>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como desarrollo de las nuevas medidas para los foros de compraventa (véase anuncio del Administrador, Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta)

    1. Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.
    2. Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto).
    3. Hilos con bicicletas o material que no sean de la sección serán borrados sin más explicación.
    4. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.
    5. Los Hilos con más de 15 días de antigüedad y que manifiestamente hayan sido abandonados por los propietarios (no contestar a preguntas de posibles compradores en el hilo, por ejemplo) podrán ser borrados sin más explicaciones. Fíjate en la fecha del hilo y si el que lo abrió sigue posteando en él, la reiteración en subir hilos antiguos puede reportar sanción.

    Estas cinco sencillas normas entran en vigor desde este mismo momento.

    A los hilos revisados por Moderación se les añadirá en el título el sufijo [MOD: OK] con lo que se garantizará que el que esté interesado no perderá el tiempo al entrar a leerlo.

    Los Moderadores revisarán SÓLO los que se estén en la primera página, pero tened en cuenta la norma 1.

    El que añada por su cuenta la leyenda [MOD: OK] sin autorización de un moderador será baneado un mes y el hilo será borrado. Moderación puede ver qué se edita y quién lo edita.

    A partir del 1 de marzo esta plantilla será obligatoria en todos los post nuevos de compraventa. Aunque los que ya se vayan adaptando se les añadirá la leyenda [MOD: OK+]

    Los campos con asterisco son obligatorios

    Un saludo.

    Moderación de ForoMTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues habrá que respetar las normas pero me parece injusto que alguien intente vender algo de 2ª mano mas caro que lo que cuesta en la tienda nuevo (ha pasado) y no puedas decir nada porque si no te acusan de reventar la venta y te pueden expulsar.

    Creo que aquí estamos para ayudarnos y si ves que alguien se está pasando me parece justo poner en aviso a los demás usuarios para que no les engañen.

    Pero si no se supede pues no se puede...
     
  3. BIKEGIANT2

    BIKEGIANT2 trance 2

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola topo estepario¡¡
    te envio este mensaje porque tengo un problemilla, en algunos post, cuando los intento abrir, o me sale una foto de un manillar, o unas gafas de bici o cualquier otra foto, que parece que esta colgada en el foro, pero no se porque me sale solo por clickear a un post, incluso en algunos casos, como ahora mismo en el post de riders de la safor y gandia, no me sale nada, osea la pag. en blanco y no es el ordenador, porque abro otro post en ese instante y si que funciona. bueno a ver si tú tienes una respuesta para esta cosa paranormal.
    salu2 :eek:la2
     
  4. javgircal

    javgircal Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas! yo tengo el mismo problema. Y cuando intento poner un nuevo tema no me deja. Me gustaría saber por que? Gracias.
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    hola, a mi me ocurre lo mismo, no puedo poner un post, a que es debido?, podrias ayudarme.....?
     
  6. jfk_61

    jfk_61 Miembro

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no me deja poner un nuevo tema para vender algoalguien me puede ayudar
     
  7. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Hay unas normas,en el mensaje de Topo Estepario,en el primer enlace las tienes
     
  8. gig0lini

    gig0lini Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, que significa el candadito que aparece sobre la carta en los iconos de algunos hilos?
     
  9. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Que están cerrados y ya no se puede participar en ellos,pueden ser cerrados por el usuario que inició el hilo o por algún moderador..
     
  10. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Ahora me he fijado que que somos cercanos,yo soy de Gata..
    Un saludo
     
  11. gig0lini

    gig0lini Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    gracias! ahh si?
    pues por alli salimso mucho con la bici, font de la mata, calvari, el rio... Mi cuñado es de gata tambien!
    saludos
     
  12. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, creo que no estaria de más que una vez que ambos usuarios llegan a un acuerdo económico y en la forma de realizar la compra (transferencia, contrarrembolso, etc...), si uno de los usuarios se vuelve atrás alegando por ejemplo que su perro se ha comido el reloj, teléfono, etc.... se pongan fotos de en qué estado ha quedado el aparato, puesto que ya se ha dado el caso de tener apalabrado y a la espera de recibir el objeto y alegar que el perrito de turno se ha divertido jugando con el mismo la noche anterior. He pedido fotos de cómo ha quedado y no las han puesto. Esto viene en perjuicio de otros usuarios que tienen cosas a la venta y a lo mejor no llegan a un acuerdo por haberse realizado éste y al final ná de ná. No sé si me explico. Gracias y un saludo
     
  13. Nach61162

    Nach61162 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA 46018
    Quisiera poner en venta mi dakota 10,y la pag.del for compra-venta electronicos,me impide al abrir nuevo tema,el poder ofertarlo a los posibles compradores-imteresados del foro.Que deberia hacer?
     
  14. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
  15. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    Llevo varios años leiendo en este foro, pero no escribiendo.
    La norma de los 50 mensajes me perjudica bastante, pero bueno... habrá que acatarla, aunque anime muchas veces a escribir por escribir (sin sentido para llegar a ese número)
     
  16. FRANCIS C

    FRANCIS C Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me interesaria saber porque no me deja iniciar un tema nueva en el apartado de electronicos, quizas porque sea aprendiz de globero?, se agradece la aclaración.
     
  17. FRANCIS C

    FRANCIS C Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me interesaria saber porque no me deja iniciar un tema nuevo en el apartado de electronicos, quizas porque sea aprendiz de globero?, se agradece la aclaración. Que conste que me he leido las normas,, llevo tiempo y creo que he posteado lo necesario. GRACIS
     
  18. Charly_BrownBike01

    Charly_BrownBike01 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa lo mismo llevo años e incluso use el sistema de venta y compra, y ahora me pide un numero de correos minimo !!!! En fin, que nos pondremos mano a la obra.
    Salu2
     
  19. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Quisiera poner un anuncio de la venta de un GPS, pero no se como hacerlo.

    Me lo podeis indicar

    Perdon por las molestias.
    Gracias
     
  20. taoshi

    taoshi Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    guadalupe, murcia
    Las normas en muchos casos no se cumplen, y los post no son borrados, si se siguieran las pautas, los post de compra/venta serian mucho mas fáciles de seguir, faltan fotos, faltan precios, sobre todo la comparación de los que cuesta el articula nuevo y al precio que lo vende el usuario y por cierto no estaría de mas cerrar los hilos una vez comprados o vendidos los artículos y poner una etiqueta fuera que ponga [VENDIDO][COMPRADO] o directamente borrar el hilo, hay mucho descontrol.
     

Compartir esta página