Que pena oir estos problemas, fue una de las bicis que me miré con bastante interés , espero que le solucionen al compañero esta faena
Una pena invertir eso en algo que te hace tantisima ilusion y andar asi, problema tras problema. Suerte.
Juegan con nosotros me tienen contento y sin ganas de andar en bici ni nada..pero bueno es lo que me toca
Desde España nada lo esperado, ya me han dicho que los comerciales de topfun y topfun que muy mal y nada esta semana mando mail a usa directamente a ver que me dicen
Yo ya lo dije en su momento, viendo la facilidad que tienen los de topfun para mentir a la cara vendiendo, no esperaría lo más mínimo de ellos en el servicio postventa. Y la verdad es que a los de niner usa parece que se la suda bastante lo que haga el distribuidor español...
Pues que pena no haberme enterado de tus palabras antes, por que si no compraba niner su abuela.....y comerciales como topfun son una panda de impresentables....pero bueno a ver que sucede al final
Mi experiencia fue que me vendieron en oferta un cuadro (RLT) con una horquilla específica (carbono con roscas portabote y cierre qr). Luego me dijeron que con esa horquilla estaban agotados, que tenía que ser otra (sin roscas, cierre qr). Investigando resultó que la horquilla que traía roscas era la versión moderna (eje pasante, que no estaba en oferta). Pues ellos no reconocían que se habían equivocado y me decían que sí que habían tenido el cuadro antiguo+horquilla antigua con roscas y que se les habían agotado. Al final les escribí a los de niner usa y me dijeron que esa horquilla que me decían no la habían fabricado nunca. Les escribí a los de top fun y no me contestaron nunca más a ese tema, simplemente me devolvieron el dinero. Por otra parte, les escribí a los de niner usa contándoles como se las gastaba su distribuidor español y tampoco me contestaron más... Así que me quedó claro que si un distribuidor te miente a la cara como un bellaco en una venta y aún cuando lo pillas flagrantemente en la mentira no se digna a recular, mejor mantenerse muy alejado de el porque el día que necesites tirar de garantía te las estás jugando. Además que un personaje así no ve un duro de mi dinero porque no me sale de los c*jones. Y si la marca madre tampoco se digna a responder cuando les envías una queja de su distribuidor (de hecho la envié a varios departamentos), apaga y vámonos. Y en una pena porque estoy enamorado de unas cuantas de sus bicicletas.
Demasiadas También distribuyen Finna (que era otro cuadro que me interesaba). Lo que no tengo claro es si todas las marcas que venden las distribuyen ellos o algunas solo las venden, porque tienen formula, knog, brooks, ergon, american classic, etc...
Le he estado comentando a mi colega/tendero lo del post y me ha enseñado como.el ha protegido la parte del basculante tanto por arriba como abajo(foto) El tema de los casquillos alucina, pero bueno eso es un fallo del distribuidor, se cambian y gas. Y lo de las bielas, muy simple, al ser boost necesitas unas boost Pues eso yo como no tengo prisa y tengo una cerca ire viendo como envejece, eso si no digo nada del distri porque no tengo ni zorra, pero seguro que es un impresentable como otros tantos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Bufff vale mas el cuadro del niner que tu jierro entero tengo mucho que ahorrar Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk