Aviso importante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 19 Ene 2005.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo pienso que por el bien de todos deberiamos de ser un poco mas discretos no dando nombres ni las url de la web aqui en público ya que al final sino acabaremos pasando por el distribuidor Español
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Sastamente, el que quiera comprar fuera que lo haga pero que no lo vaya publicando.
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    A pesar de que estoy de acuerdo con el tema de la discrecion, no entiendo que le puede molestar a FOX que en vez de comprar las horquillas aqui en nuestra querida España las compremos en los USA, si el resultado en numero de ventas es el mismo, es mas puede que el parque de horquillas FOX en España aumente con esa venta paralela que no ilegal.

    Un saludo
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Y se piensa el distribuidor, que despues de conocer las tarifas de PVD, de saber lo q nos cuesta el mismo producto en USA y de ESTAR HASTA LOS ******* DE QUE NOS TIMEN, si nos cortan el grifo les vamos a comprar a ellos ??. Jajajajjaja.

    Sres. distribuidores, si no es Larry será Mcdonals y si no Jhon y si no Mr.X. y si no pues ya nos encargaremos de buscarnos un amigo q viva en USA, q compre el material allí y nos lo mande. ( Que se puede hacer ante eso??? NADA.)
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo no se que puede tener de no ilegal....... :eh?

    lo de los distris españoles, como bien sabemos es de vergüenza,, y mientras ellos no dejen de TIMARNOS, pasara como con los cd's piratas, ya nos buscaremos las mañas para que no nos roben.....
     
  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Por eso lo digo garypalmer porque es paralela PERO COMPLETAMENTE LEGAL, vamos que NO es ilegal comprar mas barato al tio larry o al que sea.

    ***** que mal me expreso por las mañanas
     
  7. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estoy de acuerdo si cortan el poder cortar la compra de horquillas o lo que sea a USA, llámese Larry, o Teodoro, ahora, un poquito de por favor, vale ya de insultar también a los distris, tiendas, o lo que sea, ellos hacen su negocio, y nosotros como consumidores podemos escoger (o deberíamos poder) el comprar el producto donde queramos, que aquí es más caro por X razones, pues lo compro en USA si quiero, o si no me fio pues pago la cantidad que me pidan aquí, esto es el comercio, cada cual que compre dónde crea que más le conviene, lo cual no quiere decir que tengamos que andar siempre con insultos, descalificaciones, conspiraciones, etc... que ya somos mayorcitos casi todos o no?
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Fast Eddie, tu te expresas bien, soy yo kien te ha leido mal..... :wink:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y tu sabes las razones???? las hay??? o es la simple caradura de aprovecharse de que son distris exclusivos de cada marca..... vamos a ver LuisF, en el foro nos quejamos de lo que creemos conveniente, máxime cuando ELLOS VAN QUEJANDOSE A FOX USA (que es lo que concretamente se ha dicho arriba), a ver si va a ser que ellos se pueden quejar y nosotros no........

    otra cosa, no mezcles a las tiendas en esto, que ellas no tienen culpa de nada, son las primeras y mayores damnificadas del abuso de los distribuidores....
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Como castigo me quedo tu flaca una semana :mrgreen:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que flaca, si yo no tengo flaca :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calma, calma garypalmer :lol: , bueno intento responderte, pero bueno rollo ehh, que no se si te ha sentado mal mi comentario, y no pretendo que siente mal a nadie, un poco de cordialidad y buen rollito, que todos estamos aquí por lo mismo, la pasión por el BTT.

    A ver respecto a las tiendas, no es meterlas o no, pero en otros post ya hubo gente metiéndose con ellas, yo sólo digo que es su negocio, y lo harán como mejor crean que lo tienen que hacer, algunos mejor (Abejaruco, Titan, Larry, ..) y otros peor (omito nombres ala), sólo digo que la gente procure no pasar de la crítica al insulto

    Y respecto a los distris, pues lo mismo, estoy de acuerdo contigo en que tenemos derecho a quejarnos, es más, yo diría que tenemos el deber de hacerlo como consumidores, pero sin insultar, si ellos se van quejándo a Fox USA, que se quejen, están en su derecho de proteger su "negocio", no creo que Fox USA sean tontos y se limiten sólo a escucharles a ellos, sólo digo que crítica y queja si, pero es que estoy un poco hasta el moño de escuchar insultos en el foro, simplemente.

