1. Mbata

    Mbata Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    6
    Compre cubiertas Continental grand prix 4000 s II el 22 de noviembre y me han llegado el 14 de diciembre...exagerado el tiempo de envío
     
  2. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ya lo comenté en otro post que abrió un compañero sobre esta gente, pero os cuento mi mala experiencia

    1. En acycles no vuelvo a comprar nada.
      Compro 2 cadenas sram eagle y una de ellas me viene en una bolsa de plástico y encima la cadena viene cortada... Jamás me a pasado algo así.
      Las cadenas sram eagle originales vienen en una caja precintada.
      Me da que pensar que se han quedado sin stock y me han mandado una, que han desmontado de alguna bici. No se, muy raro.
      Ahhh y también un bote de aceite, con el tapón roto, esto me da un poco más igual.
      El envío me tardo más de una semana, lento.
      Que cada uno saque sus conclusiones

     
  3. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Siguiendo con la movida de los de Acycles, después de enviarles varios correos a ellos, de enviar varios por Paypal y de poner la reclamación en Paypal, me responden al primer correo. Igual les he enviado 4 y subiendo el tono en cada uno, pues la casualidad, que se les ha roto el stock, que esperan a después de Reyes volver a tener y enviarme el producto. Vamos que la cara de cemento es impresionante, a seguir hasta que devuelvan la pasta, si retiras la reclamación de Paypal ya no puedes abrir otra...
     
  4. Juan Moreno Gil

    Juan Moreno Gil Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Ojo con acycles el 28 de noviembre pedí unas zapatillas de mtb de 127 euros y no las mandaban. Les mando un email y no las tienen en stop. En su página figuraban que sí estaban. Hoy 18 de diciembre tras muchos correos y alguna llamada de teléfono aún no me han devuelto el dinero. El lunes los denuncio en consumo y a la policía. Creo que no piensan devolverlo pues ya me han dicho varias veces que lo devuelven pero no lo hacen.
     
  5. eduardo271r

    eduardo271r Novato

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    La peor tienda de internet en la que he tenido la desgracia de comprar algo. Ya conté mi experiencia con una luz trasera para la bici. Definitivamente ya he dado por perdido el dinero. Los de Acycles ni se molestan en contestar a mis reclamaciones. En Paypal me dijeron que al tratarse un tema de garantía del producto no pueden hacer nada. NO COMPREIS NADA EN ESTA TIENDA, hay muchísimas otras que tienen buenos precios y una atención al cliente que funciona. Y si lo hacéis de pagad con Paypal y al menor problema presentad reclamación a través de ellos, ya que les retienen el pago durante un tiempo y si no llega el producto o llega en malas condiciones te van a devolver el dinero sin problemas. PERO MUCHO MEJOR SI COMPRAIS EN OTRO SITIO.
     
  6. Artza

    Artza Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    saint pee sur nivelle
    Hola! Os cuento mi caso que me tiene un poco sorprendido. Estuve mirando un casco y al final me decidí a comprarlo al principio de diciembre. Al llegar me quedaba pequeño y lo devolví. Tardaban más de un mes y cuando les iba escribir me dicen que han tenido problemas con la devolución. Que vuelva a mandar otra vez el correo con el número de cuenta etc.
    Les mando enseguida, al cabo de 20 días les escribo y me dicen que tienen problemas para ingresar el dinero. Total día 28 de Febrero y hace una semana les di mi paypal para que me ingresaran y todavía hoy día no he recibido el dinero. Ya no se si, me toman por tonto o directamente tras 10-15 emails, solo me falta denunciar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    mal pinta eso :confused:
     

Compartir esta página