1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

AVISO IMPORTANTE CUIDADO MANITOU BLACK

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 15 Oct 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    pos eso keme compre 1 manitou black comp ste año new y a la semana d uso me vole 1s scaleras sin kitar el blokeo (ke olvido mas tont) y se me kedo blokeada. asike la mandaron al distribuidor sestuvo 3 semanas alli y me la mandaron como new xo solo la abia usao 1 seman y no veas el mono d orkilla ke t entra
    asinke pa los ke la tengais cuidao con el blokeo d kitarlo a tiempo


    xke luego seria demasiado tardeeeee... :twisted:
     
  2. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    que mala suerte.Oye sin molestar;esa formade escribir es un poco ****** de leer.
    Un saludo.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues yo sin molestar tampoco, pero voy un poco mas alla. lo leo una vez. si veo que siguen escribiendo asi, ya paso directamente de leer sus mensajes. no cuesta nada escribir bien, y doy por hecho que todos sabemos
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Mataró
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap


    Saludos,

    Miki.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    dsdluego s 1 mala sert. Io teng la manitou negra k tb compre xte año new, para + señas y k t voy a dcir. A mi me va bordá.

    Aunque wey, prefiero hacer mutis por el foro en cuanto a su calidad, no sea que me tenga que ir de najas por dar a la traba más galla de la que moja y algún kolega me haga endilgarme mis palabras por no magrear a la técnica antes de baturrar.

    Como cada uno usemos nuestro argot vamos a tener que abrir los temarios por barrios. No se si te coscas :?

    Es guasa amigo, habla como quieras. Intentaré entenderte. :)
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :meparto :meparto :meparto

    q capña el ikgaÑc10.

    la verdad es q lo del bloqueo es un descuido importante, y si t lo arreglaron esq has tenido una suerte tremenda,pq al ser por un mal uso no deberian,o no lo hacen ya q avisan de ello.
     
  7. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo tampoco quiero molestar y respeto al máximo pero ¿cuanto tiempo te ahorras escribiendo "ke" en lugar de "que" o "orkilla" en lugar de "horquilla" o "xo" en lugar de "pero"? :shock: :shock: :shock:

    Yo tambien me alegro de que te hayan cogido la "orkilla" :p . Menos mal.
     
  8. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Anda!! si estamos en el foro de la Real Academia Española :shock:

    Que el chaval escriba como quiera, que mas da leer el post en 1 minuto que en 10 y con ayuda :mrgreen:
     
  9. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    si la gente va a dejar de leer mis mensajes por la letra pues escribire mejor a partir de ahora. lo que pasa es que una vez que te acostumbras ya es dificil parar

    la horquilla a mi tambien me va de lujo lo unico ese descuido yo creo que en Dirt Racing no tenian ni idea aunque no es mal uso, segun me han comentado, la horquilla deberia haberlo superado

    nos vemos
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    andy joe, aqui nadie escribe como manda la academia porque ni siquiera sus miembros sabrian, pero el lenguaje no es mas que un codigo que se invento de modo convencional para permitir la comunicacion. imaginate, si diera igual, cuando un ingles venga con su coche aqui, que conduzca por la izquierda, a ver que pasa. hay que seguir un cuidado minimo del lenguaje, por que si no, esto se va al carajo, no crees?
    por cierto chemi, he probado bastante la black y me gusta mucho, pero la que he probado no lleva bloqueo
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo has ****** con el carajo del fianl, pero todo lo demas, mu bien escrito. Yo tambien he emprendido una cruzada contra el **** lenguaje movil, que en el movil está bien, pero en lo demas es la *****. He visto examenes con q´s en vez de que, y Xq´s en vez de porque. Soy yo el profesor, y suspenso fijo, vaya...
     
  12. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Sinceramente, pues no, no lo creo, bueno, puede que en casos extremos, si, pero al amigo chemi, se le entiende a la perfeccion su lenguaje "smsero". :wink:

    Ah, se me olvidaba agradecerte tu definicion sobre el lenguaje, pero me gustaria aclararte que yo ese dia tambien fui a clase. :lol:
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues andy, a ti no te veo escribir en ese lenguaje, jeje.
    lo del carajo lo he puesto a conciencia, y como veis, ni pongo acentos, ni pongo mayusculas al empezar la frase, pero eso raramente hace que el lector vea dificultada la lectura, aun asi, se deberia escribir perfectamente.
    te pasaria un articulo muy guapo de un tal perez reverte, que debe ser otro capullo, porque opina como yo y alguno mas del foro.
    pero vaya, que yo con lo mio, si veo lenguaje sms, no leo y ya esta. si al que le gusta ese lenguaje, no me quiere leer, lo entiendo perfectamente y no me mosqueare.
    por cierto, yo no he definido el lenguaje, ha sido una definicion de andar por casa, para que se entendiera lo que queria decir.
    por poder entender, se puede entender casi todo, hasta se puede inventar un lenguaje de pedos segun aprietes mas o menos el esfinter, pero la cuestion es que sea algo que se entienda rapido y por parte de todo el mundo, y me temo que la duquesa de alba no me entenderia cuando me cawendiorr, jeje
     
  14. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Sobre que perez reverte es un capullo, no hay ninguna duda a estas alturas, creo yo. Pero no por opinar asi, sino por otros motivos. (Es un profesional del marketing editorial, que combina en sus obras poca capacidad literaria y mucho trabajo de documentacion).

    Esto no lo entiendo, dices "yo no he definido el lenguaje" y a continuacion dices "ha sido una definicion de andar por casa", entonces lo has definido o no. :scratch


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Al final es lo que cuenta, que nos reimos!!!!!
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cerros de Úbeda (Jaén) : Localidad bastante frecuentada últimamente.

    El tema en cuestión comienza siendo sobre una Manitou Black y el bloqueo de la misma, para terminar degenerando en una conversación sobre la Real Academia de la Lengua y la forma de comunicarnos ¡Esto si que es cambiar de tema!. Ya puestos, sobre Pérez-Reverte, no voy a entrar, dado que tengo una visión muy sesgada del particular. Con respecto a la Manitou y el bloqueo, que quieres que te diga, si te la pasaron en garantía, puedes darte con un canto en los dientes (dado que realmente has hecho un uso "no apropiado" de la horquilla). Espero que tod@s te tengamos presente a la hora de "liberar" el bloqueo de nuestras horquillas.

    Saludos CordialeS!
     
  16. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    parece que reverte pica en la sensibilidad de algunos. pues a mi me encanta, y como la capacidad literaria es algo subjetivo....poco que discutir. tambien se escucho en su dia cosas parecidas de un tal lorca.
    me refiero a que no vas a coger lo que yo he dicho sobre el lenguaje como definicion universal, sino que he reflejado de el lo que queria para este caso, el lenguaje, afortunadamente, es algo mas, y creo que como las grandes cosas, casi indefinible, que le quieres buscar 3 pies al gato, jejeje. un saludo, "pisha"!
     
  17. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Ahora, yo tendria que decirte, que como te atreves a meter en un mismo saco a reverte y a lorca... pero no voy a hacerlo.

    Tambien tendria que decirte que las definiciones universales del lenguaje estan todas escritas y... pero tampoco voy a hacerlo.

    Ademas esto esta quedando algo largo y sin sentido, ya que no es el sitio para ello.

    Tomate "argo" "cohoncitos", que invito yo. :wink:
     

Compartir esta página