho lo enviaban el viernes 28. El fin de semana no trabajan las mensajerías. Y realmente me llegó el miércoles aunque como no estaba en casa el cartero no pudo dejarlo.
     
  17. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Yo compre el 27 unas cubiertas y las recibí el 29 desde altriks, eso es servició, no se ya había rumores que Acycles mal y en mi caso lo han confirmado, pero no parece que soy el único si no este hilo no existiría, de todas formas la actitud de ellos es mala, apenas contestan a los emails, yo no volveré a comprar y aconsejo que para ahorrarme 5-7€ como fue en mi caso no merece comprarles a ellos. Si alguno lee ese hilo que decida si merece o no, yo opino NO
     
  18. von klinkerhoffen

    von klinkerhoffen Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré unas botas Northwave por BlackFriday. Al ver que no llegaban les envié un correo. Sin respuesta. Los llamé y me dijeron que no tenían mi talla en estock. Pedí reembolso y me lo confirmaron. Al ver que no me ingresaban el dinero al cabo de unos días lo reclamé. No contestaban por teléfono ni por mail durante unos 3 días. Como pagué por Paypal puse reclamación. Al cabo de un par de días más conseguí que me descolgaran el teléfono y me dijeron que podían tardar hasta 14 días en reembolsarme, pero inmediatamente al ver que que había puesto la reclamación por paypal, me dijeron, "ya lo tiene reembolsado" y así fue. Paypal te retiene el dinero 3 ó 4 días más pero ya lo he recuperado.

    Ni en broma compro más en Acycles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Lo mismo digo, el día 1 compro 2 pares de botas ciclismo invierno, sigo esperando tengo iniciada reclamación en paypal, no hacen ni **** caso, vergonzoso, ahora esperar a que el señor PayPal le de la gana de reembolsarme que no será antes del día 22, impotencia es lo que se siente con esta gentuza no cogen el teléfono en Acicles, PayPal hasta que no pasan 15 días desde la reclamación no hace nada, hable con ellos y dicen que este cliente no tiene reclamaciones.. jeje me rio!! un amigo está en la misma situación que yo, el compañero también comenta el caso. Recomiendo ignorar Acycles
     
  20. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Lo mismo que muchos, zapas de invierno compradas y pagadas el 27/11 en Acycles confirmadas por correo y a día de hoy ñ, tras varios correos sin responder, voy a pedir reembolso por paypal. No compréis nada en Acycles.
     

Compartir esta página