Aviso importante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 19 Ene 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Chicos, cuidadin, en USA muchas webtiendas ya no venden FOX, Marzocchi a otro pais que no sea USA (Jensonusa Supergo), y esto puede implantarse en todas, recordar que el distri en España ha bajado los precios este año :shock: :twisted: :twisted: , seguramente porque se lo pidió FOX (tu bajas tus precio de mis productos y yo prohibo vender fuera a las tiendas USA) pero esto no se puede controlar porque siempre habrá tios Larry por el mundo.
    A Larry ya le han pegado el toque, la próxima será prohibirle la venta
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Ahí le has dado...
    Pues nada a ver q le parece a Fox pagar el doble por una horquilla suya en España..
    Xq seguro q no querrían q por el dinero q me compro allí una FOX me tenga q comprar aquí una Pilot(ej) ya q el presupuesto no me llega..
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por cierto a las malas.. no es por dar ideas.. pero seguro q ha Fox tampoco le gustaría q le llegasen malas criticas de su distribuidor en España,no??
    como las q comenta JoXe.. yo la verdad q no he tenido problema xq no he tenido trato con ellos..

    vamos..q si el distri español tiene el derecho y deber de tener a Fox al corriente nosotros como clientes tb podemos hacer oir nuestras críticas a su labor en España..
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ese creo q es el punto clave, en vez de dar el toque de atención los distribuidores españoles a las marcas debería ser al contrario. :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  5. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pozzi, los que hayan tenido problemas con ese distribuidor deberían hacerlo saber a Fox (a ser posible problemas demostrables)
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Si el problema es :evil: QUE VENDEN JUSTO AL DOBLE QUE EN USA :evil:
     
  7. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me refiero a problemas de reparaciones, garantías, porque lo del precio es un problema para nosotros y no sabemos si a lo mejor viene impuesto por Fox USA también (quien sabe), yo ya he tenido esa clase de "discusión" con productos de electrónica que en EEUU están aun más baratos del 50% y hablas con la central y te dice que eso es lo que hay si quieres lo tomas y si no lo dejas :cry:
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos, pensándolo de nuevo, tienes razón jarvikitel, habría que mandar mailss a Fox para ver el porqué de esas diferencias de precios tan grandes.
     
  9. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Estoy de acuerdo en que habría que contraatacar de alguna manera para que Fox no tenga solo una versión de los hechos, y vea el poder de las dos partes: las distris y los consumidores. Propongo una idea: redactar una carta común para todos pero con la firma de cada uno y mandarsela a Fox. En la carta se explica nuestra postura de la mejor manera posible y safi baraka. Fox se dará cuenta de que se trata de un asunto organizado, no solo de cuatro chalaus, y eso le hará pensar dos veces en las consecuencias, porque esa es precisamente la fuerza de la s distris, la organización de la red de ventas; y si hay algo que las empresas y los políticos temen es eso, la gente organizada con iniciativa.
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Creo que es una buena idea.

    Si alguien la redacta en ingles (claro) yo me apunto y la envio a mi nombre.
    :wink:
     
  11. fernando87

    fernando87 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo y acabo de ver esto, me gustaria que me dijerais como compra o contactar con larry para comprar.
    gracias
    que les den a las españolas si no quieren bajar los precios que se aguanten esot es oferta y demanda
     
  12. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    A mi lo que me jo*e es que cuando el dolar estaba por las nubes en comparacion de la moneda nacional, los precios subian cada nada, y ahora que el dolar no vale ni para limpiarse el culo, los precios siguen = de altos y en algun caso incluso suben, claro ejemplo Shimano.

    Que nos toman por imbeciles?¿

    Que no nos pueden vender horquillas Fox?¿ pues compramos Marzocchi, que tampoco podemos comprar Marzocchi, pues Manitou, que tampoco esta, pues Magura.

    Ya que nosotros pagamos, nosotros elegimos lo que compramos. :evil:

    Boicot a los productos "vetados"
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Amos pallá

    Un caballito
     

Compartir esta página