AVISO cambio de normas de C/V 1-12-2010

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por CESAR_cadi, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    animo que solo te quedan 46 mensajes.
     
  2. comandante80

    comandante80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Portugal
    Hola. Quería crear un post en Compra\Venta pero no me deja. Me sale este aviso:

    1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    Tengo más de 50 mensajes y creo que ninguna "off-topic" (por cierto, como podemos saber quantas off-topics tenemos?). Que me falta cumplir para poder abrir posts?
     
  3. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por lo que he leído prueba a cerrar la sesión en el foro y vuelve a loguearte.

    Un saludo y suerte.
     
  4. comandante80

    comandante80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Portugal
    Ya lo hice varias veces y sigo sin conseguir abrir posts.

    He enviado una MP al creador de este post, explicándole la situación, pero no me contesta, así que este finde habrá una bici a la venta en Ebay ;-)

    Gracias.
     
  5. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Hay un problema con el sistema del foro, hay decenas de hilos abiertos con el mismo problema que tienes tú..
    Saludos
     
  6. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    Pues yo estoy igual no me deja vender unas ruedas
    Me pasa lo mismooooo
     
  7. Ginger Biker

    Ginger Biker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me deja puntuar a los vendedores.
    He escrito a varios moderadores sin obtener respuesta.
     
  8. st-ven stricker

    st-ven stricker street

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    que significa:
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
     
  9. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Pues significa lo que pone, mínimo 50 mensajes en secciones que no sean compra/venta ni off topic.
     
  10. NONIN

    NONIN Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    antigua ciudad de tucci
    Impresionante trabajazo el de los moderadores. Yo, sin money de por medio, no podría. No es peloteo, es reconocimiento. Enhorabuena...
     
  11. Gumix

    Gumix Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me estáis asustando un poquito con tantas normas yo sólo me uno al foro para pasar un poco el rato hablando un poco de este deporte que me tiene enamorado.Bueno decir de ante mano que supongo que algo aré mal pero supongo que poco a poco me pondré al día.
     
  12. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si fuésemos más respetuosos los subiríamos cada 5 días, como suelo hacer, independientemente de las ganas que tenga de vender, supongo que estamos mal acostumbrando a futuras generaciones de foreros con esto de tener lo que buscan a pié de página ...para eso está el buscador y su opción de búsqueda en detalle no?!.


    En cuanto a la votación, considero indispensable su obligado cumplimiento dado que la credebilidad de un comprador/vendedor depende de ello, no en vano el éxito de un vendedor sobre otro en Ebay únicamente depende de su grado de puntuación positiva recibida. A esto se le llama confianza.

    Estoy cansado de ver infinidad de post de venta diciendo NUEVO, cuando el componente está usado y encima sucio... ***** es que no saben lo que significa vergüenza?!
    Otra de las cosas que me queman es la subjetividad en la compra venta con alusiones de cualidades sobre el componente a vender que ni siquiera el fabricante anuncia ...en fin hay mucho friki del tipo lecturas/telva/magazin del carrefour.
     
  13. spredu

    spredu Novato

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no me queda muy claro....Estoy buscando una bici para comprar ,soy nueva y no se si puedo escribir en un post de venta.En un post abierto puedo poner lo que busco ?? Prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias.
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    No, no puedes responder ni abrir un tema nuevo ;) Pero si puedes mandar privados al vendedor.
    Salu2
     
  15. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    este post ya cumplio su funcion en su momento,creo que no hay motivos para mantenerlo abierto,gracias a todos por opinar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página