    Ale enga buen rollo
     
  13. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    jejejejejeje disimula disimula

    sal del armario juer
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    LuisF, jeje, no me enfado pero si soy muy efusivo...... y es que los distris españoles, como bien me dicen mis tenderos (amigos) se están cargando el mtb en españa... por eso no me parece bien que se les defienda, porque ellos no nos hacen ningún bien, todo lo contrario......
     
  15. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, que yo no defiendo a nadie en este caso, ni a distris ni a tiendas, sólo al consumidor, ya que no tengo datos suficientes como para defender ni a unos ni a otros, solo al consumidor, porque tengo mis propios datos de consumidor para poder defendernos :lol:
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se si sera por mi mala suerte, pero a todas las tiendas de bicis que he ido (que tampoco han sido mas de 5 o 6) me han tomado por tonto y me han querido timar en alguna, en otra me montaron mal ciertos componentes y en las demas me trataban con desprecio y les hacian mas caso a los viejos que se dejaban la pasta en sus bicis porque no tienen ni zorra idea de arreglarlas y asi ellos ganan mas pasta

    aprendi que las cosas las debe hacer uno mismo en la medida de lo posible, y eso es lo que intento hacer, una vez escarmentando viendo el resultado que me dio llevarla donde profesionales, decidi hacer yo todo lo posible. Y como no me decidia a comprar por internet...pues me aventure a una tienda y pregunte precios (que comparandolos con los de internet pues yo flipaba) asi que me dije a mi mismo...si esto lo puedo montar yo y encima me sale mas barato por internet y me evito la mano de obra??? pues no me jodas! quien no lo haria? ami desde luego no me sobra la pasta y buscare donde mas barato este.

    si quieren que les compremos a ellos y no a Larry por ejemplo, que pongan precios competitivos y que ofrezcan servicios mejores y por supuesto que el trato a los clientes sea exquisito.

    que como consumidores que somos tenemos el derecho a exigir el mejor trato posible y a dirijirnos a quien mejor nos convenga, asi que menos hablar y boicotear y que meneen el culete para comerse el coco y ser mejor que los demas.

    cuanta mas competencia mejor para nosotros :p
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo pienso escribir una carta a Fox explicando mi disgusto y que si no puedo comprar una Fox en USA compraré una Mazzorchi en Europa. No servirá de nada pero por lo menos me quedaré agusto. Lo malo es que el inglés no es lo mío y voy bastante despacio con la carta.
     
  18. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo entiendo el mosqueo de algunos y me parece muy lógico, porque la cuestión es que los distris parece que quieren tener un mercado cautivo, es decir, tenernos agarrados por los webs. Que no tengamos ninguna alternativa. Si tu competencia es mejor que tú en precios solo puedes hacer tres cosas: empatar en precios, ponerlos por debajo de él o jugar con otros elementos de marketing como son la distribución o la comunicación o el servicio post-venta o lo que sea. El valor añadido que decía alguien por ahí. Esto sería una respuesta comercial. Pero en este caso la respuesta es anti-comercial (oligopolio?) porque se intenta condicionar la demanda eliminando la oferta, o sea, en vez de currarselo, eliminando la competencia. A ver que dice Larry.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    fox y demás marcas deberían ser los primeros interesados en que no hubiera competencia entre sus distris.... y la manera no es no dejando que larry o cualquier americano nos venda, sino obligando a sus clientes-distris a poner precios similares en todo el mundo.......
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Peor para ellos, compraremos en otro sitio.
    Pienso que entre distribuidores los hay con mas o menos poder, y este poder viene por amigoteos y demas historias entre el fabricante e el distri, nada, una mafia italiana.
     

Compartir esta página